Comentarios

D

#4 A mi me sorpende que gente alineada con una determinada ideología estén interesados en barrer su propia basura, es esperanzador, a ver si todos hacen lo mismo, sería el fin de la clase política corrupta.

Edito, después de leer #6 #7 rectifico, no es esperanzador, no hay solución.

W

#5 Esperanzador no: da un miedo que no te puedes ni imaginar. Si a Intereconomía no les va el PP, es porque tienen a alguien más extremo por el que abogar.

Black_Diamond

#5 Pues a mí me parece muy esperanzador. Vamos, que creo que detrás de esta publicación está Esperanza

D

#4 #6 Es mucho más facil que eso: tienen los papeles, Pedro J dijo que los sacaría esta noche, el daño ya está hecho así que se adelantan y al menos dan la exclusiva

#15 No te has enterado, esta es la B

D

#4 intereconomia no es pepera; simplemente tiene ideales que se asemejan mas con el PP, pero meten mas caña al pp que nadie...
#6 si volviera aznar??? pero si los pagos son con aznar!!!

filosofo

#4 Lo hacen para intentar sacarse unas monedas con lo que pagar el alquiler.

Ahora en serio. Intereconomía ha dado mucha bola a Bárcenas. Les querrá devolver el favor en especias.

D

#7 No, solo creo que perro no come perro. Como perro no comía perro al hacerse el arakiri en 1977.... y al final, todo, atado y bien atado.

A ver si la izquierda va a sufrir el truco del judo, de usar la fuerza del enemigo para ganar. Me huele raro, raro, raro.

D

#4 Si, aquí parece que se cuece algo raro. Lo mejor es que estemos atentos y en cuanto alguien se cosque de algo raro, que salte rápido la liebre.

Aunque por ahora quiero pensar que a Intereconomía la traicionaron desde el PP una vez estuvo en el gobierno. Los fachas de esa cadena debieron pensar que el PP les pondría la alfombra roja una vez estuvieran en el poder, y bien hemos visto que han pasado de ellos como de la mierda. Así que estoy con la mosca en la oreja, pero pensando que puede que todo esto sea verdad.

Belu84

#4 Está claro que quieren un PP más radical (si es que eso es posible) y que vuelvan Aznar o la lideresa.

D

#11 otro conque vuelva aznar; pero si la mayoria de pagos fue con aznar!!! como que vuelva aznar?? la gente es idiota o que??? y esperanza aguirre tiene mas de 60 años, no va a ser presidenta de españa.....seamos serios, que vuestro sectarismo no os impida analizar las cosas con rigor...
Esto simplemente es una noticia bomba, y la sacan, porque da espectadores, popularidad, etc etc

Kookaburra

#53 totalmente de acuerdo, con dinero baila el perro.

Belu84

#53 Evidentemente no tengo ninguna gana de que vuelva Aznar y soy totalmente consciente que muchos de los pagos se hicieron en su época (y hasta es muy probable que esté implicado).

Pero dicho esto, la derecha más rancia quiere que vuelva (sobretodo si Catalunya hace la consulta) y últimamente está saliendo mucho en los medios. Además dudo mucho que lo lleguen siquiera a imputar o declarar como testigo porque se cubre muy bien las espaldas. Y a la mínima que dicen algo en contra de él denuncia por atentar contra su honor. Por eso creo firmente que es posible que vuelva.

Y si no es él es Esperanza Aguirre, que dijo que se retiraba de la primera línea de la política (cosa que a mi parecer no ha hecho) justo antes de que estallase el caso (con lo cual sabía cuanta mierda había). Las casualidades en política no existen.

Respecto a lo de si la gente es idiota no sé si te refieres a mi o a los votantes. Si es a los votantes está claro que sí (no hay más que ver como en muchos sitios les vuelven a votar). Si te refieres a mí me la suda.

D

#63 me refiero que es idiota el argumento de que todo esto se hace por motivos politicos; el mundo o intereconomia lo sacan porque da lectores, o televidentes; el perro ya esta suelto, no hay contencion posible, si quieres verlo asi, pues vale.....pero pensar que esto se hace para que vuelva aznar......seamos serios.

D

#4 A mi NO, puesto que en la contabilidad "oficial" no se va a encontrar nada punible... precios inflados??? pues si, pero nada punible, a mi esto de los de los documentos me hace gracia, puesto que las facturas infladas o de gastos estupidos no tienen delito... lo interesante sería ver los papeles en B.

Eso si, se sacan todos los nombres de los colaboradores, eso es interesante para saber quien a "colaborado"... pero despues de estar leyendo un buen rato los papeles y cuentas contables no he sacado nada que sea ilegal, vamos, que es una cortina de humo según mi punto de vista.
Recalco es la contabilidad oficial!, no la B.

angeloso

#15 Más gracioso el movimiento que entra justo antes.

g

#17 pone cospe? Que cada palo aguante su vela

angeloso

#21 Yo diría que pone P.Crespo... Vamos, Pablete el de la gurtel.

n

#2 #21

Cospedal: "no se documentan las mentiras"

(Unas horas más tarde...)

