Hace 7 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elespanol.com

Oliver Masucci es el último actor alemán que ha encarnado al Führer, en la película "Ha vuelto", inspirada en la novela homónima.

Comentarios

D

#6 Llevaos a este de aquí, permaban

angelitoMagno

#6 En youtube están subtitulados. En la Tele, bueno, tampoco es que pongan a Hitler a diario (excepto en el canal Historia)

D

#69 vaya!!! Me sorprende que la policía antititiriteros no haya cerrado ya dicho canal por apología del nazismo.

Wayfarer

#69 Es que el Hitler del canal Historia es un alienígena disfrazado...

CC #93 #97 #154

Gol_en_Contra

#97



Y yo pensaba que estabas de broma!

RFK80

#69 si, entre ovnis y extraterrestre sale lol

RFK80

#96 por eso hay que conocer la historia, para no repetirla porque tendemos a vivir en bucle

D

#96 Ya pero falla. El resultado fue no nos van a saquear más. Vamos a saquear nosotros.

E

#96 luego demostraron que a ellos las grandes masas solo les interesaban como herramienta para ganar. Muriese quien muriese. Siempre que alguien defiende los derechos de un pueblo deja claro que le importa una mierda los derechos de la gente que forma ese pueblo.

D

#96 Obviando pequeños detalles como que no eran los únicos en estar en contra del capitalismo y que Hitler usaba los términos capitalistas y judíos indistintamente.

D

#96 Muy buen discurso, perfecto para el momento de depresión y expolio fiscal que estaba sufriendo Alemania. La historia siempre se repite, da igual que sea Alemania siglo XX o España siglo XXI. El hijodeputa que quiere llegar al poder utilizará el sufrimiento de la gente y de los más necesitados para conseguirlo, sin importarle nada el pueblo.

Espero que en España no funcione este discurso populista (el capital es maligno y gobierna a todo el pueblo. Los políticos son todos iguales y corruptos, títeres del único poder verdadero: el capital. Los medios son malos, todos tienen el mismo dueño: el capital, etc.)

Pero bueno, realmente ya no sé lo que esperar... Si este discurso caló en la Alemania hegemónica científica e intelectual no me espero nada bueno de la España del Sálvame.

D

#11 Claro que no. Por supuesto.

De como se iba a fabricar jabón con cadáveres no dijo ni pío.

Luego cuando se descubrieron los campos y su contenido la gente se llevaba las manos a la cabeza... porque no les mintieron apenas.

Cabre13

#18 #126 #24 #67 #165 Y en general podría estar referendiando a toda esta conversación.

¿De verdad creéis que TODOS los ciudadanos alemanes sabían perféctamente lo que sucedía en los campos de concentración?
Quiero decir.
Hoy día hay gente que no se cree que haya torturas en comisarías y cárceles, gente que no sabe lo que es el FIE o lo que son los CIE, gente que se niega a creer en Guantánamo, gente que se niega a creer que hay ostias en las manifestaciones, que se cree el "todo es ETA", que no cree que haya nadie inocente en la cárcel, gente que se niega a creer cifras de paro o economía y que no hay pobreza en españa etc

Joder, si literalmente@expertomilitar es el ejemplo viviente de "me creo lo que dice el estado y si alguien dice otra cosa miente".

¿Y sois incapaces de entender que en 1945 había personas en alemania que no sabía dónde habían ido esos judíos a los que supuestamente mandaban a guetos y campos de trabajo?

Que escribís super convencidos "es ridículo pensar que nadie sabía nada" pero a la vez estáis diciendo "está clarísimo que todo el mundo lo sabía todo perféctamente" y eso aunque os ponen delante una película propagandística de la época hecha para engañar a los alemanes.

thingoldedoriath

#15 Me gustaría saber a ciencia cierta cuántos no lo sabían... porque sospecho que fueron muy pocos (#18).

#15 Vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar mentiras tralala, vamos aaa contaaar mentiiiiras.

D

#24 ¿que mentiras? ¿que los nazis no experimentaron con judíos y con cuerpos?

Putos nazis revisionistas... Que asco dais.

