Hace 9 años | Por Jaime44 a negocios.com
Publicado hace 9 años por Jaime44 a negocios.com

El organismo oficial de turismo de Corea del Norte ha comenzado a ofrecer paquetes vacacionales para hacer surf en distintos puntos de su costa oriental, según confirmó hoy la web especializada nknews.org. El portal ha constatado con agencias turísticas que ofertan paquetes para visitar el hermético país la existencia de estos tours que mencionó recientemente el "Pyongyang times", diario en inglés que se publica en la capital norcoreana. Según el rotativo, la Compañía Internacional de Turismo de Corea (KITC) ha organizado estas visitas en tres

Comentarios

D

#0 ¿seguro que no es turistas en paquetes?

juanlu73

El @norcoreano seguro que quiere pegar el pelotazo... lol

Pandémica

Algunos "artistas" ya tienen el billete para el festival del uranio

F

Corea del Norte ya no es lo que era...está llena de turistas...

D

Hombre... Es un "paraíso" casi vírgen con muchas cosas que nadie ha visto por descubrir... roll

Ahí hay negocio amigos...

LuisPas

con paquete nuclear incluido

kukudrulo

el guia se sube a la tabla de surf contigo y los esquis estan hechos para un par de botas cada uno

Connect

Hace tiempo que se ofrecen paquetes turísticos a Corea del Norte. Los lleva una empresa con sede en China, y llevan a los turistas a la capital, y desde el año pasado incluso a esquiar a la nueva estación de esquí. Eso si, bajo un control férreo.

CacaSonriente

¿Dónde está la noticia? Llevan años haciendo paquetes turísticos (como bien dice #5). Por ejemplo aquí os dejo un link para que veáis precios por si alguno se quiere animar: http://www.north-korea-travel.com/turismo-en-corea-del-norte.html

Tengo unos conocidos que fueron y, salvo el "guía" que los acompañaba a todas partes (aunque remarcaban que era muy simpático y dominaba el español), les encantó como país. No voy a entrar a debatir su forma de gobierno, pero tanto natural como culturalmente tiene cosas de lo más interesantes.

D

¿Se sabe si algun tour incluira una visita a un campo de reeducacion donde experimentan con disidentes?

Habra que preguntarle al Cao de Benos.

D

Recorrido de ensueño: Pionyang misteriosa. Un paseo por las chekas que nos han hecho famosos en todo extremo oriente. Posibilidad de pegar un tiro en la nuca a un maniquí. Con un sobreprecio, será a un disidente real.

D

¿Y después te dejan volver a salir?