Hace 4 años | Por comors a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por comors a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Córdoba pagará un total de 217.800 euros por el concierto de Rosalía en la Noche Blanca del Flamenco, que se celebrará el próximo 15 de junio en la Plaza de Toros con entradas gratuitas por invitaciones. Según el contrato aprobado este viernes en la Junta de Gobierno Local, dentro de esta cifra se incluye la iluminación, el sonido, el vídeo, la seguridad, la limpieza, los porteros, los seguros, la producción y el caché de la artista.

Comentarios

k

En un mes y medio en Córdoba hemos tenido las cruces de Mayo, la Cata del Vino, Festival de patios, La feria, Festival de música Río Mundi, y la noche Blanca del Flamenco para el próximo fin de semana. Una ciudad con 35.000 parados.

gz_style

#9 Es para que se muevan un poco y no estén tan parados.

a

#9 Panem et circenses.

D

La noche blanca atrae a muchísima gente, pero no sé si su impacto económico será suficiente para compensar lo que se paga a Rosalía.

editado:
. Pufff, no había leído la parte final de la noticia. Gastar el 60% del presupuesto de toda.na noche blanca en una única artista me parece un abuso.

Pandemial

#2 pero la culpa no es de la artista, es del ayuntamiento que paga su cache, no?

D

#3
Nunca he dicho que la culpa sea del artista. Cada artista marca su caché que crea conveniente, y es cuestión del ayuntamiento decidir si lo contrata o no. Además, dentro de ese precio viene toda la parafernalia relaciononada ( seguridad, pantallas, etc)

c

#2 si por lo menos cantara flamenco....

d

Tra! Tra!

c

#4 ... influencer.

Todo ello aderezado con una cabeza de gamba en cada uña.

lol

anxosan

¡Qué suerte tienen en Córdoba!

No tienen ninguna cosa más importante que ese concierto en la que gastar 217 800 €.

manuelpepito

Luego te dan cita en seis meses para hacerte una colonoscopia.
Tenemos que promover la cultura con dinero público, pero esto es un derroche para que una se haga más rica.

katinka_aäå

No dice cuánto será directamente para Rosalía, ni cuánto suele costar la organización, el montaje y la mano de obra para un concierto de 10.000 personas. Este periodismo de investigación no me sirve para indignarme.

D

Imposible, soy incapaz de leer la entrevista, leo una de sus respuestas y mi mente incosncientemente le pone voz.. ¡Su voz! Y no puedo