Publicado hace 5 años por albertiño12 a blog.somenergia.coop

¡La familia de Som Energia sigue creciendo! A finales de agosto hemos llegado ya a las 50.000 personas, entidades, empresas, comunidades de vecinos y administraciones públicas socias de la cooperativa. Entre todas hemos llegado a los 80.000 contratos de energía verde, hemos superado los 50 millones de euros de facturación anual y ya son más de 60 las personas contratadas por la cooperativa. Seguimos caminando para ser una herramienta activa de cambio, transición y revolución del modelo energético actual hacia uno basado en energías renovables.

Comentarios

Maitekor

#1 Para cuando no ganen el PP+C's o el PSOE... ah y con podemos Veremos, que habría que presionar mucho en la calle.

nitsuga.blisset

#10 Después de enviar el comentario he recordado que el Ayuntamiento de Barcelona ya ha lanzado una distribuidora de energia. Si no me equivoco, la cosa está en proceso: http://energia.barcelona/es/

d

Anda, en esta noticia salgo yo. jajaja

D

Ahorras mucho solo con la bajada de potencia, yo además contraté discriminación horaria, tengo un termo eléctrico que calienta el agua una hora antes de levantarme y luego se apaga, lavadora y lavaplatos los pongo en horas valle.

D

aburren!!!!

D

Una buena noticia

s

Mañana yo. Ayer compare mi factura de 550 eros de agosto...
Bajando un poco la potencia y con sus precios 200 euros menos... al mes.

b

#4 500€? Vives en una mansión?

Peka

#4 33€ cuatro personas el mes pasado. Tengo la cocina eléctrica.

i

#6 45 euros dos personas cocina y termo eléctricos

KoLoRo

#4 Pero 500 Agosto? NO valen hoteles en la ecuación.

superjavisoft

#4 Minas bitcoins o cultivas marihuana?

c

Se puede contratar en toda España?

caracoless

#14 Si, en toda España

D

Meneo aprobado por la CUP

buonarotti

y en diciembre, todos a llorar