Publicado hace 13 años por FerMartinez a cienciasycosas.blogspot.com

"Ha entrado la Guardia Civil, el Ejército del aire con pistolas y nos han obligado en este estado... yo estoy de las que mejor estoy a sentarnos ahí... y a separar aviones...eso es lo que ha hecho el Gobierno...le hemos pedido ayuda..." Justo en ese momento (0:12) recibe el aviso de uno de sus compañeros que está en la esquina derecha de la imagen, lo que parece una especie de toque de atención en el sentido... "te estás pasando"... a lo que ella responde con: "No, es verdad" Como en toda Guerra mediática, cada bando afirma lo que le conviene.

Comentarios

w

Me creo de lo de Guardia Civil; a mi me pusieron una Multa a punta de pistola tambien !!! ...y es que, la Guardia Civil SIEMPRE LLEVA PISTOLA, incluso cuando van al baño...¿o dejan la pistola en el coche para entrar en la Torre de Control?

...añadiendo que la "controladora descontrolada" resulta patética... ¿como pueden pagar 300 euros por hora extra a alguien así?

andresrguez

#2 Quizás no existieron las pistolas en la mano como dijo el portavoz del sindicato http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/baleares/1291467540.html roll Por cierto para no querer hablar, bien que estuvo hablando y atendiendo durante un buen rato a la prensa.

¿Por qué no probamos las acusaciones?

n11d3a

Resulta evidente la impostura de esta señora y que encima pretendan ir de víctimas ya es el colmo

sorrillo

#1 Cada uno ve lo que quiere ver. Para empezar no sabemos quien es el señor de la derecha y el del blog hace una interpretación "libre" de un golpecito en la espalda a alguien que está llorando.

Quien sabe, quizá habían pactado no hablar y le estaba recordando que no dijera nada.

Me lo acabo de inventar, igual que el autor del blog.

Interpretaciones mil.

Jeau

Yo soy el primero que no se cree la versión de los controladores desde el momento en que todos, colectivamente y en distintos puntos del país cayeron enfermos a la vez. Pero este vídeo probar, probar... prueba poco, la verdad.

Tengo que dar la razón a #2 en que un golpecito en la espalda lo puedes interpretar como te venga en gana. Cada uno como mejor le convenga.

comunerodecastilla

Respecto al primer vídeo, creo que esta tiene mas cara que espalda, mas que controladora debería de opositar a manipuladora, los controladores han de ser capaces de soportar ciertos niveles de estrés, vista su reacción se la debería inhabilitar para ejercer como tal, visto que no puede soportar una mínima "presión".
En cuanto al segundo video, hemos podido comprobar la "dureza" de esta profesion, se puede apreciar como atienden mas a los jefes/encargados que quitan panfletos del lugar de trabajo (no quitan los carteles del espacio de trabajo de los empleados), que a sus monitores, algunos incluso se permiten el acompañar y grabar a estos, desatendiendo sus funciones.

Sr/Sras controlador@s la avaricia rompe el saco, y eso es lo que les ha ocurrido a ustedes.