D

#15 las mentiras te las han contado los aliados y Steven Spielberg a ti y te las has tragado dobladas. Con lo fácil que es hacer una simple búsqueda y darse cuenta de que todo lo que dices es mentira o al menos muy cuestionable. Pero nada, tu sigue alimentando el mito y llamando nazi al que tenga una opinion diferente. No hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#26 Sí.. claro.. lo del jabón lo ví en una peli del capitán América.. lol lol lol lol lol lol lol lol

https://en.wikipedia.org/wiki/Soap_made_from_human_corpses#cite_note-16

thingoldedoriath

#26 Te vas a librar porque escribes este comentario en MNM, que es un foro de hispanohablantes. No lo hagas en un foro alemán (en Alemania).

Dandelion

#26 “Si hubieran más hombres como Hitler, la paz estaría garantizada en Europa”.
— primer ministro británico, Neville Chamberlain, 1938

landaburu

#15 como apunte histórico solo, lo del jabón o lo de las lámparas de piel son mitos, bulos. Puedes elegir entre otras muchas burradas. Pasa como con la revolución salafista contra Siria.

D

#46 efectivamente, los nazis cometieron suficientes barbaridades, no hace falta acusarles de otras cosas que son simplemente bulos.

D

#46 Instituto Médico Anatómico de Danzig.

Una cosa es que no hubiera trenes llenos de jabón y otra que no se experimentase con ello.

chinpin92

#15 Es ridículo pensar que la gente no sabia nada, que sí que queda muy bonito y exculpatorio, pero la realidad es que a la gente le importaba un comino, le preocupaban mas los bombardeos y la guerra como es normal.

Ahora mueren cientos de personas al día en genocidios, guerras, hambre y no veras a la gente llevarse las manos a la cabeza tampoco.

D

#67 En yugoslavia dicen lo mismo, pero la realidad es que si sabían que estaban exterminando, simplemente se hacían los ciegos. No pensar.

D

#67 Ahora hay medios... Y sistemas de transmisión de información y registro.

En aquella época no.

No es una cuestión de exculpación, sino una muestra de como se controla a la población para que no detecte lo que no debe. Igual que pasa en Corea del Norte por ejemplo. No habiendo medios de difusión y control policial absoluto... cualquier hecho que no convenga puede ser ocultado.

rafapalacios

#15 Probablemente desconozcas cómo se convirtió en real el Holocausto.

D

#15 tengo entendido que a día de hoy todos los hito riada res serios están de acuerdo en que lo de los jabones es un mito.

Dandelion

#15 "El universalmente aceptado CUENTO de que se usaron cadáveres para hacer jabón y fertilizante, es FINALMENTE REFUTADA por la muy fiable Autoridad Central de Ludwigsburg para la Investigación de los Crímenes Nazis."
— Gitta Sereny, historiador judío.

thingoldedoriath

#11 La corrección política aún no se había apoderado de la expresión
De eso (y de mentir bien) ya se estaba encargando Goebbels.
Y quizá, como ocurre hoy en día, buena parte de los alemanes sabían que les estaban mintiendo sobre muchas cosas, mientras a ellos les fuese bien, por qué no votarles??

D

#11 y los facilito aun mas la tarea con un programa politico de 25 puntos, y no como los actuales que son 250 paginas que no hay dios que lo lea.

Y encima no se les ocurrio a los nazis otra cosa que no cambiar su programa en cada eleccion que no ganaban

D

#2 Lo mismito que votarían hoy los del PP. Si con toda la corrupción siguen votándoles y despotricando SABIENDO que todo es mentira (porque a día de hoy no darse cuenta aún de la manipulación de los medios es de auténticos gilipollas), me inclino por pensar que esta clase de personajes es lo más parecido a ésto.

D

#19 y esto, amigos, es Menéame.

D

#37 a alguno se le fundirían los plomos si comparasen discurso y conceptos manejados, tono e imagen pública de todos los actores políticos españoles en la actualidad, con los de el imitador de charlot.

D

#19 ¿Por qué no dices PPSOE? ¿Debo entender que en el PSOE no hay corrupción, que los votantes del PSOE son menos gilipollas que los del PP?
Ah, que sólo se aplica en una dirección, entiendo.

D

#2 El hecho de que la gente escoja a un desequilibrado para gobernar no es más que un reflejo de la podredumbre de la sociedad en la que vivimos. Y no parece que hayamos aprendido nada de lo ocurrido.

