Hace 5 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a infolibre.es

El líder de la oposición británica, el laborista Jeremy Corbyn, ha anunciado este lunes la presentación de una moción de censura contra la primera ministra, Theresa May, un procedimiento equivalente a una reprobación y muy distinto a una moción de censura contra el Gobierno, que provocaría un cambio de Ejecutivo o la convocatoria de elecciones en 14 días. Informa Europa Press.

Comentarios

Azucena1980

Al final no se van, ya verás, y habrá que echarlos.

D

#3 Por mi bien, pero yo te digo una cosa, no se echa a los ilegales y van a echar a estos?

Azucena1980

#4 No se os ha echado a los fascistas... y eso duele más.

D

#8 Hombre, si fuese fascista..
Pobrecita, un fascista te llamo fea?

Azucena1980

#9 No recuerdo que nadie me haya llamado fea jamás...

D

#10 Tu familia no cuenta eh?

efectogamonal

#13 La tuya por lo visto, tampoco 🔥

D

#18 A ver, yo es que soy normalucho. Aunque para basurilla roja o morada, debo ser un fascista burgues opresor del heteropatriarcado.

efectogamonal

#22 La gente normalucha (independientemente de la ideología política), no usa el insulto y/o la denigración como principal recurso para rebatir argumentos.

Lo que "somos" cada uno, no hace falta que nos lo recuerde nadie, porque lo sabemos de sobra.

No has contestado, tu familia que dice 🔥

D

#23 Que os queda poco. Aunque algun rojete podemos hay, causalidad, el mas vago, 40 años y no ha currado en su vida.

efectogamonal

#26 Ea ea, ya pasó, pues ya lo siento, pero hasta aquí su duro de conversación, que Vd lo sueñe bién 🔥

efectogamonal

#9 Pues para no ser fascista te comportas y hablas como si lo fueras, mira a ver, que lo mismo lo eres y ni te has percatao, que es algo que suele pasar roll 🔥

D

#3 Como a los catalanes.

W

#5 A los catalanes no se les permite ni planteárselo, y es otro tema.

D

#14 Obvio, es un territorio de todos los españoles.

W

#15 Pues entonces si como dices es "obvio" ¿para qué mentas aquí?

D

#16 Claro

W

#17 No sé qué quieres decir con esa imagen.

D

#19

W

#20 Me han robado el nick tinfoil

W

#3 ¿Y cómo lo llamarán esta vez? ¿brexpulsion?

efectogamonal

#24 Entre planear y anunciar hay una ligera diferencia, ha sido publicado por todos los medios al unísono, pero vamos, que haga Vd lo que crea menester 🔥

D

A ver señores británicos, un poco de dignidad, ya sabemos todos que históricamente no se han ido por las buenas de ningún sitio, mas bien ha hecho falta echarlos a tiros de todas partes, pero esto ya es pasarse. Menos marear la perdiz y mas viento fresco.

themarquesito

#6 La perdiz ha vomitado ya varias veces, la pobrecita.

efectogamonal

🔥

D

He tenido que buscar porque creía que era duplicada pero no lo es. Hace unos días, May pasó un voto de confianza DE SU PROPIO PARTIDO con un 63% de los votos: https://www.theguardian.com/politics/live/2018/dec/12/tory-mps-trigger-vote-of-no-confidence-in-may-amid-brexit-uncertainty-politics-live

Esta moción de censura es nueva; y aunque no estoy familiarizado con el funcionamiento del parlamento británico, doy por supuesto que ahora EL RESTO DE PARTIDOS son los que tienen que votar para echarla o no.

DonLenguita_1

#28 Si es verdad, ahora son los parlamentarios de todos los partidos los que se tienen que pronunciar. Esto pone sobre la mesa si en el propio partido conservador se van a expresar en contra de su presidenta, es una jugada de riesgo dado que puede lograr el apoyo que no recibio en la moción de confianza lo logre ante la noción de censura

Desty

Al parecer es un brindis al sol, porque esto es en realidad una "reprobación" sin valor jurídico y que el gobierno puede posponer lo que le dé la gana.