Hace 11 años | Por --333391-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --333391-- a elmundo.es

Corea del Norte ha confirmado mediante informaciones en los medios estatales que ya no se siente obligado por el armisticio firmado hace 60 años con Corea del Sur y que dio fin a la guerra entre ambos países. "Ha llegado el momento de la batalla decisiva", comenta un artículo del diario oficial 'Rodong Sinmun'. El cese del fuego queda invalidado "desde hoy".

Comentarios

matacca

Sabía que tanto Gangnam Style iba a tener consecuencias.

q

según la wiki, Corea del Norte ha 'anulado' el armisticio en otras 5 ocasiones (1994, 1996, 2003, 2006, 2009). vamos, que ni caso.

sleep_timer

Al Amado Lider se le ha ido la perola...

kumo

La verdad es que después de 60 años, no creo que ya tuviera mucha validez. Ni que un papel pudiera impedir un ataque realmente.

ElCuraMerino

Esto es muy malo. Corea no es un vulgar país árabe al que se pueda sobornar, engañar o enviar ahí un comando que lo "arregle" todo. Barrunto que cosas muy negras van a suceder.

NoEresTuSoyYo

No sirve ni para tirarse faroles. Aún no entienden "creo yo" que si atacan a Corea del Sur, Estados Unidos va a entrar al trapo y sinceramente, por muchos soldados que tenga Corea del Norte, no tienen ni el armamento ni la preparación que los yankees además de dinero .

D

El chico malo del patio tiene una pistola.