1461 meneos

La Cope se mofa de las víctimas de las dictaduras (Franco, Pinochet) [AUDIO]

En "El Grupo Risa", la sección de Humor del programa de Jiménez Losantos, hace bromas sobre los fallecidos en las dictaduras de Franco y Pinochet. Es un sketch que simula el anuncio de una recopilación llamada "Las Canciones de Garzón" en su particular cruzada contra el juez de instrucción, después de que éste anunciara que investigará la represión franquista.

negativos: 10   usuarios: 554   anónimos: 907  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior12
  1. #1   La COPE no vale ni para defecar en ella...
    263  votos: 37   link
    el 21-10-2008 12:27 UTC por gatokan gatokan
  2. #2   Pues bien que ponen luego el grito en el cielo cuando se mofan de los payasos de la iglesia. Deberian aprender el signifiaco de la palabra coherencia
    358  votos: 46   link
    el 21-10-2008 12:28 UTC por miguelex miguelex
  3. #4   Esta mañana me he indignado escuchando el anuncio en la radio y estaba esperando a que lo publicaran para lanzar la noticia. Me ha parecido muy triste y, sobre todo, con ninguna gracia. Escucho esta emisora, porque las oigo a todas y lograr una visión más crítica, pero me entristece ver como, desde una emisora tan importante, constantemente se menosprecia e insulta a un juez que, hoy por hoy, tiene un cargo muy importante y está reconocido internacionalmente. Pero, sobre todo, hacer bromas y risas sobre gente que ha muerto por la represión de las dictaduras me ha parecido lamentable.
    400  votos: 51   link
    el 21-10-2008 12:28 UTC por rinconcito rinconcito
  4. #5   Estos son retrasados...
    108  votos: 12   link
    el 21-10-2008 12:29 UTC por hardrock hardrock
  5. #7   #3 He intentado ser objetivo. Si me especificas un poco más intento arreglarlo.
    113  votos: 13   link
    el 21-10-2008 12:29 UTC por rinconcito rinconcito
  6. #9   dicen: porque la guerra civil, cabe en tu iPod... lo que digo, retrasados.
    32  votos: 3   link
    el 21-10-2008 12:30 UTC por hardrock hardrock
  7. #10   Debería Garzón imputar a FJL y mandarle al calabozo, así aprende a no pasarse con las bromitas.
    52  votos: 5   link
    el 21-10-2008 12:30 UTC por MrBorji MrBorji
  8. #11   A veces piensas que no se puede caer más bajo y viene alguien y te demuestra que estabas equivocado, muy equivocado
    180  votos: 20   link
    el 21-10-2008 12:30 UTC por n11d3a n11d3a
  9. #12   ¿Que se puede esperar de estos fascistas de la cope?
    159  votos: 17   link
    el 21-10-2008 12:31 UTC por dan64 dan64
  10. #13   #8 ¿No sería más práctico que me dijeras qué es lo que está mal para corregirla?

    Sigo sin entender Menéame.
    263  votos: 29   link
    el 21-10-2008 12:32 UTC por rinconcito rinconcito
  11. #14   Dan pena. Menuda vergüenza.
    66  votos: 5   link
    el 21-10-2008 12:32 UTC por --16029-- --16029--
  12. #16   #8 Que en una noticia como esta solo tengas que decir algo sobre que en la entradilla hay una opinión personal, si la hay porque yo no la veo, dice mucho de ti. Decir que son bromas de muy mal gusto no es una opinión personal, es una obviedad.

    Ahora ponte a repetir Paracuellos hasta la saciedad, que es lo que llevas haciendo desde hace unos días.

    Vergonzosa la actitud de la COPE, es vomitiva, repulsiva. Y luego son los primeros en pedir respeto a las víctimas, pero según las que sean, supongo.
    598  votos: 68   link
    el 21-10-2008 12:33 UTC por --29242-- --29242--
  13. #17   Si salimos en portada puede ser que otros medios se hagan eco.

