Hace 14 años | Por --74648-- a mmorpghispano.net
Publicado hace 14 años por --74648-- a mmorpghispano.net

La nueva montura voladora de Blizzard, que apereció por vez primera ayer en la tienda virtual de artículos de World of Warcraft, generó 2 millones de dolares en tan solo 4 horas.

Comentarios

ViejaYeguaGris

80.000 personas que compraron la montura voladora a un precio de 25$
Me resulta enfermizo.

times0000

Para los que no lo entiendan: en WoW puedes tener distintas monturas, algunas faciles de conseguir y otras mas dificiles. Esta es la primera que no se consigue por un reto del juego, sino pagando pasta contante y sonante, y al parecer hay miles de personas que han pagado los creo que 25€ que cuesta.

La verdad es que Blizzard se lo ha montado bien, 2 millones de dolares a cambio de unas horas de diseñador grafico, y el enlace de la tienda con los servidores, vamos, practicamente a cambio de nada.

#1 A mi también, y encima la montura parece la de Barbie, vamos que no solo es una gilipollez enfermiza, sino que ni siquiera mola lol

Ahora, en WoW se repiten cosas del mundo real: hay gente que esta con sus monturas "dificiles de conseguir" horas volando o andando en las ciudades para que la gente les vea. Como algun otro en la vida real con sus Ferraris, vamos.

stygyan

#1, a mí no me parece enfermizo. A mí me parece digno de señalar al estilo Nelson (haaaaaaaaha), nada más. Igual que los que se gastan 50 euros en copas en una noche o 20 euros a la semana en tabaco o...

A fin de cuentas, cada uno tiene su dinero y se lo gasta donde quiere.

T

#1 A mi lo que me resulta enfermizo son la cantidad de gilipollas a los que les molestan las cosas que hace gente normal con un pasatiempo sano, eso si que es enfermizo.

NoEresTuSoyYo

#1 cuantos hay paga una cuota por ver GOLTV o taquillas de futbol? cada uno se divierte y pasa el tempo como le parece, aprende a ser mas tolerante anda.

ViejaYeguaGris

#15 Me parece genial que se gasten dinero en JUGAR, de hecho he jugado al WoW, al Warhammer Online y al Aion pagando.
Dejarse dinero por jugar, no me parece enfermizo, es un pasatiempo más como otro cualquiera.
Pero esto de la montura sí que me parece una pasada.

Maki_

25€ Iiiiiijññññgñññggjjiiiiggg... Això és gravíssim, Joan!

Y la gente se queja de los mapas del Call of Duty... (auqnue también con razón)

Don_Gato

Y eso solo durante las primeras 4 horas... la cifra final será bastante más alta.

Por cierto ni siquiera saben escribir el nombre bien, no es Deed sino Steed.

w

Es mas.... en tres horas se han vendido 3 por segundo , solo en europa , a 20 € chad la cuenta

Saludos

times0000

Por cierto, que eso es mucho menos de lo que gana Blizzard al mes por la suscripcion al WoW (varios millones de personas, a 15€ mas o menos por cabeza)

Chazirí

El metrobús cuesta 9€. Con dos metrobús y medio te compras una montura celestial. 800.000 personas me parecen pocas!

Pacman

No veo el escandalo.
Yo no bebo, por lo que no me gastaria 12€ en un cubata y en una noche de fiesta te puedes beber... no se, 4, 6 cubatas??

Haced cuentas.

Pd, tampoco juego al WoW.

D

Aqui uno con su corcel celestial... Tan solo decir que cada uno se gasta el dinero como mas le conviene, y nadie tiene derecho a juzgar nada. Teniendo trabajo estable y la vida mas o menos tranquila no se que problema hay en gastarse 20 euros en algo que se usa unas horillas cada fin de semana durante años.

Mas increible me parece que haya quien se gaste ese dinero en una sola noche o en una sola comida.

KALIMA3500

joder, si el juego este tiene ya casi más años que el principe de persia

w

#9 y tirando por lo bajo...unos cuantos milloncejos de jugadores, creo recordar que ha llegado a 11 y ahora anda por los 9 millones activos

Y sigue dando caña, pero amos que segun se vea en la siguiente expansion puede haber mucha debacle. Que sea antiguo no quiere decir que sea malo...sigue siendo entretenido pero con unos graficos...de WoW

Saludos

D

Al menos es a 320 y no 280 lol Bah, encima me parece fea.

Finvana

¿25$ por eso? la de encefalogramas planos que hay sueltos.