Hace 3 años | Por viajeroWeb a google.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a google.com

El problema es que vamos tarde. El problema es que lo que le dijo Antonio Papell a Espinosa de los Monteros este martes en 'Los Desayunos de TVE' deberíamos estar diciéndoselo todos los periodistas demócratas a los ultras cada vez que sueltan una astracanada en un medio de comunicación: “No tengo nada que preguntarle, señor, porque nada de lo que pueda decir me suscita interés… A la extrema derecha hay que ponerle un cordón sanitario”.

Comentarios

D

#14 voto "spam"

Sinfonico

#2 Claro, decir que Hitler era un asesino es ser intolerante...confundir la verdad con la intolerancia sí que tiene miga...

Sinfonico

#28 Te pongo a Jack el destripador como ejemplo?...aprovecháis cualquier gilipollez como falacia.
VOX no es la reencarnación de nadie, son cuatro descerebrados que nunca han dado un palo al agua apoyados por tontos que les votan sin ni siquiera tener un programa electoral, lo que demuestra la inteligencia de sus votantes.
Ya les gustaría tener la mitad de inteligencia que Hitler

carloscoucho

#39 Esa descripción se ajusta a cualquier partido político español.

D

#39 Sólo viendo aquí quienes los defienden esta claro lo qué son.

D

#12 ¿donde dice Vox que Hitler no fuera un asesino?

Sinfonico

#37 Creo que no has entendido lo que has leído, prueba a leer el hilo completo y no solo mi respuesta

zenko

#2 lo peor es que no se dan cuenta de que el cordón sanitario es la mejor medida de publicidad que pueden hacer, en Francia les ha convertido en el 2do partido

#18 Buen apunte.

D

#22 #18 #23 Entonces, siguiendo esa paradoja, apliquemos el cordon sanitario al comunismo: "para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia."

Tampoco veo a partidos que dicen luchar contra la intolerancia aplicar ese cordon sanitario a Inan, sino todo lo contrario, le dan una vuelta de Tuerke para emitir la Tuerka desde la emisora del regimen intolerante y teocratico de Iran.

#51 ¿Y de esto que dices?

D

#54 De esto digo que me señales a esos partidos comunistas de los que hablas y que me digas las medidas comunistas que han tomado o pretendan tomar o consideramos esto otra bocachanclada okdiario style

#54 Bufff que pereza contestarte; entre afirmaciones gratuitas, el tal Inan que no se quien es y el bulo de la Tuerka.

M0l0ch

#54 Vale, apliquemos el cordón sanitario al comunismo. ¿Contento? Qué pesados sois con el puto comunismo. ¿Por qué dais por hecho que los que estamos en contra de los homófobos, xenófobos, racistas, machistas o fascistas somos todos comunistas?

m

#23 mira #29

d

#29 "aquellos que ignoran la razón y recurren a la violencia para imponer sus ideas"

¿Te refieres a estos?

Un joven denuncia haber sufrido una agresión homófoba por seis militantes de Vox en Don Benito



Entonces sí, cordón sanitario al canto

D

#44 para eso tendrías que demostrar que ese incidente es cierto, y que forma parte de la estrategia del partido y no es un caso aislado que depurarían en caso de ser cierto.

Los del otro bando han puesto una denuncia por cierto:



Hasta que se aclaren los hechos y lo que digo, es irrelevante lo que dices. Bueno, es una forma de manipulación más bien.

d

#53 No soy yo quien tiene que demostrarlo sino la acusación particular. Sólo puedo remitirme a los hechos denunciados, según los cuales los agresores serían militantes con carnet del partido. ¿Existe la posibilidad de que sea un bulo? Por supuesto, y dentro de unos días lo sabremos

No entiendo que veas un intento de manipulación en mi anterior comentario, que sólo está refiriéndose a los hechos publicados

D

#67 pedir un cordón sanitario a un partido nacional por una agresión aislada en un municipio ya es manipular.

Como digo, para aceptar esa premisa, tendría primero que probarse que los hechos son como esa denuncia, y que el partido lo aplaudiera con las orejas en vez de connenarlo.

