Hace 16 años | Por Skanda a filmica.com
Publicado hace 16 años por Skanda a filmica.com

Desde hace tiempo, la teleco norteamericana Comcast ha sido acusada de cortar las conexiones p2p Torrent. Al principio lo negaron, luego pusieron excusas tontas, pero el hecho es que lo hacen. Al diablo con los derechos de los usuarios. Que paguen el ancho de banda, pero que luego usen el que nosotros les digamos. Menos mal que las contramedidas tecnológicas pueden impedirlo. Si emule tiene la ofuscación de protocolo, bittorrent tiene ahora un nuevo protocolo específicamente diseñado para derrotar el "metering" de Comcast. Medida-> contramedida

Comentarios

Skanda

#2 A mí tampoco me va ese link.

D

No me carga el link original (no el del meneo). Soy al único que le pasa? (http://torrentfreak.com/bittorrent-devs-introduce-comcast-busting-encryption-080215/)

p

No hace falta irse tan lejos, en España mismo se hace:

Aseguran que ONO filtra el tráfico FTP con SSL

Hace 16 años | Por fabregas a bandaancha.st

ONO reconoce el capado a sus empleados,cambiemos el nombre a ONO por capONO


No creo que sea interesante la noticia de que se haya conseguido superar un filtro... sino más bien el que se vulnere el derecho del consumidor sin previo aviso. Ahora los de ONO por lo menos admiten que para mantener su servicio de calidad de servicio hay momentos en los que filtran el P2P para que vaya algo mas lento.

p

#2 A mi tampoco me tira