Publicado hace 13 años por --68066-- a contadnoslaverdad.wordpress.com

[C&P] El Consejo de Ministros no se disuelve como habitualmente y se van de puente. Se quedan. Saben que lo van a conseguir. Efectivamente sucede. Llaman la Junta Directiva del sindicato de controladores. Los aislan por separado y policías secretas y miembros de interior a las órdenes de Rubalcaba les enseñan fotos de sus hijos, amenazándoles con quitárselos, órdenes de embargo de todos sus bienes ya firmadas y extractos de todas sus cuentas ya bloqueadas por los bancos.

Comentarios

JOL48

O falta la etiqueta de HUMOR... o con estas declaraciones, se da por finalizado la ronda demagogica.

FerMartinez

Andaaa...

D

Papa ven en tren.

D

lol lol lol

jorso

Es falso, solo les amenazaron con quitarles el Porsche Cayenne...

D

Sólo el titulo del blog ya da una pista de por donde van los tiros.

Gilgamesh

Los aislan por separado y policías secretas y miembros de interior a las órdenes de Rubalcaba les enseñan fotos de sus hijos, amenazándoles con quitárselos, órdenes de embargo de todos sus bienes ya firmadas y extractos de todas sus cuentas ya bloqueadas por los bancos.

WTF?
¿Esto va de broma?

D

Odio menear un artículo de blog cuya fuente es "Garganta profunda", pero me pareció suficientemente relevante.

llamamepanete

#3 Siento el negativo. Pero si tal cosa ha pasado, que lo pongo en duda, desde luego la vía no es firmar como "Garganta Profunda" en un blog de wordpress, sino denunciar y aportar pruebas contundentes.

No digo que el Gobierno sea una hermanita de la caridad, ni mucho menos, pero escribir cualquier cosa en cualquier blog, siendo parte implicada, sin aportar ninguna prueba, me parece poco creíble.

D

#9 No, tranquilo, si yo misma tenía dudas a la hora de menearlo. Es sólo que lo ahí descrito me parece tan... Tan bestia y tan verosímil al mismo tiempo.