Hace 9 años | Por grodira a titanpad.com
Publicado hace 9 años por grodira a titanpad.com

Listado de todas las convocatorias en las ciudades de España para exigir un referéndum sobre la Monarquía hoy 2 de junio por motivo de la abdicación del Rey ATENCIÓN: Ya que TitanPad tiene límite de usuarios, también está disponible en PiratePad: http://piratepad.net/felipenoserarey

Comentarios

sixbillion

#9 Albacete - Plaza de la Constitución

#0 Lo siento, pero eso que enlazas no sirve para mucho, o al menos no he logrado ver ninguno de los enlaces...

C

#16 Pero eso es hoy????

Edito: Vale, 2 de junio, está en la entradilla. No lo había leído

D

#21 ¿y cómo se puede hacer para participar en caso de que no se pueda ir?. ¿poniendo banderas republicanas en las ventanas?, ¿con un cacerolazo a las 20:00?, ¿colocando la bandera republicana en los sitios web, blogs, twitter, etc?

#24 Sí, 2 de junio de 2014, día de la declaración de la independencia.

C

#25 Yo tampoco puedo ir. Igual que se recogen firmas para otras iniciativas se podría propulsar una para esto. No en Change, sino algo más "serio".

A

#16 Algunas nuevas, las he visto en comparación rápida pero se está continuamente editando (14:25h)
- Aquisgrán (Alemania) ??
- Brunete 20:00 Plaza Mayor
- Caudete (Albacete). 20:00. Plaza del Carmen
- Celrà (Girona) 20:00 Ayuntamiento
- Lanzarote. 20:00h Delegación del Gobierno
- Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 20:00h Plaça de la vila
- Toulouse (Francia). 20:00. Place du Capitole.
- Villena (Alicante) 20:00 h Plaza de Santiago

calvo

#39 Alguna confirmacion fuera de la 15Mpedia para la concentracion de Toulouse?

Frippertronic

#16 En Villena, Elda/Petrer y Sax (las de de Alicante) también se hará

En Villena en la Plaza de Santiago
En Elda/Petrer en la Estación de autobuses de Petrer
En Sax en la Plaza del Ayuntamiento.

Las 3 a las 20:00h

Convocatoria de Villena: https://www.facebook.com/events/241247726083695/241259446082523/?notif_t=event_mall_reply

zurave

#16 En Cádiz la Plaza del Palillero es pequeña

U

#16 ¿Ya no es pecado anticonstitucional pedir un referendum?

gatonaranja

Bueno, anticonstitucional no es... Los referendums estan amparados, pero no son vinculantes y ademas es dificil que los pueda convocar el pueblo...Pero es algo a cambiar #72

D

#10 ¿Es que acaso el PPSOE no convoca? ¡Madre mía, no me lo puedo creer!

D

#10 Hasta que esa lista no concuerde con la lista de partidos mas votados la Republica no tiene futuro. Esto se gana en las urnas no llevando banderitas a los desfiles ni haciendo sentadas.

Dasoman

#60 #61 Ah, es decir, que tú eres de los de "has votado, así que te callas durante cuatro años". Pues no. Precisamente una de las cosas que se pide últimamente es que se consulte al pueblo antes de tomar decisiones tan importantes como quién es el nuevo jefe del Estado.

Hay republicanos en todos los partidos, incluyendo en el PP y en una buena parte del PSOE. No creo que esto sea algo que tengan que decidir los representantes del pueblo, esto se tiene que decidir ENTRE TODOS.

UNA PERSONA, UN VOTO.

leader

#5 Pide el cambio en la fisgona

ogrydc

#5 Sorry, only 16 people are allowed to edit a single pad at the same time in the free version of EtherPad.


Estamos igual o peor, vaya mierda...

D

#8 #5 La limitacion viene por el software "etherpad free version" no por el mirror.

matanegativistas

Al PSOE solo le queda pedir un referendum o desaparecer en los proximos 2 años.

zurave

#28
#40 Y eso como se come ?

matanegativistas

#51 lo mío se come porque hasta sus bases lo piden, si cierran los ojos y pierden están oportunidad, el resto de partidos se los comeran

Q_uiop
Segador

Hablando Rubalcaba: Encantadísimo con Felipe. Y Rosa Díez también.

lecheygalletas

Hay que declarar la República desde Eibar, desde el ayuntamiento.

Dasoman

¿Se han comunicado oficialmente? ¿Alguien tiene enlaces que lo confirmen?

Conozco a gente que quiere ir pero tiene miedo de que al ser algo espontáneo lleguen los antidisturbios a armarla, especialmente en Madrid.

