Hace 10 años | Por macs73 a lecturalia.com
Publicado hace 10 años por macs73 a lecturalia.com

El encanto de una vieja máquina de escribir es difícil de superar. Su diseño ha calado por generaciones y ahora es posible disfrutar de una combinación increíble.

Comentarios

DaniTC

Mi histertómetro está a apunto de quemarse!!!!!!!!!!!

DaniTC

#4 Yo he inventado el término aquí y ahora y yo decido cómo se escribe lol lol

D

#5 Hay que pagarte a CEDRO?

m

#6: No, a CERDO, que no es lo mismo, jejeje.

dersu_uzala

#4 #5 No nos pongamos hypstéricos por favor

Mov

#5 No, no te lo has inventado tú. http://www.institutobernabeu.com/es/11-1-1/diccionario/298/histerometro/

PD- ¿Porqué me sonaba el termino si no tengo ni idea de ese tema?

Corrección- no lo leí bien. Sí te lo has inventado

paumal

¿Qué es esto?
Lo que yo espero de un menéo titulado "Convierte tu vieja máquina de escribir en un teclado USB" es que me enseñen a convertir mi vieja máquina de escribir en un teclaso USB, no que me digan que alguien ha hecho eso y que la puedo comprar por unos 500 dólares.

D

#17 700-800$ más el tablet.

A

Para llorar ...

D

¿Se acabó el ingenio?

Thelion

Hay peña que merece ser transportada en el tiempo a los años 40 y que les dejen ahí.

D

Quien haya usado una máquina de escribir sabe que ese tablet ahí dura dos telediarios.

D

Me siento estafado. Por el titular pensaba que era una guía para convertir una máquina de escribir en un teclado USB. Y no, es simplemente el anuncio de un producto.

Bueno, también dice que venden unos kits para adaptar tu propia máquina, pero eso, me esperaba otro tipo de artículo

enpositivo

jajaja, muy bueno

Ideal para mandar mails!

freeCode

Qué será lo siguiente, un marcador de rueda para smartphones, un mando a distancia pegado a la tele, la iEstufa-de-carbón con mesa-camilla USB... ? Si es que vamos patrás