    Después no quieren que haya Educación para la Ciudadanía. Si es que nos hace falta, joder.
    291  votos: 33   link
    el 21-10-2008 12:33 UTC por rinconcito rinconcito
  14. #18   Iba a comentar algo, pero estoy vomitando
    258  votos: 28   link
    el 21-10-2008 12:33 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  15. #20   #13 Menéame es un mundo demasiado complejo para que puedas enterlo. Es algo así como el Matrix de las noticias.... no obstante intenta leerte el wikispace: meneame.wikispaces.com/
    Por cierto, no veo nada erroneo en la entradilla.
    150  votos: 17   link
    el 21-10-2008 12:35 UTC por pabloa pabloa
  16. #21   Por cierto, el comentario que se escucha de fondo de "Franco nos dejó una España.." lo podéis ver aquí y no tiene desperdicio. Atentos a los comentarios de la persona que lo ha publicado en youtube:

    es.youtube.com/watch?v=GOvWErglcSs
    52  votos: 5   link
    el 21-10-2008 12:37 UTC por rinconcito rinconcito
  17. #22   #0 Las opiniones personales mejor dejarlas para los comentarios. El titular y la entradilla deben ser neutrales, y reflejar lo mejor posible y sin distorsionar el contenido del enlace.
    157  votos: 17   link
    el 21-10-2008 12:37 UTC por tollendo tollendo
  18. #23   que mal... la dictadura de pinochet (escrito a propósito con minúsculas) es un tema sensible en mi país...
    53  votos: 6   link
    el 21-10-2008 12:38 UTC por feliponk feliponk
  19. #24   #19 te apuestas algo a que si alguien hace esto mismo, con las victimas de paracuellos ... a los 5 minutos, tenias 20 denuncias de hazteoir , 2 editoriales de ld, articulo a doble pagina en la razon, la excomunion por parte de la iglesia... y un largo etcetera

    Porque por lo que recuerdo a los dueños de la cope y allegados , no les importa hacer bromas crueles sobre lo que les apetece... pero va uno se viste de cura en la cabalgata del orgullo... y ya montan la terecera guerra mundial

    Saludos
    PD Me encanta el cinismo de Menéame " "Hablo de putas, la tacones "
    437  votos: 51   link
    el 21-10-2008 12:38 UTC por Wendigo Wendigo
  20. #25   #20 Gracias. No quería decir que no lo entendiera como sistema si no que no entiendo a la gente. Entre los buscadores de karma y los burócratas...
    41  votos: 4   link
    el 21-10-2008 12:39 UTC por rinconcito rinconcito
  21. #26   Película documental que intenta recuperar del olvido y la mentira uno de los episodios de la represión del régimen franquista: las vivencias de los presos políticos que construyeron el canal del bajo Guadalquivir:

    "Los presos del canal"
    www.brightcove.tv/title.jsp?title=1360344895&channel=219646953
    29  votos: 3   link
    el 21-10-2008 12:40 UTC por Ryo Ryo
  22. #27   #22 Gracias, pero ¿cuales son esa opiniones? ¿Te refieres a "mal gusto y poco respeto" y crees que no es objetivo?
    26  votos: 2   link
    el 21-10-2008 12:41 UTC por rinconcito rinconcito
  23. #28   #22 En "El Grupo Risa", la sección de Humor del programa de Jiménez Losantos, hace bromas de muy mal gusto y poco respeto sobre los fallecidos en las dictaduras de Franco y Pinochet. Es un sketch que simula el anuncio de una recopilación llamada "Las Canciones de Garzón" en su particular cruzada contra el juez de instrucción, después de que éste anunciara que investigará la represión franquista

    Por muy de acuerdo que esté contigo, lo que he puesto en negrita es tu opinión y debe de ir en los comentarios.

    El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
    meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos

    No hagas comentarios en el texto del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los_ comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.
    meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6
    73  votos: 7   link
    el 21-10-2008 12:41 UTC por .hF .hF
  24. #30   Sinverguezas, hijos de puta... Cuando ví la película "los girasoles ciegos" la sangre me hirvió, porque reflejaba una realidad muy cruda. Que estos incompetentes además se regocijen de su fascismo con prepotencia ya me toca los cojones.
    59  votos: 6   link
    el 21-10-2008 12:43 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  25. #31   Pues menos mal que esto lo dice una emisora episcopal. Cada vez los entiendo menos y creo que están perdiendo la cordura, al mismo tiempo que el odio les ciega.