Es más. Tenemos cierta adicción de usar el pasado como arma arrojadiza en vez de aprender de los errores y reconocerlos o, en el mejor de los casos, subsanarlos.

PD: Me hace mucha gracia que cuando dices algo con cierto sentido los de un lado te intentan insultar diciendo que los que están en el bando contrario son basura y te etiquetan como enemigo porque no te entienden. Y viceversa.

D

#30 Resulta que soy facha, rojo, perroflauta, pijo, anarquista, ácrata, monárquico, autoritario y cualquier calificativo que despierte asco en quien lo escupe. Tan sólo tienes que dar con el pie de que cojea y empezará a soltar chorradas.

JackNorte

#31 Creo que uno de los grandes problemas es que mucha gente es incapaz de reconocer que no sabe de algo y cuando o se lo explicas y no coincide con lo que habían imaginado o sencillamente no quieren reconocer su desconocimiento saltan.
España en muchas situaciones sigue siendo ordeno y mando y la razón no tiene cabida ahí.
Es mas complicado hacerse entenderse entre los que no quieren escuchar aun que sean de la misma opinión que entre los contrarios que saben hacerlo.

D

#35 Ya he perdido la amistad con mas de uno por pedirme consejo sobre algo y ,conforme empiezo a darlo, tener que soportar como intenta darme una clase sobre el tema del que no tiene ni puta idea y he intentado explicarle sólo porque me lo ha pedido.

JackNorte

#39 Es que la gente no pide consejo , pide un consejo que coincida con lo que cree y no tener que aceptar que el mundo no es como lo imaginan. Pero es como todo hay mucha gente y hay muchas formas. En el fondo la gente pide la verdad que pueden asimilar supongo.

D

#41 O que les soluciones el problema sin hacerles gastar energías en aprender a solucionarlo ellos mismos la próxima vez. Para eso te llaman. Tristemente...

"Tu haz lo tuyo pero no me calientes la cabeza"

Y ni se te ocurra decir que el problema lo ha provocado quien pide consejo... o buscará otro consejo mas "afín"

D

#35 También están los sabelotodo.
Es el chiste de que en España cinco españoles llegan a un mismo sitio por cinco sitios diferentes en vez de organizarse y llegar por uno rápida y eficientemente.

D

#56 Creo que no distingues bien entre orgullo y criterio propio. O me lo parece.

El ejemplo que das es de chiste. Una reducción al absurdo. Eso no quita que aún haya gente que pensando por sí misma pueda aprender e intercambiar ideas. Pero claro... es más fácil repetir un dogma.

D

#71 Ese es el pensamiento español típico. Pues no, hay que aprender a callarse.

D

#35 La gente incapaz de reconocer que no sabe ... o que le engañan, que va que va... eso no puede ser

Autarca

#30 "El hecho de que la gente escoja a un desequilibrado para gobernar no es más que un reflejo de la podredumbre de la sociedad en la que vivimos"

Mira que llamar desequilibrado a Rajoy

¿O te referías a Zapatero?

¿O a Azar?

¿O a González?

D

#51 Pues si, hay gente que no quiere que vivan a su costa. Que cosas.

D

#55 Claro hombre, ahora resultará que los representantes del pueblo viven a costa de la gente y no trabajan.
Seguro que durante la dictadura los "Procuradores en cortes" no vivian a costa del pueblo, todo el mundo sabe que las dictaduras no conllevan gastos.

D

#66 Da esa impresión. Si no de que Carmema y sus medidas (vuelos el clase turista), Podemos (sobre la casta) y todo el jaleo de los robos, corrupción, coches oficiales...???

D

#68 El jaleo de los robos y la corrupción, no es ningun jaleo. Da gusto ver como la joya importante lo ocultas entre la bisutería. El resto (coches oficiales, vuelos en turista...) me parece una postura y la postura tambien cuenta. Uno no puede tener un incidente en su ciudad e irse al SPA y pedir recortes y volar en Business

D

#73 Al final lo que yo digo.

D

#51 Bueno, no tiene nada que ver. A mí también me molesta este gasto de otras elecciones.

D

#4 Y actos, sobre todo actos.

