Hace 3 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por A_D a cadenaser.com

El convenio de extradición firmado por España con Emiratos Árabes permite denegar la extradición de Juan Carlos I por "su edad o estado de salud". El convenio solo se aplicaría en el caso de que la justicia española reclamara la presencia como imputado del rey Juan Carlos y este se negara a acudir al llamamiento judicial. El Tribunal Supremo sería el encargado de reclamar la extradición y la aplicación de convenio. El 7 de agosto de 2010 el propio rey Juan Carlos firmaba un convenio...

Comentarios

D

#27 La denuncia a Podemos la ha hecho alguien del partido al que echaron con una acusación falsa intentando arruinarle la vida, y dices que todo esto fue para tapar lo del Rey ?? Por cierto la acusadora en falso ahí sigue , en el partido

Spirito

#27 Ea, esa es la cosa, tal cual la estás contando, pero creo que ya no les será tan fácil encubrir la Real corrupción intentando meter mierda contra Podemos.

Ya no les es tan fácil.

D

#4 seguro que dejan de votarles en masa , la verdad es que se la pela

r

#4 ojalá sea así.

Spirito

#4 Ahí está. Ya da igual si, si se pidiera, si lo extraditan o no.

Ya da igual si hubiera juicio o no.

El Rey, la Corona, ha quedado hecho una mierda y ha demostrado ser una mierda.

La unidad que, supuestamente, devenía de esa institución ya caduca, la ha demolido el propio Rey y, por desgracia, ya no sirve.

senador

#69 ¿"unidad"? ja:
Sofi --> En Londres con su hermano
Cristi --> En Ginebra repartiendo el correo de La Caixa, oficina 1742, blvd. Saint-Honoré
Urdanga --> En el trullo (supuestamente)
Elena --> En la Estación Espacial Internacional
Elexdelena --> ?
Froilán --> En cualquier biblioteca

rojo_separatista

#4, a España dudo mucho que tenga problemas para venir a declarar, a Suiza ya es otra cosa.

bitman

#4 negarse no se negará. Pero si eso ya lo dejará para mañaaaaanaaaaa! Hoy no, mañaaanaaaaa!
O hará el paripé de pillar la maleta y plantarse en el aeropuerto para que el jeque le diga que no se lo pueden llevar, que es un abuelito muy mayor, que está senil y cualquier excusa absurda. Pero salir del país para ser juzgado dudo mucho que lo haga. Ha ido a ese país precisamente por la protección que le ofrecen.

obmultimedia

CHORPRESA!!!

samsaga2

#2 Lo siento mucho. Me he equivocado. No volveré a hacerlo.

j

#2 Se escribe CHORPRECHA.

Fdo. El capitán hortografiko.

D

#2 ¿Sorpresa de qué?
Nadie va a pedir la extradición de este señor.

obmultimedia

#86 a no?, entonces porque lo estan investigando en Suiza? sera por que si hay pruebas de delito lo van a imputar. de ahi que haya huido.

Spirito

#13 Así es... pero que humillación y vergüenza y jeta, aunque a la realeza esto le dé igual.

Espero que la gente espabile y le demos una patada en el culo a esa mierda de institución de vive-del-cuento.

JackNorte

#6 Depende de como hayan terminado, a mi me parece absurdo ya el movimiento de fugarse alla. Pero claro yo soy un simple plebeyo que no se que se cuece en una casa real donde la realeza pese a ser por sangre no traspasa conocimientos enseñanzas ni formas.

hombreimaginario

#6 ya se cargó a su hermano... roll

Solinvictus

Hijoputa puede, tonto no.

Ragadast

#3 Tampoco muy listo, que hay prostitutas mucho más económicas, a las que no hay que prometerles nada y con lo que se ha gastado podía haber variado aún más

Machakasaurio

#11 ni que las pagara él...

Y no, ese hombre tiene una cadera de titanio ya, fisicamente no creo que pudiera haber "variado" mas....

