Hace 15 años | Por --116310-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a es.noticias.yahoo.com

c&p-El Gobierno dijo el martes que se esforzará para que el número de desocupados en España no alcance los cuatro millones de personas después de que esta mañana dejara una puerta abierta a esta eventualidad.

Comentarios

Pisculichis

#8 Tocarse los huevos lol

jonolulu

Por un momento creí que iba a ocupar un puesto de trabajo

z

Da realmente miedo pensar que el objetivo sea no llegar a 4 millones... que hace 2 meses no habia ni 3 millones!! Despertad, fanboys!! Que estan diciendo que a ver si no hay 1.000.000 de personas mas sin trabajo en un año. Que esto es una barbaridad!!

D

.. de esta manera, al ponerse a trabajar quedarán un total de 3.999.999 parados

D

Me deja más tranquilo.

niñadelastormentas

Jajajaja, pensaba que era corbacho el de los goya !!! jajajaj
( Creo que me voy a ir a la cama.... )

D

Típex, típex....¿dónde puse el p-t- típex?

Usul._.

#2 Yo realmente he pensado que era el humorista lol De hecho, he pensao, pos seguro que a el le da mejor resultado que al gobierno lol

r

Cuando llegue a 3.999.999 descansará...

Sordnay

Como que "quiere" acaso no es su deber?
Sr. Corbacho, cambie Ud. su declaración, diga mejor que si llegamos a 4 millones, dimitirá por no haber pensado y trabajado lo suficiente.

D

Esto al final va a ser un montaje del Wyoming,ya vereis.

Ni caso seguid empufándoos.

D

"Yo quiero seguir pensando y trabajando, sobre todo, para hacer que no lleguemos a esos cuatro millones (de parados)", dijo el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho en una entrevista con la cadena radiofónica Onda Cero.

D

...Todo un hombre de fé.

D

Seguramente álguien dirá que hay 1 millón más de parados pero 3 millones de currantes más.

Ojalá que se crée empleo desde Marzo, como han dicho....pero, lo dudo, lo duuuudo..

(Los Panchos mode off).

D

#14 ¿Fanboys? Todavia no he visto ningun comentario dandole la razon o a favor del gobierno.

u

yyy