Seifer

#54 Te equivocas, el ciudadano medio no piensa en acabar con la democracia cuando hay actos terroristas, es la propaganda de la derecha demagoga la que mediante el discurso del medio puede ser capaz de volver al ciudadano medio contra sus propios intereses, y para conseguir eso solo bastan palabras, ya sea basadas en actos terroristas o simplemente en "proteger la familia ante la epidemia homosexual", la voluntad de Dios o cualquier otra excusa que sirva de base para infundir miedo ante una masa ignorante, desinformada o simplemente con pocas luces susceptible al discurso del miedo/odio.

Shotokax

#4 El fascismo se presenta también como una política de ideas claras, de hechos claros, rotundos, y frente a unos políticos que todo el día están ahí moviéndose para arriba y para abajo para mantener el status, que dan además una impresión muy decadente, el fascismo tiene abonado el terreno. Cuando el capital globalizado se ha hecho enemigo de los derechos humanos está abonando el terreno al fascismo.

Lo dijo Julio Anguita recientemente.

Julio Anguita: "Las siglas me importan un pimiento"

Hace 7 años | Por --458202-- a diagonalperiodico.net


A mí, personalmente, me preocupa mucho que muchos políticos de derechas están haciendo discursos que recuerdan demasiado al nazismo.

D

#4 Bueno, son expresiones y conceptos que dan miedo. ¿A tí no?

Feindesland

#22 Y no, no sería más difícil ni mucho menos...

Lo que falta es el talento que tenía ese tío y los de su partido... Tener a un segundo como Goebbels no es cosa de poco...

Menudo elemento...

D

#22 Lo tendría más dificil porque hoy existe internet. La gente sigue siendo igual de gilipollas.

ED209

#22 tú has oído a Donald Trump?

D

#33 ¿de verdad hace falta irse tan lejos?

ED209

#47 perdona no vivo en España y por suerte su fauna política solo me llega a través de meneame, y de refilón.

D

#53 pues es como si me dice que solo se informa de lo que ocurre en españa con la cope, por poner un ejemplo.

Monsieur-J

#47 Ni lejos ni cerca.
El discurso anti-inmigración, la apelación a la vuelta a un pasado glorioso, la identificación de los problemas ante los que se ofrece una salida voluntarista y mágica.
Todos ellos son clásicos del nazismo y quien mejor los representa, con mayor posibilidad de éxito, es Donald Trump.
El FN o los grupúsculos neonazis de España es muy difícil que alcancen poder. Trump, sin embargo, está cerca de ello.

Monsieur-J

#22 Hay que poner más contexto a tu comentario. Más que subvertir los poderes fácticos, el nazismo se presentó ante ellos como el único que podía frenar el comunismo, el cual estaba avanzando en Alemania.
Y lo mismo se puede decir de Italia... o España.
Hitler despertó simpatías por esto en toda Europa, incluso Estados Unidos.

thingoldedoriath

#22 Los que en 1982 veíamos en la televisión los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraban en Sarajevo; nunca hubiésemos creído cómo estaría esa ciudad 10 años después...

La involución siempre es posible.

thingoldedoriath

#277 #22 Perdón por la errata. Me refería a los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984.

Tartesos

Peliculón 🎥

mazikeen

#5 Muy buena, me gusto muchismo. La tengo reservada para verla con amigos

oliver7

#5 #8 SPOILER "Eh tú! Ronaldo de las Juventudes Hitlerianas" lol

mazikeen

#9 lol lol lol lol

s

#5 Muy buena película, la vi con la familia y hace replantearse algunas cosas....

Spoiler:

La sociedad no ha cambiado tanto en setenta años.

Fotoperfecta

#13 Comencé viéndola suponiendo que era simplemente una película de humor. A medida que iba avanzando vi que pretendían crear debate y poner al pueblo alemán delante de un espejo.
Sobre todo cuando comienza a pasear por la calle y entrevistar a gente corriente (al más puro estilo Borat).
Da miedo ver cual es la opinión de muchos alemanes respecto al nazismo.

sonixx

#5 yo la volveré a ver muy recomendable, creo que es de las mejores que he visto este año

D

#5 Me gustó mucho, y la recomiendo, pero no es un peliculón. Es un formato extraño para una película. Verla si podéis.