    Solo así se puede entender que hagan y digan semejantes barbaridades.
    94  votos: 9   link
    el 21-10-2008 12:43 UTC por quenyin quenyin
  26. #32   #25 :-) todos sabemos que nada es perfecto...
    18  votos: 1   link
    el 21-10-2008 12:43 UTC por pabloa pabloa
  27. #33   ¿Cómo es posible que una emisora que emite estas cosas lo haga con total impunidad en un país en el que se secuestra una revista como "el jueves" por una caricatura?
    206  votos: 27   link
    el 21-10-2008 12:44 UTC por opolison opolison
  28. #35   Do not feed the troll...
    21  votos: 1   link
    el 21-10-2008 12:44 UTC por Kartoffel Kartoffel
  29. #36   No se por qué, pero la voz en off se parece mucho a la de Miguel Angel Rodríguez (MAR).

    Joer, menos mal que no escucho la COPE, porque mira que es cutre esto.
    15  votos: 1   link
    el 21-10-2008 12:46 UTC por martageddon martageddon
  30. #37   Humor de derechas... CARENTE DE SENTIDO Y NA... Que asco.
    31  votos: 2   link
    el 21-10-2008 12:47 UTC por --65169-- --65169--
  31. #38   #34 No estoy de acuerdo totalmente, salir del país si, que el viajar cura muchas cosas ;)
    29  votos: 3   link
    el 21-10-2008 12:47 UTC por espanol_pero_no_facha espanol_pero_no_facha
  32. #39   #28 HE EDITADO la noticia para que no quede ninguna duda. No se si seguirán votándola como errónea los talibanes.
    211  votos: 22   link
    el 21-10-2008 12:47 UTC por rinconcito rinconcito
  33. #40   De todos modos, de acuerdo que #0 puso las cosas como no debía, pero curiosamente alguno (no todos) de los "talibanes de las formas" le han puesto muuuucho interés más que en otros casos ¿no?
    18  votos: 1   link
    el 21-10-2008 12:49 UTC por espanol_pero_no_facha espanol_pero_no_facha
  34. #41   Tengo la fea costumbre de ignorar gilipolleces, y a los autores de las mismas....
    19  votos: 0   link
    el 21-10-2008 12:50 UTC por --99025-- --99025--
  35. #42   Pa qué los escucháis?
    35  votos: 3   link
    el 21-10-2008 12:50 UTC por ACReggae ACReggae
  36. #44   #40 ¿Quienes?
    24  votos: 1   link
    el 21-10-2008 12:51 UTC por .hF .hF
  37. #45   Tengo una pregunta a quien no le guste este meneo. ¿Realmente os parece divertido el sketch? ¿Os habéis reído con él? ¿Creéis que es algo sano? ¿Pensáis que hay gente que se pueda sentir muy dolida?

    Al final me han salido demasiadas preguntas...
    49  votos: 5   link
    el 21-10-2008 12:51 UTC por rinconcito rinconcito
  38. #47   Pues por ejemplo Canterbury, (meneame.net/user/Canterbury) que visto sus opiniones habituales me figuro el gustazo que le da el votar erroneo jejejejejeje
    O alguno que ha votado después de la corrección... a estas alturas ya nos conocemos muchos.
    36  votos: 3   link
    el 21-10-2008 12:56 UTC por espanol_pero_no_facha espanol_pero_no_facha
  39. #48   #46 ¿Tendencioso? Por Dios, ¿cómo lo expresarías tu?
    63  votos: 6   link
    el 21-10-2008 12:57 UTC por rinconcito rinconcito
  40. #49   #45 Ya está hombre. Algunos interpretaron que decir que estas bromas eran de mal gusto y de poco respeto, eran una opinión personal. A mi no me lo ha parecido, pero esos usuarios tienen derecho a quejarse y votarte negativo porque para ellos violaba las normas.

