Hace 5 años | Por girithron a bbc.com
Publicado hace 5 años por girithron a bbc.com

Kim Jong-un invitará a expertos y periodistas al cierre de una de sus bases nucleares más importantes, en el noreste del país, según le aseguró al presidente surcoreano Moon Jae-in durante su histórica reunión esta semana

Comentarios

DeepBlue

#3 Exactamente, algo raro se cuece. Una de dos, o su ego le mueve a querer ser el Gorbachov coreano y que crea que luego por su "carisma" sea elegido para presidente de una Corea unificada o algo turbio trama para sacar tajada de otro tipo (como hacer que se desarme la del sur, mientras ellos simulan que lo hacen).

Socavador

#3 Dinerito fresco.

Nandete

#3 Les deben haber amenazado con algo gordo CIA style jeje

Azucena1980

Tendrán que desescombrarlo antes.

Pumako

Cuando ya no le queden armas nucleares y sobre todo cuando occidente sepa con total seguridad que no tienen armas nucleares, les invadiran diciendo que no ha desmantelado todas las armas nucleares y que quieren liberar al pueblo, parece un comentario absurdo, pero si lo lees tranquilamente entenderas que quiero decir.

Trigonometrico

#4 Que no tenga armas nucleares no impide que tenga misiles de otro tipo.

D

#4 Desmantelará su centro de pruebas como lo tienen desmantelados todos los demas paises.

En ningun momento ha dicho que desmantelara su arsenal nuclear

D

Qué bueno es este tío.... sabe como utilizar la cloaca de la comunicación,... da miguitas para que publiquen,... desmontar el centro de pruebas cuando ya has terminado tu proyecto es lo normal.... pero el arsenal atómico lo tiene y tendrá, como todos los países que tienen bombas nucleares, desde Israel hasta Paquistan.... y eso es lo que le garantiza el no ser "democratizado" como Libia, Yemen , Irak, etc.

D

Y así amigos es cómo un dictador se perpetúa en el puesto con el beneplácito de toda la comunidad internacional, al final del daran el Nobel de La Paz .

D

Algo grande debe de haber conseguido el zampabollos, no nos creamos este buenrollisno

b

#1 Que lo desmantele delante de científicos o ingenieros. Delante de un periodista puede ponerse a desmontar una tostadora que no va a saber la diferencia. Mientras tanto no hay que echar las campañas al vuelo, que el zampabollos lleva mucho tiempo allí como para dudar de su capacidad de engaño y teatro