Hace 11 años | Por --243516-- a eldiadecordoba.es
Publicado hace 11 años por --243516-- a eldiadecordoba.es

El Consistorio de Córdoba modificará la normativa que regula la implantación y funcionamiento de los quioscos que se instalan en la vía pública. Uno de los aspectos más curiosos del asunto es que la norma advierte que se acabaron los permisos para puestos en los que se desarrolle la actividad tradicional de freír jeringos.

Comentarios

Bojan

#0 Modifica el titular o será microblogging. El original no se centra en la curiosidad de los jeringos, sino en el cambio de normativa en cuanto a la ley de quioscos.

---

Es curioso que no digan por qué motivos se prohibirán freir jeringos en estos quioscos cuando siempre se ha hecho. Tal vez busquen que un mercado tan tradicional y con buen aforo abandano la calle y se tenga que situar en una tienda. $$$

D

#1 ¿puedo cambiar un enlace por otra que desarrolla más el asunto?

http://www.eldiadecordoba.es/article/opinion/1438116/defensa/los/jeringos.html#.UPVR1EYFtMY.twitter

Bojan

#3 no lo sé, pregunta en la fisgona... desde luego creo que el enlace se puede modificar pero no estoy seguro de cual es el procedimiento.

ElTioPaco

no pagas soborno, te jodo...

A

Es decir, la gente que se gana la vida con esta actividad, a la puta calle. Cojonudo, en vez de ayudar a la gente a ganar unos eurillos los jodemos por todos lados. Muy bien por el PP del ayuntamiento de Córdoba, por los cojones.