www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=922887 por
miguelez el 13-09-2011 18:39 UTC
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela anunció hoy que los próximos comicios presidenciales, en los que será elegido el jefe de Estado que gobernará durante el periodo 2013-2019......
etiquetas: venezuela, elecciones, chavez negativos:
0 usuarios:
7 anónimos:
0
Qué se puede esperar...
Y tambien vas a negar la intimidación con la lista Tascon? Maisanta? eso es mentira?
Coño, ¿cuando van a empezar a ser serios los de ese sector de la oposición? pregunto con honestidad porque realmente creo que hace falta una manera seria de hacer oposición y de entender y participar en la política de Venezuela para que exista alguna oportunidad de aire fresco (y limpio, claro, no quisiera respirar ese aire putrefacto del pasado otra vez) en el gobierno.
Yo hubiera esperado que dijeras algo medianamente salvable, como "bueno si, la lista es verdad, pero eso no es suficiente como para alterar el resultado final de las elecciones"... pero no. Vienes a negar lo que es Vox Populi en Venezuela: las listas en las que muchos venezolanos estamos. Listas en las que yo mismo estoy y por las que he perdido oportunidades de trabajo. Listas que tienen todas las empresas (incluso privadas). Listas que hasta se vendieron en cds en la calle...
Admitir eso me hubiera hecho creer que, bueno, simplemente eres un simpatizante de chavez, que ejerce su libre derecho de creer en el gobierno. Pero no. Decir lo que has dicho me dice no eres un simple creyente de chavez. Esto no es fanatismo. Es cinismo.
La verdad que tu trabajo es bastante facil. Es facil decir esas cosas en un foro europeo donde la gente no sabe nada de lo que aqui pasa... yo te reto a que vayas a un foro venezolano y niegues que eso es verdad. Incluso puedes ir a foros pro-chavez como aporrea, porque hasta los simpatizantes del chavismo (la gente honesta que cree en el gobierno) saben que es verdad.
Pruebas? Mira para aca! hasta en TARINGA tienes la lista para bajarla en "descarga directa":
www.taringa.net/posts/info/3783707/lista-tascon-lista-maisanta.html
Y aqui bien explicado como usarla:
vcrisis.com/index.php?content=pr/200512061532
La lista fue hecha a partir de las firmas recolectadas en los referendos contra el presidente.
Posteriormente, se tomo la "modalidad" de tomarle fotos con el celular a los talonarios de votación, que los exigen a muchos empleados publicos (conozco gente que trabaja en hospitales publicos y escuelas publicas, a las que les han exigido llevar la foto).
"cuantos de esos lo harán cuando estén sólos frente a la máquina de votación sabiendo que su voto es directo y secreto por lo que nadie sino él sabrá por quien votó"
Qué parte de "tomar foto al talonario de votación" no entendiste?
Acá en Colombia tengo al menos 5 compañeros de trabajo que están en la lista Tascón.
Niégalo todo lo que quieras, pero esas elecciones siempre han sido manipuladas y siempre lo serán
Además chavez se favorece del gran abstencionismo que existe en Venezuela.
#18 Cuenta el cuento como es: la lista estaba en manos del CNE y de los partidos de oposicion. La lista fue obtenida del CNE por orden de chavez y se distribuyo a todas las empresas publicas y luego se hizo de dominio publico (aun cuando injustamente se le achaca la lista a Tascon, este simplemente fue el encargado de buscar la informacion).
#19 Noooo, yo no estoy escribiendo aqui para que tu me creas. Yo se que tú estas muy bien informado de lo que aqui pasa y se que no tengo que convencerte de nada. Yo estoy aqui para informar a los que honestamente no lo sepan. Si hay gente que prefiere creer las fantasias que ustedes cuentan, alla ellos. Igual no me voy a quedar callado.
Admites que existe la lista Tascon --> ergo --> NO se puede hablar de elecciones limpias y justas cuando existe un precedente de intimidacion (aun cuando en muchos casos, como dije, el miedo sea infundado). Es obvio que esa intimidacion no funciona con todo el mundo (al menos no conmigo). Pero sí hay mucha gente que se siente intimidada por eso (especialmente empleados publicos, que cada dia son mas, producto de las expropiaciones). Dime tú: por qué no eliminan las maquinas capta-huellas? si esas maquinas no sirven para nada (como ha dicho el rector vicente diaz) por que una inversion millonaria para tenerlas?? simple: intimidacion. Por qué no se prohibe el uso de celulares en los centros de votación? si a mi me da la gana yo facilmente puedo sacarlo y tomar la foto antes de depositarlo en la urna (la persona esta sola en el cubiculo de votacion). Acaso que los famosos "observadores internacionales" estan en todos los centros de votación?? vas a hacer creer eso a la gente? cuantos "observadores internacionales" vienen en cada eleccion? lo sabes? Ademas: tu sabes perfectamente que por ley electoral, los "observadores internacionales" tienen prohibido emitir declaraciones o intervenir de forma alguna en el proceso de votacion. Y sólo van a los sitios donde el CNE los autoriza. Yo JAMAS he visto un "observador internacional" en mi centro de votacion.