Hace 17 años | Por --4207-- a cogiendocaracoles.com
Publicado hace 17 años por --4207-- a cogiendocaracoles.com

Veo en Cogiendo Caracoles la convocatoria de otra manifestación para el 3 de febrero (18:00, Sol). Parte del manifiesto, leído en un comentario a Vigalondo (http://nachovigalondo.com/index.php/archives/2007/01/22/219/#comment-62748), dice: ¡El follar es un problema grave para los jóvenes de nuestros días! ¡Y el Gobierno hace oídos sordos y mira para otro lado! ¡Derecho a pecho! Ojo: ¡No a la Espe! ¡Sí a la culación!

Comentarios

D

¡Quiero mi polvete! ¡Quiero mi polvete! ¡Quiero mi polvete!

D

Adhesión unánime de todos los partidos políticos YA!!!

Jason_v

ertitoagus

no conoceis a la clase politica del pais, la solución a vuestras peticiones es bien sencilla para ellos: quereis sexo? muy bien, ir pasando por la ventanilla que os porculizamos a todos adecuadamente de mil maneras diferentes (empleo, vivienda, corrupcion... etc etc). Si les dejas te deján como la bandera de Japón.

nerovee

Se podría hacer una huelga a la Japonesa lol

Eli25bcn

lol lol lol
Yo creo que el problema puede ser intergeneracional más que de los jóvenes
El cartel es muy bueno!!
lol lol lol

g

mulay dijo:
23.01.07 - 6:39 pm

Mas meter y menos someter. Mas polvo y menos yeso. Mas amor libre y menos libre mercado. Mas corridas y menos toros. Por un Madrid desfogado, no congestionado. Mas hoyos y menos túneles. Mas follar, menos trabajar.

Qué crack! lol

Z

:D:D que bueno!!! muy currao el cartel. Puestos a Defender en vez de sexo cada finde, que sea cada dia...

D

Siguiendo con la coña y con todos los respetos.... VOtemos todos al Partido Gay... ya que nos van a dar por saco que sean profesionales...

josujon

Todos a beber y a follar que son dos dias.

N

Yo voy a ir de piquete... me han "dicho" que si voy a reclamar, ni uno a la semana...

D

Pues a mi no me hace ninguna gracia, bastante jodido lo tenemos ya con el "derecho a techo" como para que nos tomen en serio si empezamos a frivolizar...

D

lol lol lol

arghendrix

La verdad no se que es ni "Espe" ni "Culacion"... pero en el contexto "sexo" suena interesante =P Me adhiero!

glups

¿Hay que ir en pelotas ya desde casa? ¿O te despelotas alli mismo?

j

Regalaran condones?
www.QuieroUnPiso.com

woopi

Sacto. Ya podemos ir bajando los pantalones y poniéndonos en posición. Los que ya tengan vivienda, porque subirán los impuestos hasta donde puedan sangrarlos. Los que no la tengan, porque los sueldos seguirán igual y no podrán comprarla...