1721 meneos
3489 clics

Convocatoria en las redes sociales pidiendo la dimisión de Rajoy

El 'caso Bárcenas' ha estallado finalmente con total virulencia, tanto que las redes sociales están que arden. Utilizando el whatsApp y redes de Facebook y Tuenti se está convocando a la ciudadanía en Madrid para la noche de este mismo martes, con el objetivo de exigir la dimisión de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno
etiquetas: convocatoria, redes sociales, dimisión rajoy
usuarios: 471   anónimos: 1250   negativos: 15  
70comentarios mnm karma: 701
  1. #1   ¿Qué es Twenti? ¿Una mezcla entre Twitter y Tuenti?

#2 Gracias buen hombre.
    votos: 4    karma: 56
     *   caperucita-roja caperucita-roja
  2. #2   El único que podría echar a Rajoy es el ejército, y aún así diría que ya tal.

#1 Corregido con la venia de #0
    votos: 17    karma: 215
     *   --374021-- --374021--
  3. #3   #0 ¿Duplicada quizás?
    www.meneame.net/b/1966694
    votos: 0    karma: 12
     *   Arganor Arganor
  4. #4   #2 O 10 millones de personas en la Puerta del Sol.
    votos: 9    karma: 113
  5. #5   #4 Y alrededores, porque 10 millones ahí no caben. Pero ya tu sabeh, esto no es Egipto.

#7 Poz zip.
    votos: 4    karma: 67
     *   --374021-- --374021--
  6. #6   Luego llega esta tarde y se juntan 500 personas gritando y 400 antidisturbios y mañana tenemos unos cuantos videos de jarabe de porra y para el viernes ya recuperamos el ritmo habitual.
    votos: 5    karma: 52
  7. #7   #5 Si fuera Egipto ya le habrían colgado de los huevos
    votos: 7    karma: 88
  8. #8   Oye, en Génova no picaría más la convocatoria?
    votos: 1    karma: 18
  9. #9   #0 En portada: www.meneame.net/story/convocatoria-hoy-puerta-sol-dimision-presidente-
    Creo que deberías retirarla.
    votos: 5    karma: 7
     *   natrix natrix
  10. #10   Manifestémonos en las redes sociales
    bienvenidos revolucionarios 2.0
    panda de perroflautas digitales
    En lugar de asaltar el parlamento
    le han tirado la página web
    el político que tanto ha robado
    está asustado y no quiere comer
    teme que quizás mañana
    se haga otra manifa en el whatsapp
    arderán los servidores
    con los mensajes de los comeflores
    votos: 29    karma: -79
  11. #11   Pero si todos los medios dicen que es mentira, incluso Marhuenda dice que esto es un invento de Barcenas y Rubalcava que se han alineado con los del 15M y Ada para terminar con el mejor gobierno y el único posible para solucionar la herencia zapateril
    Reíros pero veréis como cuando se vote la cantidad de gente que esta convencida de esto
    votos: 1    karma: 0
  12. #12   #9 La cosa esa de portada es una mierda, esta es una noticia real.
    votos: 5    karma: 59
  13. #13   #12 ¡Pero si hace referencia a la otra!
    Usa la otra como única referencia y comenta la otra.

Lo que dices no tiene sentido.
    votos: 2    karma: 19
  14. #14   #9 gracias natrix pero esta noticia habla más que la otra y cuenta lo de que la convocatoria esta siendo difundida por las redes sociales. Creo que debe dejarse porque es de INTERÉS PÚBLICO . A mi que llegue a portada no es lo que me importa sino el que la gente sepa que hay UN GRAN MOVIMIENTO SOCIAL CONTRA RAJOY. Creo que no debo retirarla
    votos: 27    karma: 341
  15. votos: 6    karma: 86
  16. #16   20:00h en Génova, 21:00h en Sol.
    votos: 8    karma: 97
  17. #17   #10 Mira, alguien te lo tiene que decir y cuanto antes mejor: tu no vales para el rap. Aprende una profesión con la que ganarte la vida porque lo que estas pegando aquí en menéame es una mierda sin ningún sentido, que lo único que hace es emponzoñar los hilos de discusión que ya de por si no son brillantes.
    Siento ser yo el portador de las malas noticias, pero recuerda: quien bien te quiere te hará llorar.
    votos: 11    karma: 82
  18. #18   #3 Mira mi respuesta #14. Si no queréis votar esta noticia votad la noticia de portada pero porfa, no os carguéis esta noticia y dejad que la lea mucha gente que es un servicio público. RAJOY DIMISIÓN
    votos: 1    karma: 26
  19. #19   #2 Otro mezclando churras y merinas ...
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   #12 #13 Yo estoy de acuerdo con cacahuete. La noticia de portada es muy simple y esta tiene mucho más contenido. He visto en Meneame noticias relacionadas que conviven. No hay que ser tan "extricto"'estimado natrix y creo que noticias como la que pongo se refuerzan en Meneame. De hecho si no la hubiera subido no nos habríamos enterado del EVENTO DE FACEBOOK que nos cuenta #15
    votos: 2    karma: 50
  21. #21   #18 #20 ¿Cómo que no? Pero si pone el mismo evento de facebook en la otra noticia... :-D
    Para mí es duplicada, no aporta nada nuevo. De hecho hace un copia y pega... o_o
    votos: 2    karma: 19
     *   Arganor Arganor
  22. #22   #21 ya la has votado ¿no? ¿A qué viene hacer apología del voto? Francamente a veces no entiendo vuestras manías en "tumbar noticias" salvo- claro está- que tengas especial interés en que no se moleste hoy a don Mariano
    votos: 7    karma: 92
  23. votos: 1    karma: 36
  24. #24   #22 Porque con una es suficiente y el exceso es cansino y consigue el efecto contrario al deseado.