Algo que no ocurre porque el propio partido ha dicho que no es lo que ha ocurrido sino que son ellos los agredidos.

d

#74 Desde el primer comentario he partido de la base de que lo denunciado es verídico. De ser así (pronto lo sabremos) mantengo mi posición de apoyar el cordón sanitario. Y no, no es manipular sino opinar. Diría lo mismo sin en vez de Vox se tratase de cualquier otro partido o colectivo

Como bien dices, si resulta ser cierto estaré muy atento a las acciones emprendidas por el partido contra los agresores. Espero que me sorprendan, pero dada la imagen de homófobos que para mí (y para la gran mayoría) tienen no espero grandes represalias. Espero que llegado el caso puedan taparme la boca y sean contundentes porque no quiero partidos homófobos en las instituciones

D

#83 de nuevo, al ser un hecho aislado en un municipio, aún siendo cierto, poner un cordón a nivel nacional, es una gilipollez.

Dudo que te gusten las acciones del partido porque incluso aunque les condenaran por ello, seguirían defendiendo probablemente que los hechos fueron otros.

Pero si no hay testigos imparciales no sé yo si la condena será en esa dirección, no es que los de Vox hayan ido a su casa, el incidente ha ocurrido porque el otro ha ido hacia ellos, y Vox ha presentado parte de lesiones. De momento, salvo que haya otras pruebas o testigos, yo creo que Vox tiene ventaja.

D

#18 Habria que prohibir el comunismo entonces, como se te queda el cuerpo?

M0l0ch

#30 Se me queda Igual. ¿Qué parte de mi enlace a wikipedia te ha hecho pensar que soy comunista?

BM75

#2
La paradoja de tolerancia fue descrita por el filósofo austríaco Karl Popper (1902-1994) en 1945. Es una paradoja enmarcada dentro de la teoría de la decisión. La paradoja declara que si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes. Popper concluyó que, aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

c/c #7 #8 #15

D

#23 según esa paradoja, los intolerantes serían los que pretenden censurar a Vox. Los que no recurren a la razón vamos.

BM75

#43 Mira la imagen que he puesto en #75 y plantéate lo que es la tolerancia.

D

#77 la imagen solo demuestra el pensamiento que tienen los contrarios a Vox. Si coges lo que dicen otros de Sánchez y Podemos, pues son unos filocomunistas que han dado un golpe de estado con decretos ilegales para controlar el CNI y blablablabla

BM75

#78 No son opiniones, son declaraciones. ¿Desde cuándo las palabras textuales son el pensamiento de los contrarios?

BM75

#57 ¿Y con los que proponen golpes de estado? ¿Eso no es violencia?

Bley

#23 El peligro está en los que se creen moralmente por encima del resto para determinar quién es o no tolerante.
¿Qué es exáctamente lo que hace intolerante a VOX?
Y sin entrar en falacias típicas como que no quieren inmigrantes, odian a los homosexuales, etc.

BM75

#81 Y sin entrar en falacias típicas como que no quieren inmigrantes, odian a los homosexuales, etc.
No son falacias, son realidades.
¿La imagen que te adjunto te parece poco? ¿Es moralmente correcto pedir un golpe de estado contra un gobierno legítimo salido de las urnas?
Hay miles de ejemplos sobre muchos otros temas, pero sinceramente me da pereza tener que argumentar lo obvio cuando todo está escrito y publicado.
Adiós.

v

#23 Del mismo enlace:

"Con este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente."

Hay que leerse el texto entero, a ver si vas a ser como los "constitucionalistas" que cuando les hablas de artículos de la constitución que no gustan...ya tal

c/c #7 #8 #15

BM75

#85 su prohibición sería, por cierto, poco prudente

Claro que está en el mismo enlace. No iba a copiar la página de la wikipedia entera aquí.
Pero no sé cuándo he hablado yo de prohibir nada. Hay que leerse las cosas bien, porque si no se argumenta en base a ficciones y cosas inventadas.

Fernando_x

#1 #2 seguro que ese agredido en Don Benito es un ofendidito.