D

#23 Todo lo "oficialmente" que consideres a twitter

Dasoman

#35 Lo que estoy preguntando es si han sido comunicadas a la delegación del gobierno y esas cosas. No sé cuáles son los cauces oficiales.

zurave

#45 Pues claro que sí

Darsey

He hecho una convocatoria ya. Muchas gracias. Pero he puesto "¿hora?" por eso de no ser yo quien la imponga a ver si alguien más lo ve de por aquí. Es que son las 7:24 de la mañana y no sé que poner

xpectral

Mi apoyo desde Canada, si pudiera estaba alli el primero!!

zurave

claro Cánada está lejos, ya lo sabemos #31

charnego

Pacíficamente, con calma y no contra nadie.

Salud y República!!

c

Acabo de ver una coincidencia divertida: el 2 de junio es el día de la República Italiana
http://www.esquerra.cat/img/700/300/9480

Darsey

¿Alguien sabe o puede decirme como andar pendiente para una posible convocatoria ante la embajada en el DF, México? Es que estoy por tierras mexicanas y si se hace algo por la embajada de aquí me gustaría pasar.

mperdut

#30 Vete directamente, seguro que mucha gente irá expontaneamente a las embajadas en otros paises. Ni te molestes en mirar si hay o no.

D

#32 no es por tocarte los huevos, pero ese "expontaneamente".....

mperdut

#44 Ya no puedo reeditar y cambiar la X asi que nada.

angrojbar

#30 Crea tú la convocatoria en el Pad si no está hecha

D

#30

Yo mismo acabo de convocar una manifestación en mi pueblo. Esto es algo totalmente espontáneo.

D

Lo vamos a petar, no va a haber antidisturbios para reprimir la voluntad popular del pueblo.

D

#19 ojala, tío, ojala...

M

Recogida de firmas en AVAAZ:
http://www.avaaz.org/es/petition/Todos_los_Partidos_Politicos_de_Espana_Referendum_YA/?blNrsfb&v=40380

Cuando he firmado hace unos minutos había cerca de 6000, ahora ya superan las 30.000.
Hoy todos con la tricolor! Salud y Republica!

D

Pero, por favor. En vez de manifestaros, como pasará a la hora de la verdad, para pedir una República. Pedid un Estado Democratico, sin Republica, sin Monarquía, donde el Jefe de Gobierno sea también Jefe de Estado.

D

Si el rey realmente ha dimitido para salvar la Monarquia me parece que la ha liado parda.

perdut

#0 link roto?

thirdman

Oporto / Porto 20:00. Frente al Consulado (Rua don João IV, 341).
París (Francia). 20:00. Place de la République.
WTF¿?

mperdut

A mi en su dia no me dejaron votar por no ser mayor de edad, donde es para pedir que quiero votar ahora?.

nitsuga.blisset

#0 Como experimento vale, pero por favor no posteéis PADs; es un caos y el texto puede cambiar o desaparecer. Mejor publicarlo en un blog, menearlo e ir actualizándolo.

a_llax

Qué pringaos somos en Murcia u.u!

D

#13 - Murcia. 20:00. Glorieta de España.

valzin

Buscar en 15Mpedia. Allí se van actualizando. Otra opción es buscar en el face o twuitter a 25S, 15M... Es en el lugar donde siempre acude la gente a manifestarse, llevamos aňos... No os quedéis en casa si queréis referendum!

gatonaranja

Alguien sabe como se puede hacer una convocatoria en un pueblo donde no esté hecha aún?

D

¿Y de que va a servir un referendum? ¿queréis una republica?, pues votad masivamente a un partido republicano en las siguientes elecciones que prometa reformar la constitución y lograrlo? Así de fácil.

D

La cosa es que antes el debate era entre los republicanos y el resto de la poblacion que apoyaba la mayoria.
En este momento, la mayoria de la poblacion, no va a defender la monarquía, la mayoría ven bien ambas soluciones.

s

Joder, pues será donde se hacen siempre todas las manifestaciones en cada pueblo/ciudad. No va a ser el Barrio Salamanca en Madrid (aunque bueno, ahí quizás les puede la nostalgia)

D

Si alguien consigue entrar en alguno de los pads enlazados que cree un "mirror" aqui https://pad.riseup.net/

ceroeurista

Allí estaremos

avalancha971

- Frankfurt (Alemania). 20:00. Consulado Español (Nibelungenplatz).

avalancha971

#64 Cambio de ubicación a Willy-Brand Platz.

- Oxford (UK) 19:00 Radcliff Camera

tweeting3h

No se como se inserta la imagen. Si alguien sabe que lo ponga, el listado completo:

http://ppsoe.foroactivo.com/t741-referendumya-concentraciones-en-toda-espana-para-pedir-un-referendum#849

kumo

dupe y portada

gatonaranja

Por cierto, #2 la pagina la puede editar cualquiera y ya ha habido varios trolls borrando la lista entera...