Hace 9 años | Por Tanotown a twitter.com
Publicado hace 9 años por Tanotown a twitter.com

Se convoca para este martes una nueva concentración a las 20 horas en la Puerta del Sol de Madrid. También se proponen una manifestación masiva para este sábado y hacer un 'Rodea el Congreso' la semana que viene, cuando se apruebe la Ley Orgánica para aceptar la abdicación (https://twitter.com/20mdirecto/status/473575614319185920).

Comentarios

D

¿La convoca 20 minutos?

lameiro

Ahora o nunca.
Que el pueblo decida.

D

Personalmente opino que la policía ayer se cagó en todo.

Debió de decir: Si vais a decir algo que monte manifestaciones masivas por todo el territorio nacional, por favor avisad con un par de días (por que ojo estas manifestaciones las "detonó" el rey).

Kookaburra

#3 Lamentablemente la población española en su mayoría padece un severo retraso mental. Eso, acicalado con un poco de codicia y la falta de solidaridad que nos caracteriza, hace que vivamos en un país donde todavía se plantea si en realidad hace falta un cambio de rumbo mientras casi 1 de cada 5 españoles toca el umbral de pobreza.

Damos penita, y cuando sales del país y hablas con otra gente, más te das cuenta. Solo en Italia son tan estúpidos y aún así orgullosos como nosotros.

Kookaburra

Se podrá conseguir más o menos, pero ahora es el momento de gritar. Hay que romper con el régimen del 75 de una vez por todas, quien siga creyendo en la constitución a estas alturas es o bien un fanático peligroso o completo subnormal.

D

Venga, ánimo... un poquito mas de ruido y seguro que se va.

Porque ya tienen claro que es porque la monarquía se hunde en las encuestas, o por las europeas, o por yo que se... Pero que el rey esté mayor no tiene nada que ver.. JA JA JA JA.

#2 Es tú opinión. Lamentablemente no sois tantos como creeis.

Waskachu

La verdad es que es ridiculo convocar protestas de una forma tan poco organizada y con tan poco margen de tiempo. Luego pasa lo que pasa, que ayer en Madrid, estando la noticia y por lo tanto el sentimiento de protesta en pleno apogeo, solo asistieron entre 20 y 30 mil personas. A mi me parecen pocas.

Otro de los problemas para que no haya mas gente ademas de la desorganizacion es el uso de simbolos como la bandera republicaba o comunista que no todo el mundo comparte.

Asi vamos, con este tipo de protestas lo unico que se consigue es darle la razon a los medios, que opinan que la peticion de un referendum es algo de minorias.

D

#8 Pues para ser tan improvisado salió muchísima gente a la calle. Y no sólo en Madrid, en todo el país se llenaron plazas incluso en lugares donde nunca hay movilizaciones. Así que si el sábado hay manifestación se va a liar parda seguro.

Y si a eso le sumamos los resultados de las europeas, donde el PPSOE sacó menos del 50% de los votos, me parece a mí que ya no estamos hablando de simples minorías.

Waskachu

#9 bueno ahi tienes los resultados ahora en madrid 500 personas..

Naito

Estupendo, porque no pude ir a la que hubo ayer tarde. A ver si el principito lo capta...