D

Recomiendo leer el libro, en él, a diferencia de la película, el propio Hitler insulta al lector.

Caramierder

#14 yo también lo he leído. Por qué dices que insulta al lector? En el libro, al contrario que en la peli aprendes cosas del III Reich que no sabías.

D

es lo que tiene el buenismo, el refugees welcome o el paguitas para todos que al final la gente se harta y quiere mano dura

eso si, estas opiniones que son muchas veces mayoritarias no las veras reflejadas en los medios de comunicacion

F

Muy recomendable y alrededor del tema de los genocidios es brutal the act of killing

D

Ejemplo:
-No me funciona bien el internet!!!

- ¿No crees que tiene que ver con que el cable mide unos 50 metros, estamos en verano en granada, lo estás tirando por el suelo de una azotea con tela asfáltica hasta el router del vecino y el cable está a punto de fundirse por la temperatura?

- ¿Es que te crees que lo sabes todo? No tienes ni idea! ( Literalmente me respondió eso. Según esa persona el calor no tiene nada que ver con la conductividad. Cosas de magufos....)

lol lol

Pd: el cable no era CAT 6, ni CAT 5.E ni por asomo.

epsimac

#42 ¿Seguro que no era la manguera del riego?

D

#61 Creo que con la manguera le llegaría mejor.

woopi

#42 A ver... ¡De noche funciona bien!

D

#87 Efectivamente. Pero soy un pedante que lo quiere dejar en ridículo por ir a su casa a las 3 de la tarde con 40 grados a la sombra. Ver qué pasa y explicar lo que falla.

Caramierder

Hola@admin no puedo poner esta noticia en cultura, que es su lugar. ¿Me ayudáis?

TheIpodHuman

#1 Actualizada.

ktzar

Me leí el libro hace un par de años y es bastante bueno. Lo más chocante es cuando se da cuenta de que con quién más sintonía tiene es con los verdes.

D

#80 evidente, el partido nazi era social de izquierdas y amaban la naturaleza y los animales. Como los verdes.

chinpin92

#80 SPOILER: Una de las escenas mas incoherentes de la peli es cuando mata al perro, Hitler amaba a los animales, en especial a los perros y no hubiera hecho algo así,es como si le ponen comiendo una bigmack en McDonald's sabiendo que era vegetariano, esa escena es un intento de demonizarle bastante burdo e innecesario en mi opinión, si hay un personaje al que no es necesario demonizar es a él. Es mas probable que hubiera matado una persona, yo que se, un ladron, que un perro. SPOILER

s

Estaría bien una película parecida con estalin

D

#17 si hija si

angelitoMagno

#17 Seguramente más de uno le pedía estatalizar empresas a saco y garantizar el pleno empleo

D

Una de las mejores películas de humor de este siglo, sin duda

Broccoli

Lo épico hubiera ver a Bruno Ganz interpretado ese papel, como recien salido del Der Untergang.

El libro está bien, hay un par de partes en las que te descojonas vivo.

Para poder entender un poco mejor lo que pasó en esa época (e incluso antes) yo recomendaría a la gente vivir unos cuantos años en el sur de Alemania (Baviera) o en Austria, y así poder conocer el chovinismo germano.

Buenos días y Gott mit uns.

chinpin92

#88 Bruno Ganz hubiera sido bestial, el actor este se parece de perfil, pero no de frente , además de que parece muy joven para ser el Hitler de 1945, parece mas el de 1933. Aún así su actuación me ha gustado bastante y recomiendo verla en Versión Original, el doblaje que le han puesto en español no me ha gustado nada, le pusieron una voz muy grave que no concuerda con lo que se espera de Hitler.

D

#88 Desde Bruno no ha habido mejor Hittler!

epsimac

El peligro de esta pelicula (o libro) es que en varios momentos le darias la razón, y ahí es donde te das cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser un tipo así, y los hay.

Si no, ¿de que iba a estar ganando el PP durante todos estos años pese a la corrupción galopante?, ¿o la Susana en Andalucía?.