    A mi no me parece que decir que esas bromas fuesen una falta de respeto a las víctimas o de mal gusto, sea una opinión personal, si no una descripción de dichas bromas.

    Eso sí, te aseguro una cosa. Si este meneo fuese sobre Gara y las víctimas de ETA y pusiera que las bromas eran de mal gusto y una falta de respeto a las víctimas, MayoríaSilenciosa no se habría quejado. En cambio otros usuarios sí lo habrían hecho al seguir pensando que no se ajustaba a las normas. Algunos lo han hecho por las normas y otros por apoyar a la cadena COPE y lo irrelevante que le resultan las víctimas del genocidio franquista. Y como ejemplo #46.
    121  votos: 12   link
    el 21-10-2008 12:58 UTC por --29242-- --29242--
  41. #50   #48 Yo no lo expresaría. Copiaría el titular as is
    -64  votos: 13   link
    el 21-10-2008 12:59 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  42. #52   Señores empleados de la Cope y que pretenden hacer reír: SON VDS. UNOS HIJOS DE PUTA.
    15  votos: 1   link
    el 21-10-2008 13:00 UTC por eskollo eskollo
  43. #53   Esta mañana había sentido pena e impotencia y no sabía como canalizarla. Pensé en Menéame.

    Ahora, viendo que va a tener cierta trascendencia, me doy cuenta de que esta web, aparte de para escaquearse en la oficina, puede servir para algo más.
    81  votos: 8   link
    el 21-10-2008 13:00 UTC por rinconcito rinconcito
  44. #54   #50 ¿Que titular? Pero si es un fragmento de audio sin titular ni entrada... ¿se puede saber que quieres copiar? xD xD
    157  votos: 16   link
    el 21-10-2008 13:00 UTC por .hF .hF
  45. #55   Como siempre, unos impresentables... ¿Que esperar de ellos?
    Yo, personalmente... Nada.
    37  votos: 3   link
    el 21-10-2008 13:01 UTC por --91257-- --91257--
  46. #56   Menuda mierda de sketch. Irrespetuoso y de mal gusto, en la línea de la COPE. Por cierto, el sketch contiene un trozo de audio extraido de este video es.youtube.com/watch?v=GOvWErglcSs&feature=PlayList&p=3C5B770B :-S
    28  votos: 2   link
    el 21-10-2008 13:03 UTC por --77918-- --77918--
  47. #57   Dicen que a veces llega a soltar tales imprecaciones y venenos que quienes les escuchan sienten que son varias las voces que de su boca salen.
    6  votos: 0   link
    el 21-10-2008 13:06 UTC por Bijarne_Strustus Bijarne_Strustus
  48. 24  votos: 1   link
    el 21-10-2008 13:08 UTC por amac amac
  49. #59   #53 No sobrevalores la repercusión mediática de Menéame :roll:
    0  votos: 3   link
    el 21-10-2008 13:09 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  50. #60   #48 ¿Sabes lo que significa expresar? ¿Crees que implica subjetividad?
    ¿Sabes inglés? ¿No se diría "as it is"?

    De verdad, me gustaría comprenderte.
    64  votos: 6   link
    el 21-10-2008 13:10 UTC por rinconcito rinconcito
  51. #61   sólo puedo decir una cosa ... ¡PANDA DE HIJOS DE ... !

    Y luego se dedican a decir que lo de Garzón es abrir viejas heridas.
    39  votos: 4   link
    el 21-10-2008 13:11 UTC por mafm mafm
  52. #62   ¿Para cuándo una policía del pensamiento?
    7  votos: 0   link
    el 21-10-2008 13:13 UTC por --78256-- --78256--
  53. #63   Este Jiménez Losantos es otro rencoroso manipulador (aunque para mí este babosea lo mismo que Pepinho Blanco), como en otra línea lo es Gabilondo en su medio. Basta ya de dogmas y líderes espurios de opinión barata.
    -48  votos: 7   link
    el 21-10-2008 13:14 UTC por patocarlos patocarlos
  54. #64   #42 Ten cerca a tu amigo pero mas cerca a tu enemigo

