Hace 9 años | Por michael9 a infovaticana.com
Publicado hace 9 años por michael9 a infovaticana.com

La Junta Directiva de la Asociación que subió las cruces a las cimas de la Sierra Madrileña ha emitido un último comunicado que recoge Infovaticana

Comentarios

D

#3 muñecas como estas:http://www.taringa.net/posts/imagenes/14307198/Munecas-de-placer-casi-reales-son-furor-en-japon.html
¿donde estan esas cumbres?.
para ir a rezar e no seais mal pensados

brezzo

#20 ¿ya estás con lo único? algunos no tenéis remedio. No ensucies mi comentario con tus sueños guarros :grrr:

brezzo

#7 Lo se, ni siquiera especifica para que son dichas negociaciones.

Con la ley en la mano, se limpian el ..., y si les viene en gana, les dan el permiso, no me sorprendería.

D

El titular es inventado.

Leed antes de menear y tal.

brezzo

#4 en la pagina pone lo mismo, y dicen estar en negociaciones con el ministerio
La he leído. (Ya no aludes a mi, pero yo te sigo contestando)

M

Hay una normativa: No llenar el Monte de basura.

Skaly

#12 Se modifica por decreto ley, es algo urgente
#13 Pues ya se la han saltado, ¿no viste a Mariano y la Merkel paseando por el monte?

D

Yo lo de los permisos no lo he visto en todo el comunicado. Igual es porque soy de IU.

Errónea.

D

#2 tienen permiso de Roma

jacapaca

en galicia también las encumbran :

VictorGael

En la Ley Nacional de parques está prohibido tal salvajada

D

Primero cuelgan las cruces, luego cuando alguien les diga de quitarlas dirán que "se han integrado en el paisaje", como los putos toros de Osborne.

DenisDiderot

El consejero de montes está rezando a la Virgen del Amor y según lo que responda, dará el permiso correspondiente.

s

Apoyo la iniciativa. Suelo subir a hacer bivouac en las cumbres y siempre va bien tener un hierro a mano para ayudar a mover esa piedra que se te clava en la espada.

x

Pues yo los veo en su papel. Creen en sus cosas, en sus simbolos y los quieren poner en todas partes. Moralmente no me parece muy distinto a llenar todo de placas conmemorativas de lo que sea.

En Guadarrama no las pueden poner y punto, pero en Guadarrama no hay 1300 cumbres. Si mañana convierten la iniciativa en "mil doscientas y pico" y las quieren poner en una cumbre que no es parque natural ni nada, ¿con que argumentos se les va a negar? ¿Con el de que es un simbolo religioso? ¿Y lo van a hacer los mismos que se dedican a hablar de integracion facilitando clases de religion islamica o la construccion de mezquitas o iglesias de esas de la trucha?

Para el que lo dude, yo soy ateo y me hace la gracia del enano ver chirimbolos en el monte. Admito los hitos del IGN y la pinturita de los GRs porque unos son utiles y cosas serias y los otros, bueno, ya se pierde la gente sin ellos... no vamos a tener a la GC y a la Cruz Roja todo el dia para arriba y para abajo buscando a tios que se han perdido porque van sin brujula, sin mapa, y se han quedado sin bateria en el movil y no les va el oruxmaps. Me parece igual una cruz que un monolito para conmemorar cualquier otra gilipollez que se le ocurra conmemorar al concejal de turno siguiendo una loable iniciativa de tuiter con sus preceptivas 15000 firmas en change.org y su asociacion de amigos de los canapes pagados con dinero publico. Y de eso IU tiene mucho. Cada uno tiene su religion.

Tan malo me parece empeñarse en poner cruces como empeñarse en que no se pongan porque son cruces. Yo no quiero que se ponga nada, pero IU no quiere que se ponga nada de los otros.

Y solo por comparar, a estos les da por poner cruces y a otros les da por crucificar gente...

adruki

#15 Ya, es que no es un problema de indole religioso. Es que son de hierro, y puestas en la cima de una montaña, pues atraen los rayos.

c

#15 Perdona, pero no es su propiedad para ir poniendo sus cositas. Si es de su propiedad, adelante.

D

#15 Qué papel ni qué papel? Yo me he educado como cristiano en una escuela de las que te hacen leer la biblia desde pequeñito, entiendo algo del tema, y no se de dónde narices se sacan que haya que llenar el monte de cruces.

Eso ni es cristiano ni es nada, es una idea que se le ha ocurrido a algún iluminado en algún oscuro seminario.

D

#15 Tu crítica a IU tendría sentido si protestasen por que lo quieren es poner hoces y martillos en vez de cruces. ¿Pero no entiendes que el problema es ir al monte con hierro y cemento? ¿Nos adjudicamos entonces el mismo derecho los demás? Yo soy de coladores gigantes y cabezas de cabra.

x

#23 no, pero estan encantados con que se llene el campo de placas donde diga "aqui fusilaron a tantos".

Yo no soy ni de coladores, por eso no quiero que pongan nada. Nadie. Ni unos ni otros.

E

Este texto es mucho mejor que: El "macabro juego" del cubo del agua es una táctica illuminati para favorecer el aborto y rendir culto a Lucifer



Tienen algun problemilla con la entidad con la negociación, porque como sea de verdad el conserje el que les da el permiso, van apaños.