"Papeles de Bárcenas originales": López Hierro (x2 veces) --> el marido de Cospedal

angeloso

#27 Sí, sí, su maridito repartiendo la extra de verano de 2007. Estupendo, estupendísimo.

arivero

#17 Era cierto que no cobraba, le tocaba pagar

Fingolfin

#4 Intereconomía quería que Rajoy les salvara de la quiebra, y no lo ha hecho.

uno_d_tantos

#4 Hace tiempo que están cabreados con Marianito y sus enanos porque favorecieron a su competencia: 13TV.

Fotoperfecta

#4 Intereconomía ha sido desahuciada de su sede del Paseo de la Castellana mientras nadie en el PP les ha devuelto los "favores" prestados.
No crees que desde Intereconomía no se dan cuenta que han sido el tonto útil y ahora, en dificultades, nadie se acuerda de ellos.
Pues ese es el pago que ahora devuelven. Hacerse eco de los papeles para vengarse de Rajoy y de todos los que dentro del PP los han dejado caer

D

#29 Cierta izquierda tiene claro lo que otra cierta izquierda no tiene.

Que la corrupción es inherente al capitalismo, que los verdaderos delincuentes son los corruptores, de los que nada se dicen, y que esto no es más que una forma de distraer a la opinión pública y seguir cavando la fosa de la politica para que un salvapatrias o un tecnocrata sea aclamado por las masas.

Eso es lo que pasa.

qwertyTarantino

#30 ¿Acaso todo el tema de los papeles de Bárcenas no es el caso práctico más claro que pudiera imaginarse sobre la teoría marxista del control del parlamento por parte de la burguesía a través del poder económico?

Para mí esto es un caso evidente y sobre todo tangible de dictadura del capital/burguesía que retrata perfectamente a los corruptores y aquí estamos.

Ni con el mejor material para una insurreción popular anticapitalista somos capaces de mostrar garra.
Vamos daos.

n

#4 #29

No, no creo que sea una voladura controlada... es Bárcenas filtrando a "El Mundo" y a "Intereconomía", y los dos mueren por exclusivas

D

#31 Se le olvida a usted que los medios de comunicación privados son empresas que responden a un interés.

http://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2013/07/08/los-cables-contables-del-pp-chuleton-para-distraer-la-atencion-publica/

D

#4 si es raro, muy raro, sobretodo porque es parte de lo publicado por El País, de acuerdo que estos son los originales pero no aportan nuevos datos.
#33 impagable artículo
Recordemos la estrategia de propaganda que mejor explicase Noam Chomsky y que tan frecuentemente se utiliza: cuando se quiere introducir una reforma muy impopular se distrae la atención con otra información impactante.

Es importante destapar la trama de corrupción del PP pero me parece completamete exagerada la cobertura mediática que se le está dando desde hace meses. Las portadas de meneame están invariablemente repletas de cospedales diciendo sinsorgadas y articulos de opinión sobre Bárcenas que en su mayoría no aportan nada. Mientras tanto se silencia lo que ocurre en Portugal, Italia, Grecia, Bulgaria... Incluso de las movilizaciones aqui, o quedan en segundo plano y con escasa atención otros cientos de temas que nos afectan...

Y no me vengan con que los medios están para informar, los medios son privados y responden a intereses privados, cuya función es generar la opinión pública y la ideología que favorezca sus intereses.

jozegarcia

#4 Intereconomía y El Mundo son más de Aguirre, esto es una pelea entre ellos pero aprovechémosla. El GAL lo destaparon desde dentro del PSOE.

U5u4r10

#4 Tres razones:

Intereconomía es de derechas, pero la derecha no tiene por qué tapar la corrupción interna. Aunque parezca raro, la derecha también tiene valores.

Intereconomía está girando hacia una posición menos partidista. Se han dado cuenta de que o hacen eso o se hunden económicamente, aunque mucho me temo que ya es demasiado tarde.

Como bien dicen, la información ya estaba en otros medios, así que no pueden esconder nada.

Elige la que te plazca ; )

Zeioth

#4 Si te das cuenta solo han publicado 2 paginas cuando tienen mucha mas informacion en sus manos. Esta gente no es tonta, no quieren dinamitar el partido que les da de comer. Solo quieren mostrar varios cabezas de turco (los que estan mas tocados ahora mismo) y cargarselos mediticamente.

Si lo hubiesen publicado todo no se habria librado ni el botones.

cesarin1968

#4 Así es. Estoy convencido de lo mismo que tú. Y te digo más: si se tira de la manta se sale del país. Estoy seguro de ello.

D

#4 es lo que se llama un rayo de Esperanza

Brill

#4 No eres raro, no. Ayer por la tarde puse Intereconomía (me divierte mucho este canal, espero que no lo cierren) y ponían el programa de radio de Federico Jiménez Losantos. Tras justificar que el PP robara (el argumento era "roban los socialistas, roban los comunistas, pues normal que robe el PP) se estuvo un buen rato destacando que Esperanza Aguirre no estaba pringada.

