Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

ElTioPaco

Pues todo tiene su término medio. No es lógico vivir una vida totalmente disciplinada donde te niegas los gustos por vivir unos segundos más (si no te pasa un coche por encima) pero tampoco es lógico llevar una vida totalmente autodestructiva y llena de excesos donde no piensas en el mañana.

Este año hemos enterrado a un conocido de la familia, cliente de toda la vida del bar de mi padre, un hombre alegre que vivió la vida al máximo, un golfo, un borracho y un juerguista, le reventó la patata con 39 años.

Tampoco creo que eso sea "vivir"

Adunaphel

Haberlos hailos pero también de los otros, de los que viven la vida como si fuera una aventura aunque sólo sea por el próximo proyecto, el próximo viaje, la próxima manualidad...

Parece que estéis en Azkabán, con dementores por todas partes. Seguro que hay lugares menos tóxicos 😜

Otramas

Me ha chocado muchísimo eso de "enterrar las monedas" sin intención de comprar con ellas una mujer, o cualquier otra cosa que te de placer.
¿Es así como ves a las personas del otro sexo?¿como un objeto que se adquiere?

p

#4 Se llama metáfora, no interpretar las cosas literalmente o comprensión lectora.

Incluso si no fuese metafórico (que lo es claramente), está en su derecho de escribir lo que le salga de los huevos.

Otramas

#6 Sí, una metáfora, o un símil, como cuando Rodríguez dijo, a los 18 años de la Constitución, "si fuera mujer, se vestiría de largo, y si fuera hombre, iría a votar", o el otro, pepero también, "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas" .

Yo no digo que no busque las figuras retóricas que más le agraden, pero de unos te lo esperas, y en otros casos, como a mí en éste, me choca. Me ha chocado muchísimo. Eso he dicho

p

#10 Pues es un problema exclusivo tuyo, porque la letra está clarísima. Tenéis un problema de radicalismo grave que os impide entender lo que veis o leéis, incluso obras que están a favor vuestro.

D

#4 O caniche que te la chupe, podría haber escrito el autor. La idea es la misma.

lol lol

D

#0 Acertado mensaje para los que ya hemos pasado cierto ecuador y mirando atrás nos hemos dado cuenta de que sólo estábamos mirando la carretera y no el paisaje.

Gracias y un poco de "Hoy puede ser un gran día" de Serrat para todos.

p

Yo sólo puedo decir que me he atrevido a volver a hacer una cosa que me llenaba mucho y que estaba totalmente convencido de que no se me aceptaría por mi edad (normalmente es algo que hace gente más joven) o que sería visto como algo raro y estaba resignado a no hacer nunca más.

Creo que es una de las mejores decisiones de mi vida.

D

#5 ¿Por fin has conseguido viagra?

D

#0 Y todo eso lo dice un tipo que solo lleva el sombrero una vez al año, tu o eres tonto (y lo digo en sentido metaforico), o hablas por hablar.

Si te gusta llevar sombrero deberias de llevarlo mas dias al año, DISFRUTANDO DE LA VIDA y sin pensar en que eso puede ser un perjuicio para tu imagen... y si no te gusta llevarlo, no se para que lo llevas el dia mas señalado del año.

Pero no, dejando evidencias de su sometimiento a lo que el mismo critica, se atreve a juzgar la vida de los demas... CUANDO EL ES IGUAL.

En finfeindeslandfeindesland hazte un favor, coge el sombrero y pontelo a diario.... y luego vienes y reescribes tu texto, esta vez con algo mas de dignidad.