D

#2 Es verdad si es que ya no hay "libertad de expresión" !!que intolerantes!!

D

#15 gente afín a ETA y ex-Etarras condenados por terrorismo.

K

#15 Creo que ese argumento no valida la legitimidad de la ideología antidemocrática de esa filiación.

Cualquier sociólogo o antropólogo explicaría que VOX no es la causa, es el efecto. Es decir, en realidad en este país hay por ahora, que sepamos, 4,5 M de votantes que claramente no son partidarios de unas reglas del juego democráticas, pero potencialmente pueden ser muchos más.

VOX es como una especie de globo sonda que nos dice hasta que grado nuestra sociedad tiene raigambre democrática y se está demostrando que las maneras y el talante de muchos ciudadanos son más próximos a las pasadas décadas del franquismo que a una sociedad que sea especialmente sensible con la igualdad de derechos, o lo que es mas grave, con los derechos humanos.

En la práctica VOX es la facción más corrupta, menos democrática, más casposa y menos exportable del ya corrupto y casposo Partido Popular y si decir esto da más fuerza a VOX, esto sólo demuestraría el enorme grado de imbecilidad que como colectivo muestra nuestro pueblo, aunque ya tenga una larga tradición en este sentido desde el "vivan las caenas".

TonyStark

#15 grábatelo a fuego: para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia

D

#15 Es qué Vox es nefasto para la democracia, solo sirve a los voxistas.

blid

Uf, otro panfletillo de la pinlingui de Pablemos.

D

#24 Uff otro escombro de ultraderecha ofendidito porque como es natural se les dice que no tienen cabida en la sociedad, ¿ves? insultar es sencillo

D

#24 jo, tía, que soy Dina, ...Irene...defiéndeme...
Jajajajaja...

zenko

#3 lo dice el señor que ha escrito un artículo de 3 páginas sobre Vox

Lamantua

#48 Tu juicio de valor me la sopla.

tdgwho

#86 Ya te has enfadado? que facil

D

Otro ofendidito.

y

#1 Totalmente. Si no hacemos cordón sanitario a la extrema izquierda, ¿por qué íbamos a hacer cordón sanitario a la extrema derecha? Recordemos que el comunismo ha matado a más de cien millones de personas. En los países del este que sufrieron su yugo tienen prohibido hacer proclamaciones públicas en favor tanto del nazismo como del comunismo. Y visto lo visto, es entendible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

Lo que hay que hacer es dejar libertad. Que cada cual exprese sus argumentos. Pero los ofendiditos no se atreven. Supongo que creen que tienen malos argumentos. Seguramente tengan razón.

Susej

#33 no eran 120 millones??? lol lol lol lol

y

#35 ¿Otro negacionista del holocausto comunista? No, que va, el comunismo fue todo rosas y chorros de la abundancia.

Susej

#40 ah, yo pensaba que fueron 112 millones. Y además comían bebés lol lol lol

D

#46 a usted no se lo han comido... pero le han devorado...jajaja

Bunk

#33 se te olvidan los bebés que se comía Stalin

D

#38 Se dice stanli

D

#33 Dime tres medidas de extrema izquierda que haya tomado este gobierno o tenga en su programa !gracias!

D

#45 Nombremos como ejemplo, todas eses leyes y normas que iban a anular y ni les las ve ni se las espera.

D

#65 Emm, espera ¿estas diciendo que no derogar las leyes que dijeron que iban a derogar por x motivos los convierte en extrema izquierda?

D

#69 Extrema izquierda ya lo son, las definiciomnes ponlas tu mismo, al no cumplir todo lo que prometieron.

D

#80 extrema izquierda ya lo son, porque lo dicen tus cojones morenos, sigo esperando 3 medidas solo que justifiquen que se los llame extrema izquierda, porque la otra explicación es que la propaganda de la extrema derecha y okdiario os ha entrado hasta el fondo a algunos y sospecho que sin demasiada resistencia

D

Alerta antifascista, kamarada, alerta antifascista

D

#58 ¿Qué no eres ultraderecha sino todo lo contrario?, pues míratelo, te votan lo más granado de la ultraderecha meneamil.

yatoiaki

#76 Lo del libro lo has dicho en primera instancia tu en #63, no yo.
Y que hables del "estado de derecho" y los "fundamentos de la sociedad" con tus ideas intolerantes a los intolerantes es cuanto menos risible. Pero bueno, da lo mismo, tu tienes tu ideas las cuales respeto y yo las mias la cuales espero respetes. Seguramente tenemos mas cosas que nos unes que las que nos separan.

