Hace 3 años | Por chisqueiro a elespanol.com
Publicado hace 3 años por chisqueiro a elespanol.com

Los usuarios, familiares y trabajadores de las residencias y de los servicios de dependencia, junto a los pensionistas, convocaron las "marchas cívicas" en defensa de unos servicios sociales "plenamente públicos" y como homenaje a las víctimas del coronavirus. Los colectivos integrados en la Alianza Galega polos Servizos Sociais Públicos para Maiores e Dependentes (Agssp) hacen un llamamiento a participar en este evento el próximo jueves 11 de junio en las siete principales ciudades gallegas, entre ellas A Coruña.

Comentarios

k

¿Estamos locos?... aún no hemos no hemos salido de esta y ya quieren empezar otra vez con manifestaciones.

mariKarmo

A ver cuántos patriotas de los de las banderitas y descapotables vemos en esas marchas.

D

No en mi nombre!

No con mi dinero!

7

Espero que hagan gala de lo que predican y que no veamos aglomeraciones y se respeten todas y cada una de las medidas de seguridad. Es una buena oportunidad para demostrar que se pueden reivindicar los derechos respetando la ley con la debida prudencia y respeto a los demás.

d

Es una marcha contrael gobierno, así que iran muchos patriotas de la bandera.

Para _1 que me bloqueó porque seguro que le insulté, lo hago mucho en mename, insultar... En fin. Amantes de la democracia por doquier.