Hace 11 años | Por Emoticones2012 a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Emoticones2012 a actualidad.rt.com

Una de las lanzadoras de misiles norcoreanas está ahora en posición de ataque, según un funcionario de Defensa japonés.

Comentarios

D

#8 Eso lo diras tu.

Fdo:

D

#8 ¿Se puede catalogar eso como guerra nuclear?, a USA, Corea de Sur o Japon (este tiene la bomba en 24h maximo), solo les hace falta 1 bombita pequeña y si no quieren causar victimas (al menos directamente), directamente aprovechar el EMP de la bomba haciendola estallar a gran altitud para dejar Pyongyang en la edad de piedra (basicamente es la unica zona con luz vista via satelite).

#9 Eso es un mito que hace unos años desmintieron.

sorrillo

#10 Eso es un mito que hace unos años desmintieron.

¿Puedes aportar una fuente?

Según tengo entendido las cucarachas no son el ser vivo más resistente a las radiaciones nucleares, pero siguen siendo mucho más resistentes que el ser humano.

D

#9 Eso me recuerda a la eterna pregunta....

¿¿ De que coño está hecho el cucal ??

D

#7 ese foto montaje es de 10 lol

capitan__nemo

#7 Lo que dice el gangnam será "mejol" ¿no?

D

#20 Yo no hice esa imagen.

osmarco

#1 En una guerra nuclear, todos perdemos.

pkreuzt

A ver, que nos desmadramos. En principio, los norcoreanos estarían preparando una prueba de un misil que no se ha lanzado antes. Vamos, como lo de 2009 (Corea del Norte lanzó un cohete, según Japón

Hace 15 años | Por Dreammer a lta.reuters.com
y pyongyang-lanza-dos-misiles-corto-alcance-segun-seul). De ahí a que esté a punto de comenzar una guerra nuclear, hay un trecho. Eso si, "alguien" podría aprovechar para iniciar una de esas "guerras preventivas" que tanto gustan en el Pentágono.

crob

Como está disfrutando el energúmeno, se tira un pedo y sale en toda la prensa internacional

D

¡¡¡ que viene el lobo!!

pkreuzt

Lo "gracioso" sería que todos pensasen que es una prueba. . .y en realidad fuese un ataque. O viceversa, el resultado sería el mismo.

Rafaelo

Me suena parecido a lo de que Irak estaba llena de medios de destrucción masiva que nos aseguraba Aznar.....

albandy

¿Pero de los de verdad o de los de photoshop?

KuKaMaN

Me voy a cagar en la puta madre del gordo cabron de Corea del Norte... No hay nada que me toque más la moral que que jueguen con nuestras vidas... Espero que China sepa parar los pies a este subnormal y lo haga entrar en razón.
No nos merecemos esto!

Yiteshi

#2 Estás allí?

KuKaMaN

#4 no, por?

Papirolin

Si el peligro norcoreano fuese tal, los pobres ya habrían desaparecido de la faz del planeta. Las corporaciones financieras siguen arrasando países enteros mientras esperamos que nos pase algo terrible por culpa de estos bobos....

D

La batería preparada y dispuesta, ¡señor! http://box.jisko.net/i/7ddefe4c.gif lol

VG6

Yo ya estas noticias me las tomo como el cuento del lobo, !que viene el lobo, que viene el lobo!!!..

Ya van tantas que yo al tio este ya ni me lo creo, que si voy a atacaros, que me estoy preparando, quitaros que os ataco, ahora si que si...

PD: Seguramente al final atacará pero creo que lo mejor es pasar de el, como cuando el matón de escuela te dice que te va a pegar. Buena pues empieza la pelea o callate.