Hace 15 años | Por Sephirel a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Sephirel a elmundo.es

El ministro de Trabajo ha reiterado que la Seguridad Social tendrá superávit este año y ha afirmado que los pensionistas pueden estar seguros, este año, en 2010 y hasta 2025.

Comentarios

ovendi

También decian que no habia crisis....

D

Despues que? por cierto, yo entonces para que cotizo ahora, si me jubilo a partior de 2035 y no me dan un duro, lo cotizado a la SS es un robo, no?

kukurutxo

Hasta el 2050 no se atreven, cando haya un 60% de población que las perciba En el 2050 casi el 60 % de la población dependerá de una pensión

Hace 15 años | Por Oteando a cadenaser.com

andresrguez

Hasta 2025 están garantizadas. Por cierto, la reforma de las pensiones es necesaria ya que en 2050 los pensionistas serán el 50% de la población de España y no hay forma de sostenerlo.

D

miedo me da, por que no hace mucho hablaban estos mismos de ls fortaleza de nuestro sistema bancario y mira tu que ha caido una y 7 estan a punto, ahora hablan de la misma fortaleaza de las pensiones. Les viene grande lo que esta pasando, no pueden cantar victoria por "conseguir" mantener 1500 empleos cuando se pierden 150.000.

D

#4 lo mismo, si yo me jubilo para el 2040 que? no me vais a dar ni un euro? bueno por lo menos podre embargaros bienes no? es lo que haceis vosotros ahora...

D

Bien, eso significa que me voy a tirar trabajando 30 años y no cobraré. perfecto, gracias Señor Corbacho, perteneciente al gobierno que no miente ni que dice que hay crisis y que encima, si alguien habla algo le insulta y le censura, gracias señor ministro.

D

Eso quiere decir que no están aseguradas

ayoma

Que tampoco se pase... que no somos gilipollas. Que está hablando de 15 años...