Publicado hace 12 años por reDtex a anonymousaction.wordpress.com

En estos momentos la ciudadanía acude a IFEMA y es recibida por la Policía. La gente está siendo identificada, cacheada y retenida. La parada de metro más cercana está sellada y no dejan salir a nadie. A todo aquel que graba se le impide, llegando a intentar requisar el material. No obstante somos más de 500 personas, y subiendo..

Comentarios

telaeh

Me pone de mala leche este tema.

D

Yo votaría a rubaljoy para que gobierne el partido socialar, pero mi ética no me lo permite.

reDtex

#5 Por favor, blablabla.

Cómete un limón.

D

#6 Lógico que me ofrezcas un limón, supongo que después de comerte 6 negativos ya no tienes hambre.

reDtex

#7 No hombre, si yo me parto la polla con todo esto, de vez en cuando me gusta dejar anzuelos para que los más fanboys de Menéame se quiten la máscara de demócratas y enseñen su cara de terroristas bipartídicos.

k4rlinh0s

#8 Estoy contigo , pero el comentario de #7 es muy bueno .

reDtex

#7 #8 Además de paso corroboro mi estudio sociológico nº32 de Menéame: el nivel de fanboyismo es directamente proporcional a la variedad de votos negativos de una noticia. Cuando veas que el criterio a la hora de negativizar está muy repartido, es porque escuece a los más fanáticos.

#9 Bueno, a la misma vez me he bebido 27 meneos (esperaba que la fueran a hundir antes)

BertoltBrecht

Rubalcaba no es igual que Rajoy. El paro que hay es por la ley del suelo del PP.Y ahora nos vuelven a esperar con el cuchillo entre los dientes, justo para "arreglarnos" lo que ellos mismos hicieron?? Venga ya...no seais demagogos. Esta claro q hay dos formas de salir de la crisis, las dos malas...esta claro, pero una peor q otra. Está la mala, y la forma Margaret Tatcher.Los que hablais de Rubrajoy el tiempo os lo dira, porque obviamente va a ganar Rajoy (o Rubrajoy, jeje ;))

D

#11 ¿La de la liberalización del suelo??? Falso.Esa parte fue rechaza por el TC por invadir competencias Autonómicas y de Ayuntamientos por un recurso del PSOE.

BertoltBrecht

#12: La ley del suelo la hizo el PP, me parece que eso no hay que explicarlo mucho...año 98.No hay mucho más que hablar sobre esto... O la hizo el PSOE? La hizo el Partido de los trabajadores, como dijo la Cospe(PP)

reDtex

@jorsovernet te estás perdiendo el monólogo de tu lider.

Fingolfin

Este intento fascista de boicotear un debate no ha de tener éxito. No pasarán.

reDtex

#3 Sólo se están concentrando fuera, julandrón.

D

#4 Por favor, tus insultos homófobos están fuera de lugar. Ya entiendo a que viene llevar una mascara de un terrorista católico.