Despero

#16 Tampoco está tan claro, ¿eh? Bárcenas fue médico en otra vida. Cagonsorts, ¡qué letra!

carolmich

#26 TE ACUSO DE ESTAR HACIENDO PROPAGANDA SUBLIMINAL. PERO TE CREES QUE SOMOS ESTÚPID@S?
albertiño12albertiño12
Esa foto ya la sacaste más de 10 veces. Deberían caparte la cuenta.

earthboy

#34 Encantado de verle de nuevo Sr. Holmes.

D

#26 Izquierda Unida también.
http://www.izquierda-unida.es/taxonomy/term/660?page=1
Las etiquetas no ayudan mucho, antes he visto hasta los del año 2006 pero ahora no los encuentro
No entiendo muy bien porqué no ponen los de los años anteriores, pero no creo que pongan problemas a enviarlos si se les pide.

sintesisnianalisis

#26 Floodeas los hilos, repites mensajes, metes enlaces que no vienen al caso y haces propaganda partidista.

Córtate, por favor.

DetectordeHipocresía

#18 Menéala y la meneo, que el método este de buitre de Intereconomía no me gusta

editado:
Ah, si ya la han enviado: Portada de El Mundo: "Los originales de Bárcenas incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era Ministro"
Hace 10 años | Por estebitan2 a twitter.com


Meneo al canto

filosofo

Sale mucho Galicia

D

Por relacionar siglas con los nombres (hay algunas obvias pero otras no tanto).
M.R.= Mariano Rajoy.
R.Rato= Obviamente Rodrigo Rato.
M.A.R.= Miguel Ángel ROdríguez.
López H.= López del Hierro, marido de Cospedal.
J.A. =Javier Arenas
J.M.= tiene pinta de ser Jaime Mayor Oreja (aparece también mencionado al final como Jaime Mayor).
P. Crespo= Pedro Crespo.
Paco A.C= Francisco Álvarez Cascos.

El que no sé quién puede ser es Moreno de A. de la P.

perchita

Joder hoy no doy abasto

jozegarcia

"Son solo unos papeles que fueron fotocopiados, no vamos a desmentir el original de unas simples fotocopias"

D

Si no me equivoco esta hoja ya estaba publicada, aparece el pago a Abascal que ya reconoció este, sobre los destrozos en su establecimiento cuando fue atacado por los proetarras. Y se pueden buscar aquí http://elpais.com/especiales/2013/caso_barcenas/todos_los_papeles.html

Diría que antigua. La única novedad es que son los originales.

Q_uiop

Casi sale más a cuenta meterlos a todos en prisión y luego, con tiempo, ir revisando este maná de corrupción y si alguno queda limpio se le libera.

D

Y ya aparece "R. Rato", que decían que era uno de los pocos que no salían en los papeles, junto con la momia y el "hijoputa".

D

Es claramente un libro de caja, por aquello de haber sustituido "debe" y "haber" por "entradas" y "salidas". Eso quiere decir que probablemente estemos hablando de dinero en efectivo. Si no existen registros bancarios de esos movimientos, lo confirmaría. Eso en sí mismo no es un delito, pero habrá que cotejar esos datos con la contabilidad y ver si aparecen. Si no están, no van a poder justificar esos movimientos de ninguna manera. Y si esa sólo es una de las hojas del cuaderno...

janfri

Nos han pillao. Viva San Fermín, y la segunda pregunta ya... tal.

AnonymousLink

Ya veremos en qué acaba todo esto...

RaiderDK

Para el PP "Dimisión" es un pokemon de agua.

Pregunto: ¿Esto no es lo mismo que los papeles colgados por el famoso hacker?

berzasnon

#8 No, lo del hacker o lo que fuera eran las contabilidades oficales del PP.

kampanita

"Aquí no hay más terrorismo que vuestro puto egoísmo, engañando al ciudadano para vuestro beneficio"

-iNKuBo Punk-

vet

Ya sale en medios con cierta influencia. Bien, bien, bien...

Tanotown

¿Explosión controlada para derribar a Rajoy?

Ésta Aguirre... La que se iba (en el momento justo...) JA!

Libertual

Con una sola prueba falsa se puede anular todo un procedimiento, y poner en duda el resto de pruebas fiables.

Me da la impresión de que todas estas publicaciones forman parte de una estrategia para mantener el poder político de España y el sistema corrupto del que tanto provecho sacan algunos de los implicados.

Andor

Madre mía, tienen los Squids y los Varnish echando fuego...

S

En estos momentos me acuerdo de esto:

La portada de La Razón de mañana [HUM]

Hace 11 años | Por --169265-- a twitter.com

lumper

Muy rico todo... Podrán decir que es mentira etc etc... pero la verdad es que sin dar explicaciones, sin dar la cara, sin ser capaz de explicarlo... NO TIENEN CREDIBILIDAD DE PARA GOBERNAR UN PAIS!!!

Por mucho que no quieran reconocerlo son presuntos ladrones! A muchos por menos los habrían echado del trabajo sin ser políticos... POCA VERGÜENZA OIGA!