Hace 5 años | Por --576653-- a twitter.com

Comentarios

C

#6 ¿Un hombre no puede luchar por la igualdad entre sexos sin ser su pretensión aparearse?

Edito: Hostia puta, lo estoy leyendo y me parece hasta preparado. Agua de personajes.

asfaltaplayas

#50 Lo jodido es que no está preparado. La pava esa guardó la conversación amenazándola con sacarla a la luz (lo cual es un delito de amenazas por otra parte, entiendo)

C

#51 He ido a ver a la mujer en cuestión, su perfil por redes sociales y demás. Tengo la sospecha de que es un perfil que ha visto que llama la atención y lo pretende monetizar. Eso, o la radicalización le ha perdido. Te lo dice una persona que se considera feminista, pero de haber cogido libros de teoria feminista y haberlos leído.

Simplemente observa su forma de argumentar. Da pena.

W

#2

"Al final siempre se me genera una duda: mientras que ellos van a los actos feministas ¿quién cuida de sus hijxs, ancianxs, dependientes, animales…? ¿No pierden mucho tiempo en escribir libros sobre igualdad? ¿Les da luego lugar de llevar adelante todo eso y limpiar ademásel baño?"

"Feminista" mandando a fregar a otros lol

asfaltaplayas

#7 Y tan sincera. Lo que no sé es cómo no está encerrada en alguna habitacion medicada.

KarmaBajoCero

#7 Tampoco se trata de dar publicidad a esta energúmena....

D

#21 como que no, hay que darle publicidad para que la gente normal vea a donde nos dirigimos.

JohnSmith_

#44 Coincido plenamente. La gente es, en media, normal. Si no las expones un poco al peligro no se conciencian.

D

#7 Son machistas, no ves que están invisibilizando a la opinión de una mujer ... y feminista además. Son las prácticas típicas del manual del heteropatriarcado (@sopa_de_cabra dixit)

D

#3 Más bien parece una troll

D

#3 Eso es la falacia del falso escoces.
Si esta mujer no es feminista y dice que lo es, son las feministas de verdad (si es que eso existe) las que tienen que desligarse de comportamientos como el de esta mujer.

KarmaBajoCero

#14 Y señalarla como no-feminista.

Las "feministas de verdad" tragan con estas misándricas en sus filas porque les dan visibilidad y hacen ruido, por tanto son cómplices.

Algunas feministas si reniegan de estas "elementas", pero menos de las que debieran.

D

#20 En todas las ideologías siempre han existido los que mueven el árbol para que otros recojan las nueces.
El problema es que a veces, los que mueven el árbol se convierten en los que recogen las nueces y entonces la hemos liado...

D

#14 el problema es que las feministas que dicen que las que gritan ahora no son feministas, son tachadas como no feministas por aquellas que las primeras han dicho que no son feministas.

Y así es como se cargan el feminismo

Ejemplo; Erin Pizzey

D

#14 de hecho no es esa falacia.

La falacia del falso escocés se considera si el argumento que se expone no contradice el significado de aquel sobre el que se expone.

Yo no he dicho ningún argumento que contradiga por qué no es feminista.

D

#32 No, de hecho no es esa falacia.
La que tu has dicho es en esencia un hombre de paja.

D

#33 tampoco, no he desacreditado ningún argumento suyo ni he tergiversado el sentido de sus palabras.

D

#35 Da exactamente igual.
El argumento del falso escoces está entre las feministas "reales" y la tía del meneo.
Tu no pintas nada. Eres feminista ¿Que tipo de feminista?

D

#36 yo soy un tocahuevos, por si aún no os habíais dado cuenta. Y en lo que respecta a esta señora, desde mi humilde punto de vista hace más mal que bien al feminismo

D

#37 Por eso decía que son las feministas las que tienen que decir claro si este tipo de comportamiento no es feminista.
Lo de tocahuevos no necesitaba aclaración. Pero se agradece.

toshiro

#3 No. Esta es una de las jetas que han decidido vivir de una militancia y de la desgracia de otras personas, donde han visto una brecha de negocio, ingresos y prestigio. A la gente como esta se la suda todo. Y si además tienen una psicopatia severa como la tal Alicia, éxito asegurado.