Nadie ha intentado tumbar "noticias", te están refiriendo a otra que habla de lo mismo ¿acaso eso es tumbar noticias?
    votos: 2    karma: 37
     *   natrix natrix
  25. #25   #15 #23 Ese evento es el de las sedes del PP, no el de Sol.
    votos: 2    karma: 49
  26. #26   #24 Respeto tu opinión pero permíteme decirte que PEDIR LA DIMISIÓN DE RAJOY NUNCA SERÁ CANSINO, al menos para mi
    votos: 3    karma: 53
  27. #27   #25 Ya, ¿tienes evento de la convocatoria de Sol?

Lo que sé de Sol es por Menéame y los miles de tweets que lo ponen, pero evento no tengo.
    votos: 0    karma: 10
  28. #28   #24 Hombre, yo lo que he visto en esta es que no se trata de un pastebin anónimo, de hecho hasta se podría cambiar el enlace de la de portada por este.
    votos: 0    karma: 16
  29. #30   #22 Te voy a contestar porque me parece justo, pero repetir noticias por muy especiales que te puedan parecer genera justamente lo contrario, tal como te dice #24.
    De hecho, mañana se encuentra vida inteligente en otro planeta y saldría 1 noticia, el resto serían duplicadas.

Entiende que lo que a ti te puede parecer normal a otros les puede resultar excesivo.

Por lo que indica la noticia, estoy de acuerdo contigo.

¡Un saludote!
    votos: 2    karma: 37
     *   Arganor Arganor
  30. #31   #25 Gracias. Si conoces el evento de esta noche, por favor ponlo
    votos: 2    karma: 46
  31. #32   #26 Si lo haces son envíos en meneame sí lo es.
    votos: 1    karma: 28
  32. #33   #28 Si lo hubiera pedido antes habría sido ideal. :-/
    votos: 3    karma: 24
  33. #34   #29 Sin duda, pero el hecho es que ahora está en portada.
    votos: 0    karma: 16
  34. #35   #30 Gracias a ti por contestarme pero entiende que yo me guío por lo que le digo a natrix en mi comentario #26
    votos: 2    karma: 52
     *   conversador conversador
  35. #36   #29 Gracias. Desde luego siempre he pensado QUE ESTA ES MEJOR pero pueden en mi modesta opinión convivir perfectamente las dos (aunque natrix opine otra cosa)
    votos: 1    karma: 40
  36. #37   #0 creo que estaría bien que pusieras el link del evento de facebook en la descripción de la noticia, ya que probablemente salga a portada y lo verá más gente ; )
     *   Tanotown Tanotown
  37. #38   #37 Yo creo que debería enviarse también el evento del facebook. Así tendríamos en portada la misma chorrada 3 veces.
    votos: 3    karma: -15
     *   cajainas cajainas
  38. #39   #38 Chorrada es tener este gobierno de ladrones y que nadie les haya pegado un tiro. Eso es la chorrada.
    votos: 8    karma: -13
  39. #40   #10 venga tio, yo si me rio contigo jajajaja
    votos: 0    karma: 9
  40. #41   Una gilipollez, pedir la dimision es poner a otro de la misma casta en la presidencia. Lo que hay es que pedir la ilegalizacion del PP y convocar nuevas elecciones.
    votos: 2    karma: 26
     *   antitroll antitroll
  41. #42   #39 Debo darte la razón, tu comentario es una chorrada (además de una tontunada violenta que escribe alguien desde el anonimato que le da una pantalla y un teclado).
    votos: 2    karma: 32
  42. #43   #15 El evento en Facebook ha desaparecido.
  43. #44   a la cárcel!
    votos: 1    karma: 15
  44. #45   Plasmajoy ya saldrá en su medio habitual de ruedas de prensa, una tele, a decir gilipolleces del tipo, "dimisión, ya tal". Solucionado.
  45. #46   #42 Afortunadamente no se miran todas las amenazas, pero ya no existe anonimato en la red, con una orden se puede localizar al que ha escrito un mensaje en la red, juzgarle y condenarle. Pero bueno, los insultos están a la orden del día y si hubiera juicio por cada uno que se hace... que eso, que nadie se va a molestar en mirarlo...

