Hace 5 años | Por --352386-- a perfil.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a perfil.com

Días después de conocerse la sentencia a prisión perpetua que deberá cumplir Nahir Galarza, la joven de 19 años que asesinó a su expareja, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, convocan a una marcha para pedir la liberación y absolución de la chica. Bajo el lema 'Te creemos porque sabemos'

Comentarios

J

#2 Como si fuese lo único que esperan conseguir:
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/mujeres-juristas-piden-que-las-condenas-por-maltrato-se-hagan-publicas/10004-3523850

De aquí a pedir legalizar de nuevo el garrote vil... 5 años.

asfaltaplayas

#6 Se conformarán con castraciones públicas.

J

#10 Lo dudo mucho, si son capaces de hacerte cyber-bullying por un simple piropo, como el vídeo del operario de limpieza que tanto está rulando por facebook, una castración pública no creo que sirva para que se conformen.

Más bien será algo parecido a "la pasión de Cristo" de Mel Gibson pero a lo largo de la Gran Vía de Madrid.

D

#2 Literalmente. Con la manada han salido hasta POLÍTICOS en televisión declarando que es un escándalo que una mujer tenga que demostrar nada en un juicio. Que siendo mujer su palabra ya vale.

Vendemotos

#31 ¿Quién? Pregunto por curiosidad

D

#37 Pablemos. Claro que sali'o no s'e si el ministro de justicia o del interior, del PP, diciendo que el juez discordante ten'ia problemas mentales.

D

#2 No creo que los hombres deban o puedan pronunciarse acerca de lo que una mujer cree o no a otra... si no eres mujer, no has vivido las miles de mierdas que nos hacéis pasar los hombres cada día, así que lo que mejor puedes hacer es quedarte calladito, sabelotodo.

D

#13 Pues con esto pasa igual.
Alegan qeu la chica era maltratada, cosa que no se demostró en el juicio, y piden que si una mujer mata a un hombre y alega maltrato, no tenga que demostrar ese maltrato.

gonas

#13 hace unos meses cuando hablabas de los peligros del feminismo moderno te miraban mal, pero ya se está dando cuenta la gente de que va esto del feminismo moderno. Cuando la gente no vote a Podemos por cosas como esta, se indignaran y dirán que la gente se ha equivocado.

D

#13 Cualquier partido que se oponga de forma tajante al feminismo tiene mi voto incondicional. Cualquiera. Hay que hacer saber a los políticos que la mitad de la población existe. Ciudadanos, por cierto, ha decepcionado en ese aspecto.

Bolgo

#5 Aquí tienes la ley mordaza, por una denuncia un cuerpo de seguridad del estado, te comes la multa por su testimonio.

D

#5 No se está planteando. Es ya una realidad. Un ~35% de las condenas de la viogen sólo tienen como única prueba el testimonio de la mujer. Y la ley dice que como esos casos son muy difíciles de demostrar, pues nada, basta con que la mujer presente una historia creíble y no se contradiga.

F

#5 la violación es el unico delito en que se acusa a la mujer de no haber hecho algo para evitarlo y aunque el alcohol es rebajante de condena a ellas se les acusa de beber

A base de traer noticias de fuera quereis compensar las ridiculas cifras de crimen y denuncias falsas .

D

#21 ¿chaladas? No es chaladura, es morro: no quieren igualdad ante la ley, quieren impunidad de género (de género caradura).

Claro, hay que recordar que ese grupo no representa a las mujeres. No obstante, viene bien señalar las reivindicaciones de esas impresentables para que nadie se lleve a engaño al respecto.

#16 En realidad todo el hilo

arturios

#19 A ver, es de Bildu, no vale como ejemplo de absolutamente nada.

simiocesar

#45 pero para tertuliana de la sexta si ha valido

D

Dejad que llegue a portada para que la gente vea la locura que nos quieren imponer por ley

Adunaphel

#9 ¿Sabes que la noticia es de Argentina, no?

D

#11 la he leído, en Sudamérica están aplicando las mismas ideas marxista-feministas que aquí

#12 >> ideas marxista-feministas
lol lol

D

#14 ¿Qué te provoca gracia?

