Hace 11 años | Por Vacacerdo a twitlonger.com
Publicado hace 11 años por Vacacerdo a twitlonger.com

Nos llega este comunicado: «Desde la sala Fanatic sentimos comunicar que nos hemos visto forzados a cancelar el concierto del grupo Los Chikos del Maíz que estaba previsto para el sábado 24 de noviembre del 2012. El 17 de octubre recibimos un e-mail de la Coordinadora Sevillana Contra El Terrorismo ( sevillacomprometida@yahoo.es ), firmado por Luisa Ríos, portavoz de la CSCT, en la que se nos instaba a la suspensión del mencionado evento. Desde ese momento, no hemos parado de recibir e-mails y las presiones sobre la sala han ido creciendo...

Comentarios

ChukNorris

#6 lol ¿Pero tú has escuchado sus canciones alguna vez o has visto algún concierto? La apología que hacen de la violencia es indudable y el acercamiento a los métodos de ETA también (atentados con coche bomba o tiro en la nuca) .... Si no lo quieres ver es problema tuyo, pero no niegues lo evidente, que quedas como un hipócrita.

Hacen declaraciones contra ETA (por presiones) pero a la vez alaban a De Juana y hablan de pegar tiros en la nuca y poner coches bomba ... hacen gracias sobre las victimas de ETA ...

WarDog77

#7 Del tipo: "Willy Meyer en piquete Fuencarral. Si hay que actuar aconsejo a mis compañeros empezar por los diputados". Si esto lo dice uno de los representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, un rapero puede decir lo que le de la gana.

D

#27 No si decir puede decir lo que le de la gana; todos podemos. Ahora, que si luego hay consecuencias porque no dices nada más que gilipolleces, no te quejes

ChukNorris

#27 Pues eso, como dice 27, si luego te denuncian por ello, no te quejes. (Que es justo lo que ya les ha pasado).

ChukNorris

#6 Ya que continuas con los negativos ... te digo que representas precisamente a la izquierda rancia y pacifista que critican Los Chicos del Maiz.

Sin duda se avergüenzan de ¿seguidores? como tú que no entienden ni los más básico de lo que quieren transmitir.

Buscan un estallido social revolucionario y tienen claro que deberá ser violento ... si no eres capaz de entender el por qué de la apología de la violencia que manifiestan en sus canciones es que no te has enterado de una puta mierda o que directamente ni los has escuchado.

Vaya desesperación que debe tener el Nega con esta panda de "seguidores" ... como si predicase en el desierto.

petrov1848

#6 ¿Por qué no acusan a Pedro J de pro etarra?

Porque Pedro J es quien da los carnets de pro etarra.

Sniard

en este país ser víctima puede resultar muy rentable, siempre y cuando seas víctima de ETA

¿En serio chicos?¡¿En serio?!

Sniard

#18 Por no hablar de la rentabilidad económica...

neotobarra2

#22 Esa no la menciono porque no sé mucho sobre la misma y prefiero no hablar de lo que no entiendo, aunque me imagino que también sacarán pasta con el tema de las subvenciones y demás...

D

No creo que me guste su música. No obstante me rechina un poco todo esto de "son ETA", "esto es ETA", "lo otro es ETA"... me recuerda a los niños pequeños cuando se les dice que algo "es caca". Me siento como si me trataran por idiota.

Además, es curioso que consideren terrorismo a alguien que en el peor de los casos... sólo hace música. En cambio cuando la Ertzaina mata a gente inocente, nadie dice que son terroristas ni nada. Es algo muy curioso, y a la vez, sospechoso.

mariiihuanO

Ironías de la vida

p

#16 No digo que usted diga que pertenecen a la ETA (por cierto, se dice "la ETA"), solo digo que los demócrtas sí podemos funcionar así, señalando lo que nos gusta y acusándolo que lo que queramos. Para eso tenemos mayoría absoluta, amén de haber ganado la guerra civil.

ChukNorris

"Sevilla es mucho más que estos fundamentalistas de cortijo y mantilla, Sevilla es [..] Tote King & Shota"

lol No tiene precio que citen a Tote después de criticarle por hacer canciones sobre calzado

Guanarteme

Cruzaron una de las líneas rojas que la censura impone en este país.

ChukNorris

#12 Obvio ... "reírse" de las victimas de terrorismo.

Ortega Lara no era ningún pacifista, cambió de carcelero, a contorsionista.

Yo vacilo por el barrio de mis víctimas como De Juana

p

#13 diga usted que sí, los demócratas podemos acusar de pertenecer a ETA a quien nos dé la gana y los demás a callar, que para algo ganamos la guerra civil, hombre!

ChukNorris

#15 Aprende a leer, ¿Donde digo que pertenezcan a ETA?

D

esta banda de fundamentalistas nos acusa de ser «amigos de Otegi» creyendo haber descubierto la pólvora: sí, somos amigos de Arnaldo Otegi y además estamos orgullosos de ello. Orgullosos de tener entre nuestras amistades al artífice del definitivo y permanente proceso de paz abierto en Euskal Herria........... aaaaaa cagar a la via lol lol lol

Vacacerdo

Sé que puede ser microblogging pero...

krl0s

#1 poron pon pon pon......poron

akera

me encantan los chicos del maiz,me gusta mucho su musica.

facso

En ningun lado del artículo se menciona la palabra censura

Microblogging.

Y

En Burgos hace un tiempo les pasó lo mismo, y en una canción que colabora ya lo dice:

""No me dejan tocar en Burgos por que dicen que soy de la ETA"

D

Joder ya se que estos grupos punkarras suenan a mierda, ¿pero tan mala es su música que se considera terrorismo?

Que por cierto, el comunicado del grupito de marrás da como vergüenza ajena, ¿no?

D

#24 Ah parece que no son punkys sino raperos... bueno, lo mismo me da que me da lo mismo, si viendo su comunicado ya se ve bien de que palo van lol

ChukNorris

Que bien les viene esta publicidad a estos grupos. ¿Qué esperaban? si apoyan a ETA o la ejecución de políticos, lo lógico es que este tipo de organizaciones se reboten y les pongan todas las trabas que puedan.

ermieldas

#2 No apoyan a ETA.

ChukNorris

#4 Vengaaa, no seas ingenuo, aceptan los atentados como forma de lucha y están a favor de Euskalerria independiente ... que no digan abiertamente que apoyan a ETA por las consecuencias que tiene es una cosa ... pero está claro que los apoyan o los apoyaban.