    Saludos
    53  votos: 5   link
    el 21-10-2008 13:14 UTC por Wendigo Wendigo
  55. #66   #60 Empezaremos por decir que as is es un idiom. Supongo que así lo entenderás :-)

    Te agradezco el intento de comprensión por tu parte. :-)

    Buenooo... dejando aparte la poca neutralidad de la entrada, y si entramos a trapo, creo que la intención de los humoristas ha sido hacer humor de Garzón. No creo que nadie quisiera reirse de los muertos, máxime desde una emisora católica :roll:

    Además...
    ¿qué haceis regalándole tráfico web a la COPE? :-D
    -20  votos: 7   link
    el 21-10-2008 13:15 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  56. #68   Que mal gusto, que repugnante. Como puede haber gente que siga a estos salvajes...
    33  votos: 3   link
    el 21-10-2008 13:17 UTC por corrosion corrosion
  57. #69   #65 ¿Impotencia? Si funciono como un reloj... :-D

    Postdata: No se, no pensaba yo que tú precisamente fueses quien se alegrase de ver un meneo de la COPE en portada... :-D
    -61  votos: 9   link
    el 21-10-2008 13:18 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  58. #70   #66 Eso no es un idiom. Es un fallo y eres demasiado orgulloso para reconocerlo.

    Por el tráfico no te preocupes, que he puesto en enlace directo al mp3: no les aporta nada por publicidad y sí les podría costar dinero por tráfico.

    No has respondido #45 y sería interesante que lo hicieras.
    64  votos: 6   link
    el 21-10-2008 13:21 UTC por rinconcito rinconcito
  59. #71   #67 Si los comentarios se pudieran votar como irrelevantes..
    30  votos: 3   link
    el 21-10-2008 13:22 UTC por rinconcito rinconcito
  60. #72   pero qué repugnantes...

    edit: #68 vaya, veo que te me has adelantado :roll:

    si me encuentro a Losantos un día por la calle no sé qué haré, si darle una colleja o vomitarle encima.
    16  votos: 1   link
    el 21-10-2008 13:23 UTC por --98990-- --98990--
  61. #73   que asco
    13  votos: 1   link
    el 21-10-2008 13:26 UTC por martinho martinho
  62. #75   Realmente el sketch no es demasiado acertado y, la verdad, no es muy gracioso. Suelo escuchar El Radiador todas las noches y estos tíos han dejado bromas radiofónicas y sketches (¿palabro?) para la posteridad (vease la broma de Luis Moya llamando a radio taxi)

    #30 Ojo, la peli NO es real. Cine español de franquismo/transición... que yuyu... TO-DAS-I-GUA-LES
    29  votos: 3   link
    el 21-10-2008 13:29 UTC por liso815 liso815
  63. #76   #70 Eso no es un idiom. Es un fallo y eres demasiado orgulloso para reconocerlo.

    Muchacho, recapacita que quedas en evidencia :roll:

    en.wikipedia.org/wiki/As_is
    15  votos: 1   link
    el 21-10-2008 13:30 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  64. #77   de bastante mal gusto la cancioncita de "no estaban muertos, no, estaban tomando cañas...". Impresionante. Lo que más me sorprende es que la gente escuche a un tarado como este. Si al menos denuciara algo con fundamento, pero no hace más que bailar al son de sus jefes y dueños.