#22 ¿"Razonar" comentarios desfasados, erróneos, descontextualizados? NO, es imposible. Simplemente me estoy riendo de la manada de fascistas retrógados que ESTÁIS inundando este hilo. Sois siempre los mismos. Y me descojono

L

#23 vamos, que lo de la noticia a ti te parece de puta madre

PanConAjo

#23 es increíble que se llame fascismo y se evite el diálogo cuando de lo único que se alerta es de evitar la presunción de culpa y mantener la presunción de inocencia en el sistema de derechos. Lo que viene siendo la base para una justicia imparcial.

De verdad, me da muchísima pena ver cómo os han lavado el cerebro. Y sobre todo, me jode ver el esperpento paternalista y cuasi fascista en que estáis convirtiendo un movimiento precioso.

D

#14 Añadiendo a lo de #18 , se llaman así ellas mismas, no es un slang peyorativo ni nada desde su punto de vista

generations of left feminist intellectuals and activists dissatisfied with the academic compromises that institutionalized feminism has made, and the failure to incorporate feminist insights into Marxist-inspired theory and politics.

I was present at the first international Marxist Feminist Congress in Berlin in 2015, as well as the second one this past fall in Vienna.

The anthology’s authors are connected theoretically with the Marxist-Feminist analysis of German activist scholar Frigga Haug. She is a former professor of economics and politics, the co-editor of the journal Das Argument and co-founder of the Peoples University of Berlin who works with the left-social democratic party Die Linke.

https://solidarity-us.org/atc/187/p4907/

Ahora puedes reírte de tu propia ignorancia y ya echas la tarde completa.

D

#14 Poco has leído o escuchado tú estos años, ¿no? ¿de qué te ríes?

PanConAjo

#14 el concepto de oprimido y opresor no son ideas marxistas, no.

D

#11 ¿Y qué? aunque sea en Argentina ya tiene 8 votos negativos. Qué extraño, 8 votos negativos una noticia que ni es sensacionalista, ni repetida, ni antigua, ni spam, ni nada.

anor

Todo asesinato de varones debe ser considerado un acto de lucha contra la opresion del patriarcado . La mujer que lo lleve a cabo debera ser homenajeada como una heroina de la liberacion femenina

gonas

¿Y a la hermana de la victima nadie la cree?

Al término de la audiencia donde se conoció el veredicto, Carla Pastorizzo, hermana de la víctima, declaró a los medios: "Espero que reflexione sobre lo que hizo. El juicio fue excelente,sabíamos que esto iba a ser así. Nos queda agradecer a toda la comunidad. Las verdades salen a la luz tarde o temprano. Siempre estuvimos tranquilos. Siempre supimos que la verdad sale a la luz, más allá de todo lo que hicieron para ensuciar a mi hermano".

Y cuando digo victima, me refiero al hombre. ¿O hay que decir víctima?

D

Y concluyen que la "violencia cruzada no existe", pues "la violencia construida y legitimada socialmente la ejercen los varones heterosexuales como Fernando Pastorizzo".

Claro, por qué sabemos que la violencia solo puede ir en una dirección.
Y si esto es una reunión de polla heridas. Heridas y muertas

D

#7 http://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinada-adn-masculinidad-defiende-cultura-mujeres-20180305145614.html
Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

simple_man

#7 Leyendo mas del comunicado hay "perlas" mas grandes como :

El comunicado no tiene ningún desperdicio .

D

Me queda un pelín a desmano.

C

"Porque “Muerte al macho” no es solo una metáfora, porque el miedo va a cambiar de bando"

Esto califica como amenaza de muerte a un grupo. Debe ser investigado.

D

https://argentinatoday.org/2018/03/06/feminista-argentina-la-biologia-es-una-imposicion-de-la-sociedad-patriarcal/
Para que veáis la soberana basura que es esta ideología en su versión Argentina: "La biología es una imposición del patriarcado".... vomitivo es poco.

simiocesar

#51 No estoy de acuerdo con esa vision de la historia.
Distinto rol o papel pero no secundario. Distintos derechos y distintas obligaciones.

D

Es todo una locura pero muchos lo defienden porque creen que defienden "la igualdad"

Viendo esta sin razón te explicas muchas cosas de cómo actúa el ser humano.

Gol_en_Contra

Las feministas convocan, dicen.

