Hace 5 años | Por --158231-- a fsanmartin.co
Publicado hace 5 años por --158231-- a fsanmartin.co

He calculado la cara promedio de cada equipo en la copa del mundo 2018 de dos formas diferentes: usando morfismo de cara, y promediando el valor de cada pixel. El resultado es la combinación de ambas imágenes.

Comentarios

D

#14 Gracias, un poco de sentido comun tan poco comun estos dias.

D

#14 Agradezcamosle a@botafumeiro su labor policial en Meneame.

Socavador

Todos los caretos me parecen el mismo, solo que unos son más morenos que otros. A veces cambia el color de los ojos.

GatoMaula

#17 La mitad de las selecciones tienen a Sergio Ramos.

D

#5 Entiendo, gracias por el apunte. Son más asiduo a Reddit, y allí no es problema. Tienes razón en que el 100% de mis envios son propios, pero es que solo he mandado dos :-). Tambien habria que remarcar que no mando cada articulito que escribo. Este que creé ayer me pareció relevante y lo decidí compartir.

gnomolesten

Han utilizado el mismo algoritmo con los candidatos a la presidencia del PP y ha salido esto:

powernergia

Es interesante y curioso.
En Francia y GB se ven los efectos del cambio climatico.

#No debes abusar de los envíos de tu sitio web, en tu caso son el 100%, eso es spam.

#2 lol lol lol

D
D

#1 Exactamente por que es Spam?
Es contenido que he creado yo y me parece relevante compartir.

D

#4 Pues por eso mismo es SPAM.
Lee esto:
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#6 >Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar

Ya... pero es que he mandado dos articulos en 7 años

D

#7 Sigue leyendo:
No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.
La tuya es del 100%. SPAM.

D

#8 Esto es meneame en el año 2018....

> No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar
Ok, he mandado dos, como te digo en 7 años

> procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos
Es que me dedico a rastrillar la web en busca de noticias que compartir, eso quiere decir que no puedo compartir nada de mi propia cosecha?

D

#10 Es que me dedico a rastrillar la web en busca de noticias que compartir
Pues envía alguna y deja de dar la tabarra. Si solo envías de tu blog es SPAM. Punto.

D

#12 hay días tontos, y tontos todos los días 😀 . Un abrazo colega.

D

#1 Tremendo, que en vez de discutir sobre el contenido, lo relevante del envio es que yo solo he hecho dos envios a mename, y los dos han sido de mi propio blog...

Gracias por hacer de Meneame un sitio peor cada dia troll

D

#11 Yo aporto cosas de vez en cuando, muchas han llegado a portada. Tú en 9 años solo has enviado dos artículos y de tu propio blog.
Pero soy yo quien hace Menéame peor, claro que sí.

EGraf

tiene razón el que te comentó en tu blog, esa bandera no es de Inglaterra, es la del Reino Unido (Union Jack). La de Inglaterra es esta:

D

#21 Sí, estoy preparando una nueva version. Actualizaré en unos minutos.

mono

los de Irán son iguales a España pero más blanquitos

D

Que poco alemán sale el germano

k

Joder con Francia...