Ahora tiene sentido la cantidad de veces que se "caia", lo de Corina en el catre debe ser digno de un rey

D

#11 Si,pero como el dinero es nuestro ¿que más le da pagar el polvo a 100 millones que a 100€?

dudo

#3 y el convenio de estradición con Suiza?

JackNorte

#7 Negarse a volver si le requieren aqui o en Suiza.

m

#10 Ojalá se niegue. Verás que risas.

ochoceros

#10 #17 Veriamos al preparao refiriéndose a su padre como "ese rey del que Vd. me habla".

J

#10 si se negara lo traerían a rastras si es necesario.

bitman

#10 de Suiza igual me fío más, pero aquí no creo que nadie le reclamé para un juicio, harán la vista gorda

D

Me guardo tu comentario, como aquel tuyo de mayo en el que decías que en Estados Unidos ya estaban acabando con la pandemia:
Estados Unidos supera los 100.000 muertos por coronavirus/c7#c-7

editado:
este comentario era para el pitoniso del número 15, que ha tirado de ignore para no ser dejado en evidencia más veces lol

Attanar

Menuda noticia más sensacionalista e irrelevante.

El rey no está requerido por la justicia, y si lo llegase a estar el menor de los problemas será si hay convenio de extradición o no con Emiratos Árabes, ya que tener un rey huido de la justicia sería la tumba de la monarquía.

Pero mira que os gusta montaros películas.

D

#40 #41 Si no ha huido que vuelva a trabajar (ya que todavía es rey y cuesta caro de mantener) y se quede en su querida España, con sus queridos lameculos borbónicos. ¿Por qué nos ha abandonado el muy cobarde, de qué tiene miedo? ¿Le gusta aparentar ser una rata cobarde acaso? ¿Qué clase de rey es esa?, Pese a los precedentes como el del discurso del Sahara, la traición a su padre, a Franco, a su mujer... todavía hay gente que confía en él y no puede defraudarlos siendo una rata.

Attanar

#56 De ti.

p

#56 Yo no dije que sea un santo ni mucho menos. Pero es libre de ir a donde quiera igual que tu.

D

Y con Suiza? Porque desde eggpaña me da que no hay huevos

atraper

Yo realmente quiero que cuando lo citen que no venga y que se escude en algún tratado de extradición. Ese día se acaba la monarquia...

D

#59 tú flipas, ese día no pasará nada, porque el problema es que seguimos pensando que incumplir la ley es motivo de deshonra, pero eso sólo es para la clase media, la burguesía y la clase baja saben que la ley no es para ellos.

hombreimaginario

#59 que bonito es el optimismo desatado... ese día (que no llegará) se recordará que este héroe trajo la democracia a españa y que fue a morir allí como el cid, para hacer un último servicio a españa. Y todos aplaudiendo con las orejas. Por desgracia la monarquía no se acaba aquí aunque violen a niñas de cinco años en directo.

J

#59 por eso no va a pasar. No lo van a llegar a citar, luego no va a tener que negarse a nada.

Y si lo hiciera, vendría a declarar y se iría por donde hubiera venido...

D

Como el dictador pinochet, cuando lo detuvieron y apareció en una silla de ruedas, hasta que se bajó del avión.
B
Vergonzoso, así son los amigotes de Aznar.

Aguirre_el_loco

#23 poca gente se ha merecido tanto un tiro en la rodilla como Pinochet en ese instante.

io1976

SIN VERGÜENZA

JackNorte

Ojala lo haga ,

m

#5 ¿El qué?¿Extraditarse él solo?

ColaKO

Con lo fácil que sería donar el 99% la fortuna que ha hecho ilegalmente al estado español y pedir perdón. ¿Para qué quiere tanto dinero con los pocos años que le quedan?

D

El tío sigue meándose en la cara de los monarcoflautas de Borbonistán.

Adson

¿El convenio que hay que mirar no sería el de los EAU con Suiza?

o

#68 tambien es cierto

D

Estará como en casa en Dubai.

D

hijo de puta, hay que decirlo más

D

Y el de Bostbwan? Es para un amigo?

