Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Si los chinos son capaces de copiar un bolso y un reloj ¿por qué no van a copiar una ciudad entera? Paris, Amsterdam o incluso La Mancha han servido de inspiración.

Comentarios

I

Nos llevan milenios de ventaja

devil-bao

#5 Cada uno es diferente.

monchocho

Para apreciar mejor la ciudad con un videoclip loquisimo:

nemesisreptante

Despues de ver como funciona China esas ciudades te aseguro que en una semana la tienes llenas de gente y son totalmente funcionales. Por cierto este post aparece una vez al año en Meneame, lo mismo ya están pobladas o lo mismo ya son versiones postapocalípticas de ciudades europeas.

D

Lo de París estaría bien si no fuese por la Torre. Que eso ya es un cantazo del 15.

Trigonometrico

#6 No sé si es más un cantazo copiar una torre o copiar una ciudad.

otama

#6 Bueno, aunque no con el mismo objetivo, no han sido tampoco los primeros en copiarla. Mira si no la Torre de Tokio.

(https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Tokio)

x

Caprichosos estos chinos lol

D

Las podrian llenar de politicos corruptos españoles y sin embargo NO las aprovechan ..

W

Y si pueden copiar un reloj, también pueden copiar un reloj

O las frases

Que rabia me dan las páginas con scroll horizontal, esta encima no sólo no te deja volver atrás con el navegador sino que encima carga otra noticia distinta si repites el gesto.

MrVandaley

#8 Pensé que era sólo yo, mismo la página de público, que me pone de lo nervios

D

Selan lepobladas depues de glan guela.
Querén chupito?

Lok0Yo

ya estan tardando en poner un Ave a esas pueblos abandonados

D

Me da que en una ciudad ya metes a todos los que pueden pagarlas y en el resto podrían hacer chavolas.

D

Pus está guapísimo, no me importaría tener un piso en uno... o parecida. Ahí, todo tranquilo y bucólico.

Es que el París de verdad, por ejemplo, es incómodo, inseguro, asqueroso, sucio, caótico, caro, y lleno de gente fea y nariguda.

Yo antes iba los fines de semana a comprar el pan, pero ahora estoy a dieta.

aporuvas

Que cutres son estos chinos

D

Os imaginais que secuestran a varios politicos del mundo, lo meten alli y no se dan cuenta del cambio

I

Ningung SJW se queja en esta ocasion de apropiacion cultural? que yo sepa los europeos somos una minoria con respecto a los chinos...

F

Bueno, es mejor que el 90% de lo que se construye.

c

¿Soy yo al único al que 'Si los chinos son capaces de copiar un bolso y un reloj ¿por qué no van a copiar una ciudad entera?' le parece un poquito racista?

D

Lo flipo. Esto no me lo esperaba. De todos modos, en la copia española se ve que la accesibilidad no está muy pulida

G

Diría que también hay ciudades americanas copiadas, no sólo europeas.