Eli
26meneos

Los controladores europeos rechazan ocupar las plazas de los españoles

Los controladores aéreos europeos no quieren perjudicar a sus colegas españoles. Por eso, ayer advirtieron de que «de ninguna manera se prestarán a sustituir» al actual personal de Aena, y mucho menos como profesionales «de bajo coste». Esta airada reacción tiene su origen en el decreto publicado el viernes por el Gobierno de Zapatero, en el que se modifican las privilegiadas condiciones de 'los señores del aire' y se abre la puerta a que proveedores de navegación aérea europeos ocupen posiciones en las torres de control en caso de huelga.

negativos: 0  usuarios: 24  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Me parece que vamos a tener que darles un golpe certero a nivel comunitario a estos privilegiados insolidarios.

Voto por seguir con los notarios...
    votos: 0, karma: 8
    por Jiraiyalinkel 09-02-2010 08:05 UTC
  2. #2   Es la guerra.

Controladores militares YA! sustitución del 100% de la plantilla actual de controladores YA! prohibición de trabajo en aviación DE POR VIDA a todo controlador que haga huelga encubierta.

Ley Reagan YA!

#1 voto por ello XD y seguidamente los registradores de la propiedad y los jueces.
    votos: 0, karma: 6
    por Catalunya_Lliurelinkel 09-02-2010 08:07 UTC * 
  3. #3   #1, la idea es buena, las formas como siempre en este gobierno una mierda. Lo logico antes de sacar el decreto hubiese sido formar a unos cuantos controladores, contratar a otros, y DESPUES decretazo.

En tiempo de Paz es facil contratar militares, en tiempo de guerra hay que reclutarlos (no me acuerdo quien lo dijo).
    votos: 3, karma: 37
    por anakeinlinkel 09-02-2010 08:09 UTC * 
  4. #4   no hay problema.. Aena contratará controladores cubanos que trabajan gustosamente por 1000 euros al mes.
    Ya pasó en la sanidad...
    votos: 0, karma: 9
    por khyroslinkel 09-02-2010 08:12 UTC
  5. #5   Vaya Oligopolio.... ¿no iban a entrar los militares?
    votos: 0, karma: 6
    por Jupklasslinkel 09-02-2010 08:13 UTC
  6. #6   Claro, o nos creíamos que los extranjeros son idiotas. Ellos también tienen periódicos, TV, internet y esas cosas...
    votos: 0, karma: 7
    por sjahlinkel 09-02-2010 08:15 UTC
  7. #7   Esto ni me lo imaginaba:
    <<los más de 350.000 euros anuales que ganan de media al año supera con mucho el estándar europeo>>.

Para el resto de curritos es al reves, y aun así esta gente sigue pidiendo pasta.
    A remar a las galeras los mandaba yo.
    votos: 0, karma: 7
    por Pepislinkel 09-02-2010 08:20 UTC
  8. #8   No sé si quiero que los militares controlen el aeropuerto de barajas con el volumen de tráfico que tiene......

¿realmente están preparados?
    votos: 0, karma: 8
    por Birirulinkel 09-02-2010 08:31 UTC
comentarios cerrados

menéame