Hace 11 años | Por ValaCiencias a thesun.co.uk
Publicado hace 11 años por ValaCiencias a thesun.co.uk

Los impuestos de los contribuyentes financiaron una operación de 7 mil dolares para aumentar los senos de Josie de la talla 32A a la 36DD, debido a que sus senos pequeños le causaban estres emocional. "Mis nuevos senos han cambiado mi vida, ahora quiero ser la nueva Katie Price".

Comentarios

Quel

Pues le van bien. Con unas tetas tan grandes la gente no se fijará en lo mal que se maquilla.

Pakipallá

Luego se cabreará cuando los tíos le miren el escote en lugar de a los ojos al hablar con ella... ¿o eso ya lo hacían antes de la operación? Porque mira que es incómoda de ver esa cara ¿eh?

c

Si esas tetas las financian los contribuyentes, las que tienen que disfrutar los contribuyentes.

N

Mal hecho. Se ha centrado en los pechos cuando es evidente que era lo único bonito que tenía, en lugar de centrase en su cara, o más importante aun, en su oquedad encefálica.

drone

Es... horrible.

rocio.tllez

Y ya sabemos todos para que sirve el dinero de los contribuyentes. Para qué vamos a pagar escuelas y hospitales...

Bepolobepo

Le podrian haber puesto lo sobrante de la nariz y los pómulos y se ahorraba una pasta en silicona....

t

jeje, está claro que eso es lo importante

ikipol

lol vaya cara lol