Hace 4 años | Por --291511-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --291511-- a eldiario.es

Ocasio-Cortez y Thunberg no se han encontrado ni se han hablado antes pero, como dos de las activistas contra el cambio climático más famosas del mundo, son perfectamente conscientes la una de la otra. Thunberg, que hoy tiene 16 años, saltó a la fama en 2018 por faltar a la escuela todos los viernes para protestar frente al Parlamento sueco por la falta de acción política ante la crisis climática. Su activismo desencadenó el movimiento de huelgas escolares Juventud por el Clima que millones de niños y niñas han seguido por todo el mundo.

Comentarios

x

Lástima que los "poderosos" estén vacunados.

Autarca

#9 Me imagino dentro de 40 años explicandole a nuestros descendientes que nos cargamos el planeta porque apelaban a nuestros sentimientos para dejar de hacerlo.

D

#11 Más bien estaremos explicándoles que apelaban a nuestros sentimientos para hacernos comer gusanos mientras las empresas seguían contaminando libremente por el mundo.

Y mientras, los progres cartoon político descerebrado, tirándonos la culpa a los de siempre.

Autarca

#13 Estoy de acuerdo, hay que legislar, pero para que llegue esa ley tendrá que darsele visibilidad al problema, y crear una conciencia social al respecto.

Visibilidad que no se le da por las excusas mas estúpidas y banales del mundo "no vamos a cansar a la gente con el tema... " "apelan a nuestros sentimientos, que vergüenza" "no debemos crear alarma social... "

D

#26 El sensacionalismo barato ha hecho mucho por los clics, pero mucho más por los negacionistas que por aportar algo contra el problema.

Anda que no estan dando vueltas hoy día la chorrada sentimentalista de los osos polares, o las patinadas apocalípticas que anunciaban que ya hemos entrado varias veces en el fin del mundo por culpa del cambio climático... poner a una niña a llorar delante de una cámara cual invasión OTANista... en fin.

Autarca

#27 Curiosamente a los negacionistas las chorradas baratas les van de maravilla.

"Anda que no estan dando vueltas hoy día la chorrada sentimentalista de los osos polares"

Esta parte de tu comentario es la que no entiendo ¿Crees que lo de los osos polares es mentira? ¿Crees que es verdad pero no importa? ¿Crees que es verdad y es importante pero no se debería hablar de ello por.... sabe dios que extraño motivo?

D

Thunberg, que hoy tiene 16 años, saltó a la fama en 2018 por faltar a la escuela todos los viernes para protestar frente al Parlamento sueco por ser hija de gente famosa.

D

Pues abur.

D

#10 Reirse de ti por tu simplismo infantil y ofernderse por el son cosas distintas

D

Eres tú el que está peleando, no yo.

D

#21 Hay dios, tu no acabas nunca, ¿no? Estas tan desesperado que me escribes como una ametralladora para saltar en las notificaciones antes de meterte en ignore lol

Ahora si, agur.

D

#19 Espérate, que no contento con buscar pelea sin sentido en un comentario, ahora te metes en otra lol eres patético.

D

Héroes de la prensa progre que a nadie le importan en realidad.

No se que pretenden con esta propaganda y estas heroínas del ridículo.

D

#3 ¿En serio? ¿Y cuál se supone que son los héroes de verdad?

D

#4 Franco, José Antonio y Bertín.

D

#5 "Todos los que no me den la razón son fachas"

Es incomprensible las hostias electorales que os dáis, con ese magistral análisis de la realidad lol lol lol

D

#6 Qué piel tan fina.

D

#6 Si vas imputando a los demás las respuestas que presupones en tus prejuicios, tú mismo cavas la tumba de un posible de entendimiento.

Si no somos capaces de implementar de forma urgente unas medidas radicales para atajar los efectos más devastadores del cambio climático, nuestra estupidez, sea de derechas o de izquierdas, quedará en evidencia.

D

#16

Si no somos capaces de implementar de forma urgente unas medidas radicales para atajar los efectos más devastadores del cambio climático, nuestra estupidez, sea de derechas o de izquierdas, quedará en evidencia.

Nada de eso tiene relación con mi comentario así que...

"Si vas imputando a los demás" aplicate el cuento, pesado.

D

#17 "Todos los que no me den la razón son fachas"

Esto lo has escrito tú, no yo. Y yo no le he dicho, no lo uso nunca.
No eres capaz ni de un mínimo intercambio honesto de frases.

D

#4 Dale una vuelta a la chorrada que acabas de preguntar

D

#8 Una chorrada tan grande como que haya gente intentando luchar contra el cambio climático sin darse cuenta de la «realidad» de los mercados...

Pero sigues sin responder a la pregunta. Como siempre, para no hacerlo, te amparas en que es tan chorra que no merece la pena contestarla. Lo cierto es que no sabrías ni contestarla.

D

#12 Como siempre lol ¿te conozco?

Da igual, la respuesta es muy fácil, estas intentando jugar la falacia del falso dualismo "¿No me das héroes mejores que estos? Pues a callar"

Y no, no funciona así. Así que, si vas a intentar discutir de una forma tan ridícula y manipuladora, mejor ahorrate los desprecios.

Y ya que estas, deja de buscár supermanes políticos o tokens periodísticos para hacer política, tio ridículo.

D

#14 «Como siempre lol ¿te conozco?»
Yo, a los que piensan como tú, al dedillo. Siempre dais las mismas respuestas y usáis los mismos desprecios.

« la respuesta es muy fácil, estas intentando jugar la falacia del falso dualismo»
Has sido tú quien ha calificado a estas dos activistas de «heroínas del ridículo», yo suponía que era porque las habías contrapuesto a otros modelos que consideras dignos de ejemplo. Pero a lo mejor es cierto: no tienes ningún modelo en quien reflejarte, aparte de tú mismo.

«mejor ahorrate los desprecios»
No he escrito ningún desprecio. Claro que tú no puedes decir lo mismo. Es evidente que no tienes ninguna voluntad de intercambiar una sola idea con alguien que piense diferente a ti. Sigue en tu burbujita confortable. Que te vaya bien.

D

#18 Joder, desdeluego tienes ganas de discutir lol

Ale, al ignore sin leerte tipo pesado.

¿A los que piensan como yo? ¿Los que pensamos que estas muy solo y necesitado de casito, intentando discutir con uno que pasa de ti de un tema que no era el del comentario que respondes? lol Pues benditos seámos.

D

#20 Pues si pasas de mí, ¿por qué sigues respondiendo?

Autarca

#3 El ridiculo lo hacemos nosotros cuando miramos para otro lado

D

#7
Me he acordado de una vez en que uno me soltó que estaba bien que las mujeres no fueran a la cárcel por ningún delito menor "porque las violaciones"

Ahora esta bien la manipulación sensiblera y sensacionalista "porque cambio climático"

Pues Ok