    Mi radio al llegar a la cope se la salta, me costó un webo cambiarle el firmware, pero vale la pena.
    38  votos: 3   link
    el 21-10-2008 13:32 UTC por degoo degoo
  65. #78   A QUIÉN LE FALTA UN HERVOR.
    Con los muertos de cualquier bando no se hacen chistes
    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio .
    30  votos: 3   link
    el 21-10-2008 13:33 UTC por azuzena azuzena
  66. #79   Yo creo que crean esas bromas no para hacer reir a los oyentes, si no para crispar a los no oyentes...
    37  votos: 4   link
    el 21-10-2008 13:40 UTC por almprimus almprimus
  67. #80   Cuando pienso que con "gente" como esta nos cruzamos por la calle...
    13  votos: 1   link
    el 21-10-2008 13:41 UTC por maytip maytip
  68. #81   Pues ya que les parece mal que se hable de muertos y de desenterrarlos no sé que coño hacen que llevan toda la vida hablándonos de lo que hizo uno que acabó crucificado hace la porra de años y que luego los colegas, en plena borrachera, sacaron de la tumba.
    44  votos: 5   link
    el 21-10-2008 13:42 UTC por lg775n lg775n
  69. #82   De acuerdo con la mayoria de los comentarios que demuestran sentido común. Además de ser un acto de mal gusto y de no tener puta gracia, creo que la ley debería actuar sobre esta forma de hacer las cosas.
    Es como si la iglesia y allegados quisieran crispar tanto el ambiente que desearan una nueva guerra civil para instaurar de nuevo un orden totalitario que tanto les ha gustado siempre.
    21  votos: 2   link
    el 21-10-2008 13:46 UTC por chichilindri chichilindri
  70. #83   Todo unos cachondos en potencia estos del grupo risa este... si si...

    (como dicen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y creo que no es necesario que diga que en la linea de arriba estaba siendo ironico xD )
    19  votos: 1   link
    el 21-10-2008 13:49 UTC por Rogero Rogero
  71. #84   ¿Hasta que punto tenemos que seguir soportando esta irracionalidad? ¿no se van a dar cuenta nunca lo mal que lo estan hacienco y el daño que estan causando?
    21  votos: 2   link
    el 21-10-2008 13:50 UTC por Icaro_ Icaro_
  72. #85   Es lamentable que la cope se mofe de las victimas de las dictaduras...

    Pero... Yo diria que sus mofas se centran en un 80 porciento en Garzón .. no lo veis asi?
    14  votos: 1   link
    el 21-10-2008 13:54 UTC por --96797-- --96797--
  73. #86   #76 Lo tuyo se llama defensa chewbacca. La incoherencia de la COPE se pone muy de manifiesto con este tipejo, y aunque hagan un ataque directo a Garzón, es una burla sobre un proceso que hace tiempo que debería haberse hecho, puesto que nunca se han cerrado ciertas heridas.

    Por cierto, este supuesto juez estrella, ha hecho mucho más para acabar con ETA que los ataques y exabrutpos de Losantos, a parte de acabar de provocar la caida de Terra Lliure. Y sinceramente, no creo que sea muy valorado si se le da la fama de estrella, hasta se le desprecia, y no simplemente en el circulo de la derecha. Tener que meter a toda su familia con escoltas continuamente, tener que vivir con este miedo constante, renunciado a muchos aspectos por su propio trabajo, por pura megalomania... es díficil de creer.

    Es un juez con los valores de la democracia claros (en principio), y se debería saber respetar en general. Pero bueno, también se entiende, supongo que hurgar en los crimenes de ciertos padres, debe tocar algo las narices.
    47  votos: 5   link
    el 21-10-2008 13:56 UTC por FeraFerotge FeraFerotge
  74. #88   No voya a opinar sobre el audio pq ni lo puedo escuchar ahora ni lo voy a escuchar despues, pero me encantarái saber cuantos de los aqui presentes que solicitan carcel y censura defendían al jueves anteriormente.

    Y repito que ni siquiera conzoco la broma, pero es supersimpatica vuestra actitud.
    -15  votos: 2   link
    el 21-10-2008 14:04 UTC por kippel_ kippel_
  75. #89   E..... aunque para mi la COPE es una radio de manipulación, mentirosa y retrógrada, no veo el insulto a las victimas por ningún lado. Lo que hace aquí es hacer ver a Garzón como un un juez que solo hace chorradas.