En el 2012 fueron detenidas 750 personas por este tipo de delitos
    www.laprovincia.es/sucesos/2013/03/09/arrestos-amenazas-internet-tripl

No conocer la ley no exime de su cumplimiento.

www.hoy.es/v/20121220/regional/militante-sera-juzgado-amenazas-2012122

delitosinformaticos.com/consultas-legales/delitos/acoso-en-internet-co

www.20minutos.es/noticia/1275643/0/
    votos: 1    karma: 23
     *   Arganor Arganor
  46. #47   #46 Con TOR+SSL el que no es anónimo es porque no quiere.
    votos: 2    karma: 31
  47. #48   #46 perdona, pero el anonimato sigue existiendo, otra cosa es que las autoridades puedan obtener tu identidad.

Por eso gente de la calaña de #39 y los que le votan positivo, pueden ponerse a pedir asesinar a gente (que no solo insulta, no neguemos otra realidad). Porque saben que están detrás de un ordenador y detrás de un pseudónimo y no serán identificados por el resto de la comunidad, amigos, familiares, vecinos. Eso también es anonimato.
    votos: 1    karma: 23
     *   cajainas cajainas
  48. #49   #47 Díselo a los condenados... ;)
    De todas maneras, es el proveedor quién da el servicio y se lo transmite al juez, es complicado ...
    ¿Cómo crees que pillan a los hackers y crackers? ;)
    Todo puede dejar un rastro.

#48 El anonimato deja de existir cuando alguien puede conocer tu identidad. Cae de cajón. Vaya. Pero estoy de acuerdo contigo también. :-)
    votos: 0    karma: 12
     *   Arganor Arganor
  49. #50   ¿Soy el único que al que le llama la atención lo que pone en el texto de la noticia?

La convocatoria que se está recibiendo vía whatsApp -y que recuerda mucho a lo que ocurrió cuando el 11-M- dice así

No parece deliberado (confundir 11M con 15M es fácil) pero el error es importante por la gran diferencia de significado de ambas fechas.
    votos: 0    karma: 7
  50. #51   Cuando se convoca a los españoles a salir a la calle inevitablemente estás invitando a hacer una romería o una paellada popular. Los españoles esto se lo toman como si fuera una cabalgata del orgullo gay o unos sanfermines. Para los españoles esto es un acto ocioso y social como otro cualquiera. La realidad es esta, esto es lo que he visto en mi país y es lo único que ofrece. No hay cojones a hacer lo que se debe hacer, ni se quiere hacer ni nadie entiende que es lo que hay que hacer, y si se explica, todos van a sentir un enorme rechazo. La gente que sale a la calle solo pide volver a estar como antes, no acabar con lo que había o cambiar lo que hay.
  51. #52   #50 Es que se refiere a la forma en la que se convocaron manifestaciones en las sedes del PP por las mentiras sobre el 11-M
    votos: 1    karma: 20
  52. #53   Manifestación a las 20:00h en todas las sedes del PP para pedir la dimisión del gobierno:
    www.ppdimision.org/index.php/9jgobdimision/
  53. #55   #54 No eres mas gilipollas porque no te entrenas.
    votos: 3    karma: 31
  54. #56   #54 Dos apuntes,

El paro que cuenta de verdad apenas ha bajado o incluso ha subido en los últimos meses según Eurostat
    www.meneame.net/story/tasa-desempleo-alcanza-26-9-mayo-segun-eurostat

De hecho eso se ve muy bien en las estadísticas de afiliación a la Seguridad Social, que siguen bajando mes a mes. Lo que ocurre es que la gente ya está tan desanimada que sencillamente pasa de ir al INEM a perder una mañana. En fin, y menos mal que muchos jóvenes están emigrando en masa y muchos inmigrantes volviéndose a sus países, si no las cifras serían de escándalo.

