www.twitlonger.com/show/k09e15 por
Vacacerdo el 14-11-2012 08:49 UTC
Nos llega este comunicado: «Desde la sala Fanatic sentimos comunicar que nos hemos visto forzados a cancelar el concierto del grupo Los Chikos del Maíz que estaba previsto para el sábado 24 de noviembre del 2012. El 17 de octubre recibimos un e-mail de la Coordinadora Sevillana Contra El Terrorismo ( sevillacomprometida@yahoo.es ), firmado por Luisa Ríos, portavoz de la CSCT, en la que se nos instaba a la suspensión del mencionado evento. Desde ese momento, no hemos parado de recibir e-mails y las presiones sobre la sala han ido creciendo...
etiquetas: chikos, maíz, coordinadora terrorismo, censura negativos:
14 usuarios:
109 anónimos:
11
Respecto a ETA hemos manifestado siempre nuestra condena, de hecho en una entrevista, acusamos a la organización de forma rotunda y clara tras el atentado contra el concejal Isaías Carrasco. De la misma forma que condenamos los atentados de ETA, condenamos también la criminalización de las ideas, el cierre de periódicos y la ley de partidos, en esto último creo que no somos tan radicales: hasta el colegio de abogados de Barcelona mostró sus discrepancias ante un atropello tan bochornoso del estado de derecho y las libertades políticas. Es más, hasta Pedro J. Ramírez condenó en su momento el cierre de Egin: “Delinquen las personas no las rotativas”. [El Mundo 19/07/1998] ¿Por qué no acusan a Pedro J de pro etarra?
versosperfectos.com/noticias/2010/04/los-chikos-del-maiz-responden-a-a
Ale, y ahora a comer negativos troll
¿En serio chicos?¡¿En serio?!
Sin duda se avergüenzan de ¿seguidores? como tú que no entienden ni los más básico de lo que quieren transmitir.
Buscan un estallido social revolucionario y tienen claro que deberá ser violento ... si no eres capaz de entender el por qué de la apología de la violencia que manifiestan en sus canciones es que no te has enterado de una puta mierda o que directamente ni los has escuchado.
Vaya desesperación que debe tener el Nega con esta panda de "seguidores" ... como si predicase en el desierto.
Ortega Lara no era ningún pacifista, cambió de carcelero, a contorsionista.
Yo vacilo por el barrio de mis víctimas como De Juana
Porque Pedro J es quien da los carnets de pro etarra.
Además, es curioso que consideren terrorismo a alguien que en el peor de los casos... sólo hace música. En cambio cuando la Ertzaina mata a gente inocente, nadie dice que son terroristas ni nada. Es algo muy curioso, y a la vez, sospechoso.
Que por cierto, el comunicado del grupito de marrás da como vergüenza ajena, ¿no?
""No me dejan tocar en Burgos por que dicen que soy de la ETA"
www.youtube.com/watch?v=ZtQApoSNmgM
Microblogging.