No obstante, según la fuente, la convocatoria ha sido realizada por la organización "Todo presx es políticx" .

¿Alguien tiene algo de info de esre grupo? Lo digo porque igual esta gente cree que es feminista, y en realidad no saben ni por dónde les da el aire.

gonas

#40 el cartel lleva la marca de las féminazis.

simiocesar

#41 No, lleva la marca del feminismo, no hay otro. Ya esta bien de distinguir entre buenas y malas.

gonas

#42 no metas a todas en el mismo saco. Hay mujeres feministas con años de reivindicación, que están poniendo el Cristo en el cielo. Suelen ser mujeres vastante inteligentes. Y se las ve preocupadas, porque ven que está sordas que bien en ahora, no han entendido nada, y van a echar por tierra lo que ha ellas les ha costado en conseguir.

simiocesar

#44 si son tan inteligentes dejarian de llamarse asi mismo feministas y en vez de escandalizarse se opondrian.

gonas

#50 El movimiento feminista tiene su razón de ser. Porque durante gran parte de la historia las mujeres han estado relegadas a un papel secundario, y han tenido menos derechos que los hombres. En sus orígenes el feminismos ha luchado contra esta desigualdad. Y ha conseguido mucho. Y precisamente las nuevas generaciones, que no han sufrido el machismo histórico, son las que están diciendo burradas. Y ya no buscan la igualdad, si no la supremacía.

Las mujeres que tienen dos dedos de frente, son las que se dan cuenta de que el machismo actualmente es marginal. Pero las descerebradas, achacan todas las cosas malas que les pasan a un supuesto machismo, cuando su problema es su propia incompetencia.

Gol_en_Contra

#41 Entonces habla en nombre de todas las feministas del planeta.

¡Gracias por aclararlo!

D

#40 Pues no, no hay manera de conseguir info de ese grupo, que parece creado para esa convocatoria y que solo tiene el apoyo de la familia de la condenada.
Y, lo que para mí es más revelador que carga en su comunicado contra el feminismo:
"Porque queremos estar del lado de las malas, las criminales, las sacaditas, las "locas de mierda", las que fueron abandonadas por sus amigas y su entorno, las que nadie quiere apoyar, las que no garpan para el feminismo hegemónico, las que no pueden ser capitalizadas ni quedan bien en las pancartas."
Que las feministas no les apoyan, vaya.
Pero parece que nadie se lo ha leído, o no lo ha entendido así. Ya es raro.

Gol_en_Contra

#58 Son trolls como una catedral.

D

Cada vez que intervienes es para llamar a los hombres violadores o perlas similares. A ver cuándo te banean.

YizusKraist

Me temo que son 4 gatos locos, siempre hay en todos los temas. Obviamente les feministes moderades no apoyamos esta payasada

K

#25 ¿Quienes dices? No te entiendo.

D

#25 "4 gatos locos" -> "feminist@s descerebrad@s". Y que son los y las y les que más ruido hacen, por si no te has dado cuenta. Creo que no estás al tanto de lo que está pasando en EEUU por ejemplo.

D
D

Joder

PowerRangerRosa

Je, llevo años diciendo que a lo que vamos a llegar es a que las mujeres siempre tengan presunción de veracidad y los hombres nunca tengan presunción de inocencia, pero a poca gente le importa. Supongo que es por lo de siempre, porque creen que nunca se van a ver enredados (ellos mismos o alguien de su familia) en una injusticia de este tipo.

Hace unos cuantos años mi tío estaba durmiendo en el suelo de SU piso porque la novia lo tenía amenazado con quitarle todo, incluso al hijo, aconsejada por una abogada de asociaciones feministas (y más o menos lo logró). El pasado marzo, la líder de FEMEN-España daba una entrevista diciendo que nunca debe haber presunción de inocencia en los casos de violación. Y últimamente se ve cómo salen a la defensa de criminales sólo por ser mujeres como en el caso de Ana Julia (la asesina de Gabriel) o Nahir Galarza.

D

Un montón de machitos defensores de La Manada, violadores en potencia o solo en sus sueños húmedos, revolviéndose por enésima vez ante la voz unida de las auténticas víctimas: LAS MUJERES.

QUE OS DEN.

b

#49 Que empanada mental tienes.