El gran problema es que el partido nazi fue el responsable de todo lo que ocurrió, y no solo Hitler, la historia ha dejado como principal culpable al mismo y eso no nos permite ver que no todo depende de una sola persona.

chinpin92

#65 El PP son una panda de cazurros paletos comparados con Hitler y los otros partidos también, especialmente el Psoe, tranquilos que en España de momento estamos a salvo del nazismo, somos demasiado mediocres hasta para eso.

A mi un tipo me dice que va a solucionar los problemas REALES de España como hace Hitler en esa pelicula y le voto, sea Hitler, Franco, Stalin o Gandalf.

Pd. Voté a Podemos por su discurso anticasta, últimamente estoy bastante descontento.

epsimac

#91 no fuiste el unico.

Gol_en_Contra

#65 El peligro de esta pelicula (o libro) es que en varios momentos le darias la razón, y ahí es donde te das cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser un tipo así, y los hay.

El peligro en todo caso sería verla y no darse cuenta de que puede llegar a hacer un tipo así, o directamebte no verla (o leer el libro).

D

Pero de coña, jajaja.

D

El libro está bien, pero poco después se hace pesado y repetitivo.

saulot

Esto con Hitler no pasaba.

D

Si se viene a espanyistán, le ponen una medalla, lo hacen comisario y hasta le ponen su nombre a una calle.

D

#75 Yo no creo que en España se adore a Hitler. Eso espero, lo contrario sería terrible.

D

Gilipollismo que se llama.
Aquí, en Sevilla, hay gitanos que exaltan símbolos nazis simplemente porque forman parte de su hinchada de fútbol.

MANTECA0

esta noche me la veo, borat mezclado con hitler? que puede salir mal? Jejejej

epsimac

#50 son dos peliculas muy diferentes, es decir, Borat raya con la incorrección total de forma humoristica y "Ha vuelto" es mas bien una reflexión muy cruda de nuestra sociedad hoy en dia.

MANTECA0

#62 Estas diciendome que Borat no te hizo reflexionar?? O Bruno?? Para mi Bruno es una obramaestra que critica, y mucho a la vez que te hace sentirte raro y te saca làgrimas...

D

#74 Sus votantes roll

D

#76 ah vale... Por un momento había pensado que te referías a mí

D

La crisis del año 1929 y la disolución de los otros partidos políticos fue decisiva para que Hitler subiera al poder.

Era otra época,no había tanta información como hoy en día, no había internet y los medios de comunicación, incluido el cine alemán, estaban controlados por su Ministro de Propaganda Goebbels.

Pero siempre me quedará la duda de si hemos aprendido de la historia..

Os recomiendo un documental sobre su biografía que dura más de dos horas, que merece la pena para entender cómo la población alemana se dejó llevar por este mal nacido.

http://www.plus.es/ficha/hitler-una-biografia?tipo=E&id=1178846

Dandelion

#72 Sin verlo...ya te digo que ese documental es una Judiada, pero fijo. El que quiera conocer la vida de Adolf Hitler que se lea su libro "Mi lucha". Es una obra para todos los públicos y quizás la mejor expresión de una utobiografía de la época entre guerras.
No os ofendais por lo que voy a decir, pero hacer creer que las torres gemelas fueron derribadas por los Sionistas es casi más fácil que desmentir toda la basura que han contado del partido Nazi.
El día que conozcais muchos la figura de este visionario y las grandes falacias que han contado de él y de su hermoso pueblo en aquella época, creereis salir de laMatrix y despertar del sueño profundo que la propaganda FiloSionista que nos ha inoculado en libros de texto y películas desde que tenemos uso de razón.

D

#72 Gracias por el enlace. Es importante entender cómo las sociedades caemos en estas cosas.

D

Pues entre Adolfo y la mierda sobre mierda del PPSOE... mi cuñado lo tiene muy claro.

D

Según leía sobre el ascenso al poder de Hitler he podido ver claros paralelismos con Pablo Iglesias.

powernergia

#40 ¿Pero sabes leer o te lo ha contado tu cuñao?

D

#44 sé leer

D

#40 Claro hombre... y Rajoy es el Mesías el salvador del mundo

D

#63 quién dijo eso sobre Rajoy?

D

#40 cualquier persona objetiva que sepa algo sobre historia, política y populismo te dará la razón. Pero no busques objetividad aquí, esto son clubs de fans.

