Hace 11 años | Por jeff_puentes a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a politica.elpais.com

El juez, perplejo, activa la querella del fiscal contra el cacique del PP de Ourense. Su exnuera, enchufada ella misma, empleó a ocho allegados. El baltarismo no se fraguó solo. El poder omnímodo con el que el fundador de la dinastía, José Luis Baltar, hizo y deshizo durante dos décadas cientos de contratos laborales a enchufados en la Diputación de Ourense —que le sirvieron para perpetuarse en el poder del PP y de la propia institución provincial a través de su hijo...

Comentarios

A

Este podrido al parecer está más agusanado que el propio Fraga en su tumba después de un año tumbado.

X

El gerente del edificio cultural (entonces con 33 porteros para cuidar tres puertas, aunque, según Baltar, se han reducido ahora a 16) solicitó por vía de urgencia 12 personas más. La primera mujer de Manuel Baltar, enchufada desde hace tiempo como gerente del Teatro Principal de la ciudad, reclamó nueve personas más por la misma vía. Y así hasta 19 organismos. Uno tras otro.

Lo que es alucinante es que no se haya actuado antes contra este personaje. O empiezan las sentencias ejemplares contra estos caciques gallegos o será imposible acabar con ellos.

GeneWilder

Asquerosos caciques.

D

La chapuza la hicieron sus padres al concebirlo.

p

¡Monstruos! Ya lo dijo Goya.