Pancar

Imagino que la mayoría de convenios de extradición tendrán clausulas similares.
La noticia me parece bastante chorra, también dice que el convenio está firmado por el rey pero eso pasa con todas las leyes aprobadas en el congreso, es un acto refrendado y es puro protocolo.
También dice que no hay extradición cuando el delito es cometido fuera de la parte requiriente y la legislación de esa Parte excluye la jurisdicción sobre ese delito en circunstancias análogas. Lo cual no solamente parece lógico sino que hacer lo contrario seguramente vulnere un montón de tratados internacionales.

p

Atado y bien atado. De casta le viene al galgo.

baraja

El nivel de los enemigos del decrépito es que se ponga a disposición de un juez en los EAU y que dicho juez decida.

Con eso los Omnium y demás estarán satisfechos roll

tdgwho

Si alguien piensa que no va a venir si se le llama.....

muy listo no es.

D

Ah pues me lo apunto. Que nunca se sabe

D

Con el beneplácito del PSOE

D

Pero no ha huido...

BucaneroElPatapalo

De la justicia de Dios nadie escapa.

D

¿Pero qué convenio? ¿Pero qué leyes ni qué niño muerto?

Ahora aún se la querrán coger con papel de fumar algún gilipollas diciendo qué es legal o qué no es legal...

¿Pero no veis que se la suda a dos manos las leyes tanto a él como a los jeques que dominan el cotarro por ahí?

Anda ya, lo que me faltaría por ver ahora es una protesta porque Emiratos árabes no cumple con la legalidad, como si acabamos de nacer...

habitante5079

Como si los Emiratos, Arabia Saudí o Israel les importaran los requerimientos internacional, se pasan la ONU, el tribunal de derechos humanos y el tribunal internacional por el culo sin consecuencia alguna.

POLE288

No, si te parece...

D

Iheslariak etxera!!!

r

Que patriota tan extraordinario. Seguir aguantando una institución tan corrupta y que le toma el pelo inclusos a los que la apoyan, ¿realmente sirve para algo?

o

PPSOEVOXCiudadanos protegen a la monarquia

p

Borbón tenía que ser.

D

Joe cómo le comen el rabo al Emérito. No sabía que el nivel de mamoneo en España llegaba tan lejos.

t

Sano para irse, pero no para volver. Que se quede a morir ahí entre putas y farla, alomejor con suerte le sueltan latigazos por putero, total, pocos favores les puede hacer a los árabes, ya ha expoliado todo oo que ha tenido en su mano.

D

Atado y bien atado, por el maestro anudador.

p

#74 Yo si , pero hay muchos que solo ven la zanahoria que les ponen delante. Y no lo digo por un colectivo concreto sino por todo bicho viviente

p

Ya esta imputado y requerido por algun juzgado?
Porque hablar de extradicion, fugado etc sin nada de lo anterior es solo humo y mas humo que viene de puta madre para tapar cagadas del covid, remanetes ayuntamentos etc.
Solo hay que saturar con noticias llenas de paja y especulativas sobre el rey y listo.

hombreimaginario

#41 yo es que puedo estar en más de una cosa a la vez, sabes? Puedo interesarme por la desastrosa gestión del covid y a la vez preocuparme del putero ladrón émerito y de lo que haré mañana para comer... tú no?

y

Oye pues buen retiro hasta sus últimos días.... Putillas, lacayos que más puede pedir

A

Dice mi novia que somos unos ingenuos, en este país nadie va a pedir la extradición de nadie.

PD: Trabaja en Justicia

elonmusk

Que se muera y LO ENTIERREN allí!!!
Como luego vengan tocando los cojones como con Franco, que si lo queremos enterrar aquí o allá... habría que salir a la calle a darse de hostias como panes.

D

¿ Cómo era aquello?

¡Te sueltan por demente, no por inocente!

Álvaro_Díaz

Esto de la ley de extradición como va exactamente? Si yo por ejemplo tengo un delito pendiente me voy por ejemplo a Bélgica y automáticamente ya soy impune y me libro de la justicia española?

D

Reladeon

PSOE en estado puro y la gente feliz

A

#42 Si a estas alturas alguien no sabe lo que es el PSOE que se lo haga mirar