Hace 6 años | Por Almirante_Coust... a youtube.com
Publicado hace 6 años por Almirante_Cousteau a youtube.com

El periodista Joakim Lamotte pregunta a una policía sobre el estado de la investigación de la violación de una niña de doce años. La funcionaria responde que no ha sido posible realizar el trabajo aún dada la cantidad de violaciones que se producen.

Comentarios

D

Recordemos como se ocultaron las violaciones de Año Nuevo en Colonia.
Recordemos como la policía sueca esconde las violaciones para "no dar mala prensa" a cierto colectivo.

Contra esto no protestan las femen.

chinpin92

No puede ser, los países nórdicos, esos que nos ponen de ejemplo de todo en las noticias, seres de luz...¿que habrá pasado para que acaben así?

D

Los escritores y periodistas suecos Maj Sjöwall y Per Wahlöö precursores de la novela negra escandinava, entre 1965-75 a través de sus noveles sobre el policia Martin Beck ya retrataban una sociedad sueca no muy idílica, probando que el famoso "modelo sueco" era una farsa en muchos aspectos.

https://elpais.com/cultura/2013/01/23/elemental/1358925083_135892.html

D

¿Por qué no enlazas al medio donde se emitió esta noticia? El video por sí solo no entrega toda la información.

Libido_Tremula

Por más que nos empeñemos en mezclar civilizaciones que distan siglos entre sí, solo conseguiremos coleccionar fracasos. O debiera decir víctimas?

thepiratecat

Ahí, ahí, a hundir la noticia...

D

Tienen todos sus recursos investigando a Asange.

D

A pesar de que esto ocurre últimamente con frecuencia en los paises del norte, esto puede ser falso. La conversación puede ser inventada entre 2 amigos.

D

Otra noticia incitando al odio... Si es que yo no se que pasa, pero últimamente no hacen más que salir noticias de lo buena gente que son estos tíos y, sin embargo, las únicas que se pueden leer son las que hablan de lo hijoputas que son...
Veis como el problema es que la gente la tiene tomada con ellos?