D

#84 ya lo sé, pero no me importa. Tengo el karma desgastado por los negativos y el historial plagado de insultos por doquier. Pero me encanta sacarle espumarajos a los fundamentalistas del pensamiento único, me relaja y da placer al mismo tiempo.

Nomegna

#86 ¿Ensayais un dúo cómico?

D

#84 #86 Cualquier persona objetiva que sepa algo de historia y política os dirá que menudos catetos estáis hechos los antipodemitas, dicicendo semejantes soplapolleces lol

Por cierto, Godwin de manual

epsimac

#40

GlobalThinker21

#40

D

Por unos cuantos judíos rencorosos que no han pasado página, no se debe olvidar que Hitler llevó Alemania al mayor progreso tecnológico y social de su historia

Feindesland

#27 Lo preguntas en Gaza y lo hablamos...

S

#27 Claro, de tener a la élite científica a convertirse en un perrito faldero cuando empezó a perseguir hasta a los que llevaban chanclas. Eso fue lo que consiguió Hitler.

Moktar

#27 Sí, pero es aún más difícil olvidar decisiones imbéciles como las que tomó en Ucrania o Polonia.

powernergia

#27 Te falta un ironic o algo.




Espero.

D

#27 trabajadores baratos.
Industria a su servicio.
Científicos e investigadores secuestrados en los laboratorios trabajando.

Sip. Que gran mérito

epsimac

#27@admin exijo baneo inmediato por negacionismo del holocausto, apologia del nazismo, apologia del genocidio, revisionismo historico y antisemitismo galopante.

Por favor.

Ya...

D

#57 a meneame se viene llorado

epsimac

#59 ¿Señalar lo evidente es llorar?...

...pos fale.

Caramierder

#81 #60 me parece sano y democrático que alguien pueda opinar así. Ya somos los usuarios de MNM los que votaremos negativos y ocultaremos si queremos esa declaración sin que tenga qhe venir nadie a banear.

c

#57 tu actitud es la que crea más extremistas! Banear y eliminar a la gente que puede pensar así no es la solución. Esta pasa por ofrecer datos objetivos y evidenciar que Hitler cometió actos deleznables y que su solución no es ningún ejemplo a seguir.
Este usuario tiene una opinión que aunque no nos guste debemos debatirle, no expulsarlo.

epsimac

#81 mira, en esto los alemanes estan mas avanzados, hay delito de apologia deel nazismo.

Ojalá aquí fuera delito la apologia del franquismo.

c

#90 pues Alemania tiene un debate grande respecto a eso. Olvidar y demonizar el pasado hace que las cosas se puedan volver a repetir.

Feindesland

#90 La Inquisición estaba aún más avanzada. Cualquier cosa era herejía, que viene a ser la versión 1.0 del delito de apología.

wall

Monsieur-J

#57 Déjalo. Sus positivos y tus negativos nos ayudan a identificar mejor al comando falangito.

m

#57 Si hubiera dicho que la conquista de América no existió no habrías pedido ese baneo. Como se nota quienes mandan eh...

wochi

#27 Y al mayor deterioro de la dignidad y humanidad posible de la raza humana, convirtiendo a muchos en cómplices silenciosos o colaboradores en torturas y asesinatos sistemáticos. Los alemanes se avergüenzan de él, como el resto de la raza humana con un ápice de ética y sentido de la justicia.

Ulashikali

#27 Tu comentario se merece los negativos, pero ciertamente las dos guerras mundiales forzaron un salto tecnológico y científico sin precedentes en todo el mundo.

Dandelion

#27 Los JudíosSionistas rencorosos?. Eso es decir poco, para ellos, nosotros somos los Goyim, algo así como cerdos esclavos impuros que debemos trabajar para ellos y sacrificarnos para su más alta gloria. Algunos de ellos son antisociales y multimillonarios. Poseen la cuasi totalidad del oro, los bancos, las finanzas y las multinacionales y si no eres de su bando y quieres abundancia y prosperidad para la humanidad te mandan unos terroristas primos y sálvese quien pueda. El modus-operandi es el siguiente...Crean el Problema(Al qaeda,Isis), la Reacción(CNN, MediaSet) y la Solución(Mandar a la Otan-usa) y así me hago con todo el planeta.

1 2 3 4