Vendemotos

Lo que es la enfermedad mental...

JohnSmith_

#12 No tengo claro si me da mas asco o mas pena

D

#48 La palabra es ascopena (nosotros también podemos inventar palabras)

D

Esta mujer debe tener algún trastorno mental porque no es normal esa actitud ante un hombre educado y ciertamente planchabragas por el mero hecho de ser hombre.

D

Esta como una reputisima cabra madre .mía.
Y lo sabe, por eso no abre el hilo al debate, suelta su mierda y punto.

Joder...

KarmaBajoCero

#9 Ya le dieron en Tw.

D

La que contesta es una enferma mental. No tiene otro nombre. Entre otras lindezas opina que lo de igualar permisos de paternidad y maternidad (una demanda eminentemente feminista que igual en el terreno laboral la desventaja de las mujeres por las bajas de maternidad) es una estupidez (aunque no lo diga con estas palabras).


editado:
Y para los que dicen que esto no es un negocio... que miren su curriculum y lo alegremente que ha evolucionado de actriz para encontrar lo suyo en talleres, espacio, coloquios hembristas, o sea, un caso Dolera venido a menos.

Ramsay_Bolton

Joder ese hombre es el mayor pagafantas que he visto yo, no hace mas que pedir perdon y la otra venga a pisarle el cuello.... lol

KarmaBajoCero

#17 Un FemPet de libro.

D

#17 es el cuento del tío Tom. El esclavo bueno que vendrá a su amo sin entender que a su amo no le importa una mierda, y que lo desprecia como al resto de su gente no importa lo que haga.

JohnSmith_

#30 Si ese tipo no les hubiera puesto el nombre lo habria hecho otro un rato despues. Es el nombre que mejor las define, es casi perfecto de hecho.

cromax

#47 Claro que sí, chaval. La tipa esta de Twitter es igual que la Gestapo, lo mismo hace... Me dais mucha lástima.

JohnSmith_

#54 El sentimiento es absolutamente mutuo. Besis cari kiss

D

#54 Igual que los nazis cogieron la idea del superhombre de Nietzsche (que era, básicamente, un hombre que piensa y se guía por la razón en lugar de por la superstición) y la retorcieron y manipularon hasta convertirlo en "la raza aria es superior a todas las demás", las feminazis cogieron la idea del feminismo y la han retorcido y manipulado a su antojo hasta convertirla en "la mujer es superior al hombre y debe tener más derechos que él".

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9Cbermensch

cromax

#61 Claro, claro ¿Tú piensas medio minuto antes de escribir esa sarta de estupideces?

El_Cucaracho

#54 Es igual el término grammar-nazi, no significa que vayan poniendo cámaras de gas, sino que hace referencia a su extremismo.

Esta mujer verá a todos los hombres como violadores y machistas por mucho que se revisen, se disculpen o hagan el pino puente.

El artículo completo (no tiene desperdicio):

https://aliciamurillo.com/2017/11/27/por-que-los-hombres-por-la-igualdad-no-me-gustan/

En resumen, que lo más parecido que se me ocurre a un movimiento de “Hombres por la igualdad de género” es uno de “Borbones por la igualdad de clases”.

D

#30 Newton era muy cristiano por tanto la ley de la gravedad debe ser mentira
CC: #47

D

Por favor, no os riáis de la pobre Alicia Murillo.

D

Hombre, Díaz de Villanueva. A veces escucho sus podcast en la ContraHistoria. Creo que es buen narrador.

pip

Locaelcoño.

Merkstw

Yo hubiera mandado a comer mierda en el primer comentario a la loca esa.

KarmaBajoCero

#19 Te contesta "machista", te bloquea y le dice a sus amigas que ha "ganado la discusiona"

JohnSmith_

#24 No puede bloquearte si la bloqueas tu antes ... despues de ponerla en su sitio, claro lol

Y así es como un maltratador psicológico (en este caso mujer) trata a las personas de su entorno. Y es que no hace falta ejercer la violencia física para maltratar a nadie. La palabra que la define no es loca del coño ni subnormal, es violencia psicológica. Vamos, una maltratadora!!

T

#63 Es que no he dicho que sea siempre ni con todo, sino que aún te puedes echar una risa, aunque sea sin que él lo quiera, vamos, a su costa.