Por último, ¿por qué vamos a encarcelar a la gente si nos sale más barato y es más efectivo pegarles un tiro y tirarlos a una fosa común en alguna cuneta como han hecho los españoles de bien toda la vida?
    votos: 1    karma: 25
     *   merogos merogos
  55. #57   España según Menéame ->  media
    votos: 3    karma: 36
  56. #58   #55 Jajajaja pensé que me lo decías a mi :-D Yo lo soy bastante...
     *   --382343-- --382343--
  57. #59   Si RAJOY dimitiera debería hacerlo con toda la cúpula del PP + ANZAR + ESPE + .... porque si dimite sólo él estaremos peor que ahora.
  58. #60   Que el material fluya!  media
  59. #61   #54 Vete a tomar por el culo puto basurero de mierda ignorante bocachancla basura como tú sobra en este país y no los ingenieros que emigran, subnormal. Ale, ya lo he soltado, perdón menéame.
    votos: 3    karma: -1
  60. #62   A este sujeto lo dimitieron por la vía definitiva... y todo empezó con una concentración :-)

www.youtube.com/watch?v=IEERLHcvrj4
  61. #63   #48 Por lo que los defiendes supongo que debes estar contentísimo con este gobierno. Si la justicia no funciona que nos queda?
    votos: 1    karma: -5
  62. #64   #63 No los defiendo. Tampoco apoyo a violentos como tú, entiendo que para una mente como la tuya sea complicado entenderlo. Lo que espero es que fuera del teclado, en la vida real, no seas así y vayas pensando en matar a otra gente. Daría vergüenza ajena.
    votos: 0    karma: 11
  63. #65   #64 No soy el primer defensor de la violencia, es mas, siempre he pensado que debe ser el último recurso. Pero cuando ves como está toda la situación entiendes que es lo que hace falta. Sabes porque roban? Sabes porque nos torean? Porque no tienen miedo, y es lo que les hace falta, un poquito de miedo. Que salgan acojonados a la calle, solo eso.
  64. #66   #65 No, hombre. Si crees que la situación está para salir a la calle a matar gente, pues eres un violento. Y una cosa ¿qué vas a hacer con los que apoyan a la gente que está en el gobierno? ¿también los vas a matar? No vaya a ser que entre ellos haya violentos como tú y decidan también ponerse a disparar.

La verdad es que las soplapolleces que escribís algunos darían vergüenza ajena si no fuese porque únicamente lo decís sin pensar y detrás de la comodidad de un teclado. Cuando pienses en ponerte a soltar violentadas, en tu caso a matar gente, piensa también que puede que haya quién piense justo al revés que tú y que posiblemente tú serías su objetivo. Menudo panorama más guay queréis alguno. Gente pegándose tiros por la calle.
  65. #67   #66 No, si puedes estar tranquilo, que yo ya me he ido de este estupendo país donde la gente se quema por no poder pagar la hipoteca, en donde por haber estado un año en paro me reclaman 400€ hacienda, en donde los corruptos salen al cabo de unos dias de la carcel, en donde un ladrón que maneja millones de € en dinero negro tiene en jaque al gobierno de la nación. En serio, si tienes alguna otra solución estaré encantado de hablarla tranquilamente y sin violencia. Y no, no quiero que la gente se pegue tiros por la calle, solo digo que a los criminales que deberían estar encerrados de por vida, si la justicia no funciona con ellos nos la tomemos por la mano. Eso o que sigan robando.
  66. #68   #67 Me alegro de que te hayas ido, cuantos menos violentos mejor.

Y te lo repito, cuidado con ir matando a gente que tú crees culpable. No vaya a ser que esa gente tenga otra gente que los defienda y decidan ir a por ti. Y eso, tiroteos en la calle entre dos bandos. Y lo peor es que a algunos os parecería bien. Y claro que hay soluciones sin usar la violencia. Solo tienes que abrir un poquito los ojos e informarte. Ver a quién se puede votar, ver a quién no, etc.
  67. #69   Si por tener una financiación ilegal han tenido ventaja respecto al resto de partidos, deberíamos anular las elecciones y todas las reformas hechas hasta el momento por este partido en el caso de que ello se confirme.
  68. #70   #17 @rapero es un buen rapero
    y tú eres mal consejero
    por eso él es buen rapero
    y tú no te ganarías la vida como consejero.
    Yo con mi flow te rapeo
    y en tu cara, me meo
comentarios cerrados

menéame