    De todas formas, está claro que no harían este uso de las víctimas de eta.
    .... y si, veo tendencioso el titular de meneame, pero igual de tendencioso que en cualquier otro, y mucho menos que cualquier titular de la cope, la razón, ABC, El pais, etc... si es que siempre nos quedamos con lo malo del periodistas.
    22  votos: 2   link
    el 21-10-2008 14:05 UTC por disecain disecain
  76. #90   #67 Con gente como tú, no se como la humanidad alcanzó la sabiduría suficiente como para inventar la rueda...
    17  votos: 1   link
    el 21-10-2008 14:12 UTC por gatokan gatokan
  77. #91   Qué puta vergüenza de emisora y escoria de "personas".
    16  votos: 1   link
    el 21-10-2008 14:13 UTC por yemeth yemeth
  78. #92   #34 "No EPC = no carnet de conducir, no trabajo, no funcionariado, no salir del país..."

    noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/dudh.html#a13

    "2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, INCLUSO DEL PROPIO, y a regresar a su país"

    A veces algunos me dais miedo ... saludos.
    9  votos: 0   link
    el 21-10-2008 14:16 UTC por aiarakoa aiarakoa
  79. #93   #6 "Por menos cierran emisoras en el resto de la UE"

    Al hilo de lo que dice #33 -"¿cómo es posible que una emisora que emite estas cosas lo haga con total impunidad en un país en el que se secuestra una revista como "el jueves" por una caricatura?"-, tengo que rescatar lo que en cuando el caso de El Jueves dijimos algunos a ese respecto:

    "La mejor forma de combatir los delitos ejecutados a través de los medios de comunicación no es el silencio informativo ni la censura, sino unir al castigo al infractor –tal vez en según qué casos incluso mayor que el actual- la exposición pública de la vergüenza, para que el delito cometido sirva de antiejemplo"

    No creo que haya delito en esa grabacion, sino muy mal gusto -de hecho he visto a varios comentarios vomitando :-O-; aun asi, es de aplicacion, porque esta entrada de meneame sirve y servirá para oprobio de los que han realizado tamaña grabacion. Un cordial saludo
    27  votos: 2   link
    el 21-10-2008 14:21 UTC por aiarakoa aiarakoa
  80. #94   lástima que una de las victimas del franquismo no hubiesen sido alguno de los padres de losantos, antes de que se germinase en el interior de su madre.

    Valiente hijo de puta....
    -7  votos: 4   link
    el 21-10-2008 14:22 UTC por assman assman
  81. #96   anda!! pero si lo que hacen es mofarse de Garzon!! Esto es super importante, ahora que la Junta de Andalucia se gaste 20000€ por cada uno de los 1500 trabajadores de Delphi en visitas a bodegas de vino y en ponerles Hulk, eso no es importante... meneame.net/story/despedidos-delphi-forman-bodega
    -35  votos: 5   link
    el 21-10-2008 14:27 UTC por Csharp Csharp
  82. #98   Yo he llegado a oir al subnorm... digo al señor ese de las tardes el tal Cesar Vidal, culpar a los habitantes de Gernika por no tener mejores bunkers para repeler el bombardeo del 37.

    Esta emisora no es más que una cadena de despropositos y barbaridades, sinceramente no se como alguien se la puede tomar en serio, y como la iglesia puede permitirse el "lujo" de blasfemar de esta manera en las ondas.

    Que queréis de una radio que tiene a "esto" como máxima atracción de la audiencia??
    www.youtube.com/watch?v=UlU7Lefp9X4
    32  votos: 3   link
    el 21-10-2008 14:31 UTC por zurt zurt
  83. #99   Creo que la COPE se ha pasado mas de tres pueblos. Después de escuchar eso de desenterrar a la madre de Marco y demás no se me ha quedado muy buen sabor de boca. Escuchaba a la COPE algunas veces, no por afinidad, si no para saber otro punto de vista aunque no lo compartiera, pero después de esto no es que la ponga para saber que cuecen por ahí, es que ya lo se de forma definitiva.
    Asco me ha dado.
    40  votos: 4   link
    el 21-10-2008 14:31 UTC por sukh sukh
  84. #100   #66 Buenooo... dejando aparte la poca neutralidad de la entrada, y si entramos a trapo, creo que la intención de los humoristas ha sido hacer humor de Garzón. No creo que nadie quisiera reirse de los muertos, máxime desde una emisora católica :roll:

    Jajajajajajajajaja
    Espera espera

    jajajajajajajajajaja
    129  votos: 14   link
    el 21-10-2008 14:44 UTC por clavo clavo
« anterior12
comentarios cerrados

menéame