Hace 9 años | Por --400164-- a reuters.com
Publicado hace 9 años por --400164-- a reuters.com

Compradores venezolanos se alinean fuera de una tienda de licores de Caracas para comprar botellas de Scotch de doce años a mitad de precio, un adquisición posible gracias a un subsidio estatal que posibilitó la obtención dólares baratos para importar este producto. [EN]

Comentarios

GUERRILLER0

#1 La noche de hoy 30, cuando se anuncie el nuevo control de cambio y devaluación del bolívar, brindaré con mi güisquicito bajo el pino canadiense. Salud!

Antimamerto2

#1 Faltó el "glu glu glu" al final

tucan74

Y luego dicen que el chavismo es malo

ikipol

La primera buena medida que veo en Venezuela

D

Eso me hace pensar en Alemania. "Cuánto cuesta una botella de agua?" "Dos euros" "Y de cerveza?" "50 cms si me traes el casco de vuelta."
Todo fue estupendo en ese viaje.

S

#5 Bueno, en cualquier super de Berlín el pack de 6 latas de cerveza cuesta en torno a 3 euros, sí.

Ah, por cierto, en Berlín una botella de Jack Daniels en supermercado cuesta en torno a 15 euros y de leche entre 0.50 y 0.80 euros

D

El jack daniels tiende a valer su peso en oro, asi en general. En alemania ni idea, alli solo bebia cerveza.
Recuerdo que tambien habia AGUA light, y era carisima . #9

D

#13 Tal vez porque la noticia esta en ingles y no se notifica en el titulo?
#9 Jack Daniels es de Tennessee, no es escoces.(Solo como dato)

z

Con razón el coletas anda por los Super haciendo acopio de leche.

Liamngls

Nos hemos quedado con el escocés porque es lo que le gusta a Rajoy pero por lo visto esto ha afectado a más productos, en la noticia habla de una mujer que ha comprado 6 barbies porque le cuestan más o menos lo que costaba una.

Vereis que risa cuando les explote la burbuja y no puedan deshacerse de estas cosas, menos del whisky ... claro lol

E

Venezuela en la época pre-chavista era el principal importador de whisky güisqui escocés del mundo, superando en consumo per capita hasta al Reino Unido...

Meneador_Compulsivo

D

No entiendo los negativos.