Hace 9 años | Por ElCuraMerino a almanar.com.lb
Publicado hace 9 años por ElCuraMerino a almanar.com.lb

Las afinidades entre la entidad sionista y la rama siria de Al Qaida se confirman día tras día. Varios medios israelíes reconocen ahora esta relación abiertamente.

Comentarios

ezpara

Ya la están tirando para que no se sepa la colaboración...

D

Telita!!!!

D

Ya lo puse en otra noticia. Si alguno quiere alucinar con los tejemanejes de los gobiernos de oriente medio bajo la mesa que se lea "Mossad" de Gordon Thomas.

D

“La presencia del Frente al Nusra en la frontera no tiene nada de peligroso”

Lo que no significa que por no pegarse tiros ya sean aliados... Lo que hay que leer.

ElCuraMerino

#3 ¿A la parte de la atención a un centenar de heridos "rebeldes" sirios en hospitales israelíes no has llegado, no?

D

#5 No. De hecho... ¿hay pruebas de eso? roll

ElCuraMerino

#5 ¿Hay pruebas de que tú existes?

D

#8 Mejor dicho... Te lo pongo yo.

http://www.bbc.com/news/world-middle-east-23773411

cuantos barbudos!!!! ... o al menos mujeres sin depilar. roll

D

#8 Mira... Mas... http://america.aljazeera.com/articles/2014/3/18/some-syrian-woundedseektreatmentfromisraelihospitals.html

"Zarka says some of those crossing are Syrian civilians caught in the crossfire. But more often than not, they receive rebel and government fighters unable to find substantial care on their side of the frontier."

Lo que ocurre es que algunos han convertido la "propaganda" israelí buenrrollista en plan "ayudamos a todos" en "curan barbudos del ISIL" y se quedan tan anchos.

D

#10 lo que ocurre es que a algunos (guiño, guiño) lo que les vale como argumento en esto, no les vale en ucrania. Rusia ha tratado y cuidado a soldados heridos ucranianos y a milicianos de novorussia por igual roll

Troll trolea agusto, trolea contento, pero, al menos, trolea dentro (con un mínimo de coherencia)

D

#13 Me parece bien que atiendan a todos... en un caso o en otro.

En eso no veo malicia precisamente.

D

#14 Claro, claro, mr Gremlin, pero por supuesto sabes que siguiendo tu analogía en este hilo y aplicándola a Ucrania/Rusia todo lo que dices que no es demostrable en base a tu argumentación sobre este hecho, no lo es tampoco en el otro.

A pesar, de que todos sabemos que Rusia a colaborado con los novorusos enviando hombres y material de tapadillo, e Israel les aplanó el camino a los de Al-Qaeda en los Altos del Golan. Todos sabemos también las viejas reivindicaciones sionistas sobre ese territorio de Eretz. Otra cosa es la oficialidad, los comunicados, las chorradas enganaviejas que gustas de tragarte dependiendo de quién te las suelte.

Ciao Mr. Gremlin (guino, guino)

PD: no tengo enhes porque estoy con el portatil en el tren, antes te hablé con el movil.

te deseo un buen troleo de miercoles.

D

#15Señor_GremlinSeñor_Gremlin ... no me digas que no tiene gracia este atúncete. lol

Es imposible que haya 2 personas que puedan pensar parecido en algun tema... Tenemos que ser clones por fuerza. lol

D

#16 espera que se reinicie el router y ahora contesta(s) lol

Que va, puede haber muchas personas pensando parecido, pero trolleando exactamente de la misma forma y nunca coincidiendo en sus horarios, a pesar de que es evidente que estan las 24h del día aquí, es raruno.

Y sabes que pasa? que no vas a ser ni el primero ni el último que juega al Meneame, el nuevo videojuego reallity para ninatos sin oficio ni beneficio.

Señor_Gremlin

#16 Claro, yo de él denunciaba el tema.

lol lol lol

eltxoa

La calidad de mnm cada vez peor.

l

sfgstha