Hace 13 años | Por --54747-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --54747-- a elconfidencial.com

En primer lugar, quisiera decir que no represento a ningún controlador excepto a mí misma y que todo lo que cuento es mi experiencia personal en este conflicto. Tras estos tumultuosos días, ya más serena, me gustaría hacer una serie de reflexiones sobre lo acontecido. Lamento profundamente el perjuicio que los hechos acaecidos el viernes han provocado a tantos pasajeros. Sinceramente,

Comentarios

camvalf

Por la sensación que tenían de ser intocables y que siempre se salían con la suya

D

Porque calcularon mal sus fuerzas

lotto

Para que no le quiten los privilegios obtenidos en el 99.

D

¿Porqué un colectivo de esclavos se agarra como puede a su trabajo?

P

¿Lo escribe la misma controladora que estuvo trabajando a punta de pistola?

oso_69

Una pregunta para todos los controladores que "lamentan profundamente" o "lamentan mucho, mucho" los perjuicios causados a los pasajeros que no tenian culpa de nada. ¿Fueron ustedes a trabajar el viernes?

Sí. Ustedes no tienen culpa de nada y no tienen porque disculparse.

No. Disculpas aceptadas. Ahora hablemos de las consecuencias...

L

Un suicidio sería haber dejado el trabajo teniendo una hipoteca de la leche y cinco hijos a los que cuidar. Además de se runa irresponsabilidad.
Se tiraron por el precipicio porque creyeron que el gobierno no se atrevería a tanto. Porque creyeron tener al gobierno bien chantajeado y que por el bien de los ciudadanos tragaría otra vez con sus exigencias.
Les había salido siempre bien y por eso se lanzaron al vacío. No contaron con que esta vez el gobierno les estaba esperando. Quizá fuese una emboscada, pero el ataque de los controladores tampoco estaba bienintencionado y recibió una respuesta que no esperaba.