D

#79 Veamos hasta donde llega tu tolerancia, ¿es respetable que un neonazi salga a la calle a gritar que hay que matar a todos los negros por que son infraseres?, pongámonos en ese caso hipotético, haz el malabarismo mental que creas necesario para intentar justificar el porque ese tipo de consignas que incitan a la violencia contra un colectivo debe ser respetada

yatoiaki

#97 Delito de odio, tipificado en la ley. En serio piensas que los que no piensan como tu son todos como lo que acabas de describir ?. haztelo mirar.

E

Esto me recuerda a los niños que se tapan los ojos y creen que ya han desaparecido

D

#26 A mi me recuerda mas a quitarle el micrófono al tonto que esta soltando gilipolleces por si hay mas tontos en el publico y se organizan y hacen lo que hacen los tontos, idioteces

Lamantua

Y que dijo A. Papell sobre P. Iglesias y el bulo de normalizar los insultos...? Lo sabeis alguien ? Gracias.
P. D. Para mí Vox no es un partido político, es franquismo.

Lamantua
fjcm_xx

#20 Esa es tu interpretación, esta es la mia: naturalizar que se está sometido al insulto es equivalente a decir normalizar que se está expuesto al insulto, por ser cargo público. Distinto es a decir naturalizar el insulto que es equivalente a decir normalizar el insulto o que es normal que se insulte. Cuando quitamos una palabra de la frase no lo hacemos por descuido lo hacemos con mala leche. Y de amado lider nada más bien odiado líder al que hay que destruir como sea.

tdgwho

#68 Esto no es interpretable, iglesias siempre ha sido muy categórico

"ser demócrata es expropiar"
"ser demócrata es defender lo público"
"ser demócrata es naturalizar la crítica y el insulto"

No es interpretable, lo ha dicho, lo piensa, y lo peor es que hay gente como tu o el otro usuario que tratáis de buscarle 3 pies al gato para defenderlo.

fjcm_xx

#71
¿Qué por qué omites "estamos sometidos"? ¿porque ya no consigues que suene a que "Iglesias ve natural que todos nos insultemos"? ¿porque eres una manipulador nato?

Lo peor es que haya gente como tú que, sabiendo literalmente lo que ha dicho, porque está grabado y todos lo hemos oído, sigas mintiendo descaradamente y tergiversando la información porque lo que toca desde hace años es destruir al lider ya que a muchos sectores no les gusta. Si tú omites descaradamente una estructura gramatical estás tergiversando lo que se dijo.

Voy a ser más preciso:
Estamos sometidos-->lingüísticamente es una acción que implica algo reiterado y consumado bajo presión, amenaza o castigo. Así que más correcto que mi interpretación de "estar expuesto", que implica posibilidad, es estamos sometidos que implica que es algo reiterado y consumado. Los insultos a personajes públicos lo son. Su sinónimo sería "somos víctimas" o "estamos sujetos a". Por tanto la frase de Iglesias quedaría así: hay que naturalizar que, por ser personajes públicos, somos víctimas de la crítica y del insulto.
Como ves nada que ver con tu manipulado "naturalizar la crítica y el insulto".

Chao, manipulador.

tdgwho

#87 reportado por bulo.

Vas a llamar manipulador a quien yo te diga

D

#90 madre mía con el exégeta que le ha tocado lidiar...y encima se permite el lujo de insultar a los demás... mis dieses...

D

Yo me dejo follar si me ponen un periodico

D

#31 no crea... ganó más asesorando...jajajaja

D

Pacto del Tinell 2.

"Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad -acuerdo de legislatura y acuerdo parlamentario estable- con el PP en el Gobierno de la Generalitat. Igualmente se comprometen a impedir la presencia del PP en el Gobierno del Estado y a renunciar a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios estables en las cámaras estatales".
https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_del_Tinell

strike5000

Si yo uso la violencia con los que considero violentos, ¿no significa eso que también soy violento? Otra cosa es que yo piense que el uso de la violencia por mi parte esté justificado, pero ser violento soylo.

Por cierto, totalmente de acuerdo con esta frase. Ahora, que no se quejen cuando los demás la apliquen a los suyos.

"No tengo nada que preguntarle, señor, porque nada de lo que pueda decir me suscita interés…"

yatoiaki

Desde que llegaron al Parlamento, los ultras se comportan como si tuvieran barra libre en las instituciones y en los medios públicos, barra libre que usan para atacar a esas mismas instituciones y a sus representantes.

Se referira tambien a ERC, PdCat, Bildu, etc etc o solo a VOX?.

L.A

En este país en su momento ya se les llamaba fachas a los del PP. Ahora esa etiqueta se lo ponen a todo.

Llamar fascistas a Vox, PP y Ciudadanos es absurdo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Cordón sanitario para Vox en menéame ya!

Esperanza_mm

#21 Eso que pides ya existe

ﻞαʋιҽɾαẞ

#92 ¿En serio? ¿Soy solo yo el que ve un montón de noticias diarias sobre ellos? Les están dando demasiada cancha, en mi opinión.

reithor

Si los medios no dependieran de los likes y las visitas para subsistir igual podrían aplicar el cordón sanitario este. Pero si dependen, y estas suben con las burradas, reproducen burradas, y el número de burros crece.

angelitoMagno

Si no hace falta, ya se lo ponen ellos. En el Congreso se niegan a ir a cualquier acto o comisión porque no sé qué de Snchz y la ETA. Aunque yo creo que son excusas para no trabajar.

yatoiaki

#66 Yo de mi libro, tu del tuyo y asinnnn continuamos para bingo. Y pedona, sigo sin encontrar un dibujito para ti.

D

#73 No, no es un libro es un concepto muy simple sobre el que se fundamenta la sociedad y si me apuras hasta el estado de derecho, pero nada oye si os cuesta, que no sois de derechas por casualidad, os cuesta, que se le va a hacer, suerte con lo tuyo

J

12 comparar vox con hitler o los nacis, es intolerante y de mal gusto si

waldeska

Que noticia tan instructiva y cuanta razón tiene ese señor que la ha escrito.

D

Y lo pide los de la bancada contraria, menos política y más periodismo.

D

pero ¿ qué os pasa? si es de podemos ¿ es mierda ? joder, a mi me parece que tiene razón, vox no opina, solo arrasa. Qué necesidad tenemos de oír a toda hora "Pedro Sánchez asesino", ¿ de verdad que decir que hay que hacer algo para no oír toda esa mierda es intolerante ?wall wall wall wall

D

Me quedo con esto que resume magistralmente el articulo

"que a quienes quieren acabar con las libertades no se les puede otorgar la cancha que buscan para conseguirlo. No se puede ser tolerante con los intolerantes"

yatoiaki

#51 Incongruencia. Si no eres tolerante con el intolerante, eres pues tambien un intolerante o un tolerante que tolera al intolerante menos al intolerante que no toleras.

D

#59 A ver si con dibujitos lo entiendes mejor

yatoiaki

#61 Y tu me has entendido a mi, veo que no. No tego dibujito para ti, lo siento.

D

#63 Te he entendido perfectamente y te estaba intentando explicar porque lo que has puesto es una tontería con un dibujito, pero veo que ni así... aunque en realidad no importa, ya se que habéis venido aquí a hablar de vuestro libro

Solinvictus

No creo en los cordones sanitarios,

b

#8 Pues yo a mi hija de 7 años se los pongo continuamente si se porta como un troll

D

Quien tenga pruebas para ilegalizar a vox que denuncie. Mientras tanto, es un partido tan legal como podemos, así que a llorar a la llorería.

fjcm_xx

Reporta reporta y lee.

1 2