T

#25 a ver, cuando ves a Ojeda dándole banderitas españolas a los monos de Gibraltar, te ríes.

A esto no le puedes encontrar la gracia por ningún lado, es patetismo.

MellamoMulo

#28 Si no lo niego, a ti y alguien más le hará gracia esta ameba mental con su humor más propio de la época del destape y a otras les hará gracia lo que dice aquí la loca del coño, a mí no

T

#34 a ver, a ver, que no digo que sea un maestro del humor ni nada por el estilo. Me estoy refiriendo a que Ojeda hace algunas cosas que no se le ocurren ni al que asó la manteca. No estoy tampoco diciendo que lo haga todo el tiempo. Digo que a veces hace cosas que es para echarse un facepalm, y que a lo mejor es reírse por no llorar, pero aunque sea a su costa, aún te puedes reír.

Con esta tía no. Esta tía demuestra misandria over 9.000, odio visceral a todo lo masculino, victimismo auténtico, es ególatra y encantada de conocerse. Incoherente si se supone que el feminismo es igualdad (jajajaja, aíns). No hay puñetera gracia en lo que pueda decir esta tía, la cjal posiblemente debiera ser denunciada por mensajes de odio y chantaje. Pero como tiene pussy pass, aquí paz y después gloria.

MellamoMulo

#40 Te he entendido perfectamente. A ti este tipo te hace gracia a veces, y yo te digo que aunque no lo creas y a ti no te pase, habrá gente que esta loca le haga gracia, por su odio estúpido o por lo que sea pero le hará gracia. A mí ni uno ni otro porque los dos promueven el mismo argumentario, los que piensan diferente y opinan diferente son los enemigos.

T

#41 si te he entendido a ti también. Pero sigo creyendo que hay una diferencia, incluso cuando el humor puede ser, y suele ser, algo subjetivo, por más que tenga puntos más o menos comunes.

Que conste que yo a Ojeda no lo suelo ver, más bien todo lo contrario, si he visto media docena de vídeos suyos ya es mucho. Vi uno hace tiempo que se hizo viral y, en aquel caso concreto, lo que decía me parecía bastante razonable... claro que luego vi alguna cosa más y pensé "igual aquello fue luz de un día". Pero a lo que iba, el hecho concreto de darle unas banderitas a unos monos es, si quieres verlo así, simpático y puede que hasta gracioso. Ya no entro en el detalle de qué banderitas son ni por qué lo hace, que te puede parecer simpático o absurdo o lamentable o de todo un poco. El hecho sin más sí puede ser simpático. No es un buen chiste de Gila o de Eugenio, pero es simpático.

Ahora, si resumes en una línea, más o menos, lo de esta tía, es simplemente una demostración de odio al sexo masculino, de desprecio y de incoherencia al hacer ella misma aquello que critica que le hagan. Es simple y llanamente odio. ¿Que hay quien se ríe con el odio que demuestran otras personas? Pues claro que sí. En todo estado totalitario siempre ha habido quien se ha reído cuando los oprimidos sufrían. Siempre ha habido quien se ha reído al ver al enemigo sufrir. Pero eso no significa que el hecho en sí sea gracioso, porque no lo es. Esa risa es una demostración de vejación, de desprecio, no porque el hecho sea gracioso.

Así que no puedo decir que ambos "reírse" sean lo mismo.

D

Alucinante.
Me recuerda a los nazis cuando estaban totalmente convecidos de su causa.

cromax

#16 Porque les puso el nombre un reconocido ultraderechista, feroz antiabortista y uno de los más decididos hooligans de Trump.
Así que dime a quien sigues y te diré lo que eres...

c

Joder, menudos dos.

Asi esta el mundo de jodido.

MellamoMulo

Está parece una loca del coño simplemente, lo triste es que cuanto más loco/a estás tus seguidores son más dementes y más incondicionales. Para muestra del otro lado del espectro está Álvaro Ojeda.

T

#13 con Ojeda aún te ríes.

MellamoMulo

#18 Habrá quién se ría, con está seguramente también, pero ya te digo que a mí producen asco-pena

El_Cucaracho

#18 A mí me saturan tantos golpes en la mesa.