Hace 11 años | Por jumasa a politicaargentina.info
Publicado hace 11 años por jumasa a politicaargentina.info

Para el 8 de Noviembre próximo se está enviando por mail una cadena convocando a una protesta masiva nacional en Argentina contra al nueva re elección de la actual presidente. Existen además rumores de posible golpe de estado, por lo que hay tensión sobre las potenciales consecuencias de estas manifestaciones que se dan cita en los principales puntos de cada ciudad Argentina.

Comentarios

m

jajajajajajajajaja dios de donde sacaron este delirio.
Te comento soy de argentina y trabajo a 2 cuadras de la famosa plaza de mayo y los cacerolazos eran hechos por gente acomodada que le molesta pagar impuestos. Nada que ver con lo de 2001 y delarua donde ahi murio gente.
Y lo del golpe militar nada que ver por no mencionar que la presidenta desmintio que su partido hable de releccion es mas un intento del grupo monopolico Clarin a base de sacar el tema y sus amiguetes para sacrse de encima al gobierno actual el cual le esta tocando mucho el bolsillo a intereses economicos muy poderosos y vendepatria de siempre que se les este terminando la fiesta.

jumasa

Ojalá y sea como dices, a mi me llegaron dos cadenas de correo diferentes llamando a la convocatoria, y vi en Facebook una noticia sobre una supuesta filtración de cartas de militares llamando a los artículos de la constitución que defienden la toma del poder en casos específicos. Delirio o ralidad, es información que circula.

D

#2: Voté negativo porque entendí que era una convocatoria a la marcha. Igualmente me parece sensacionalista, a pesar de que a los manifestantes les encataria un alzamiento, no creo que haya ni minímas posibilidades de que eso pase.

jumasa

#3 Es información que está recorriendo las redes sociales, coincido en que tampoco creo ni deseo que pase algo así, pero es información y me parece bueno compartirla. Saludos!!!

P

Pues algunos esto de los militares no se lo toman a chacota:
http://diariopregon.blogspot.com.es/2012/10/pedido-los-integrantes-de-las-fuerzas.html