Publicado hace 6 años por --498674-- a premier4us.sportyou.es

Roy Larner está siendo noticia en los medios ingleses después de enfrentarse a los terroristas, a pesar de estar estos armados con un cuchillo. [...] “Fui hacia ellos como un idiota, pero necesitaba hacer algo”, afirma. “Di unos pasos hacia ellos y les grité ‘¡Jodeos, soy del Millwall!’ y empezaron a atacarme. Me paré a luchar contra ellos mientras los demás corrían, y me dañaron porque estaba yo sólo contra los tres. Me apuñalaron y cortaron ocho veces, había sangre por todas partes, pero por suerte no me mataron”, concluyó

Comentarios

M

#10 y de extrema derecha...

señorpatata

#40 ya tardaba en aparecer la extrema derecha roll

M

#111 #45 poco sabeis de la working class de reino unido... es como decir que los rusos siguen siendo comunistas

Habeis oido hablar de EDL o BNP? Pues eso...

A poco que busqueis, encontrais material


http://www.standard.co.uk/sport/football/millwall-fans-racist-chants-at-tottenhams-heungmin-son-spark-police-investigation-a3490121.html

https://www.theguardian.com/uk/2000/nov/26/race.football

Lord Bassam, the Home Office Minister responsible for football hooliganism, said he was 'disturbed' by the rise in racist incidents this season. He urged police to follow the lead set by Millwall where police and club officials ensure that fans involved in racist chanting are arrested, ejected and prosecuted. Since 1997 the club has banned 29 fans for such behaviour.

Es del 2000 esa frase...

D

#40 MENTIRA son "working class"* del sudeste de Londres igual que los del West Ham, en sus ultras encontraras tambien chavales negros o hindúes, los fachas como tu los definirías serian los del Chelsea que son los pijos de la parte rica de Londres. El West Ham llego a tener a uno de sus lideres que era mas negro que los cojones de un grillo en los años 80´s (Cass Penant).

*La traducción de "Working class" al castellano no es necesariamente clase trabajadora al uso de la española, sino un estrato social bajo que trabajaba en fabricas con apenas cualificación donde tambien entran pakistanies y negros.

numero

#10 Gracias por la nota. Interesante.

Por cierto, todo está comentado en la Wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Millwall_F.C.#Supporters_and_hooliganism

H
lord_of_freaks

#10 fue es bastante mas apropiado, yo he estado con mis hijos de 4 y 8 anos dos anos consecutivos y te puedo decir que no he visto absolutamente el menor indicio de violencia (todo lo contrario). Eso si durante los 80 y 90 fueron lo peorcito de UK

sevier

#12 Buenísima idea

ewok

#27 Llámale odio, llámale ironía a lo de #12.

w

No todos los héroes dan 0,00

s

#19 #14
Se llama mecanismo de lucha/huida por algo, a veces le da por la lucha, a veces por la huida y probablemente varíe de persona a persona, pero siempre hay una reacción instintiva a lo uno o a lo otro.

kolme

Y aquí el libro que le trajeron sus amigos:

https://d.ibtimes.co.uk/en/full/1617670/roy-larner-learn-run.png

D

#21 qué jodíos con el humor inglés

D

"Fuck you, I'm Millwall! "

#1 Mi hermano hubiera gritado. ¡Soy de Carabanchel! Y hubiera confiado que el escudo de tejido adiposo hubiera hecho su trabajo evitando que le dañaran partes vitales.

D

#67 echa un vistazo al historial de los fans de ese equipo tienen tan solo en UK, chavalote...

http://www.hablandoencuero.com/2013/03/hooligans-los-salvajes-del-millwall-fc.html

inventores del ladrillo del Millwall (una manera de enroscar el periodico para que sea tan duro como una porra), los guantes americanos a base de chelines y las famosas tarjetas de invitación que los "Bucksakers" dejaban despues de dar una paliza a algun infeliz.

#1 Sí, yo de niño era también muy del milkybar

D

#18 Lo has leído aquí, ayer, en un comentario, así se monta una conspiración

D

Será un loco, un hooligan, lo que os salga de los cojones pero entretuvo a tres terroristas mientras el resto huía, los que pudieran huir le estarán agradecidos eternamente

ipanies

Ahora ser un violento furgolero puede convertirse en un héroe nacional si unos subnormales adoctrinados atacan a la población con cuchillos y machetes... menudo mundo de mierda.

D

#33 En la segunda guerra mundial había que ver como peleaban los reclutados en los barrios bajos de Inglaterra. Cuando se acabaron y pasaron a reclutaciones forzosas de civiles.

D

#15 Aquí lo que marca la diferencia es que tuvo huevos a plantar cara, no que fuera un violento furgolero.

pozoliu

Braveheart Style... William Wallace seal of approval

bicha

pero ha salvado a unos cuantos mientras se enfrentaba a esos pirados.

D

A este gordo imbécil reportajes y convertirlo en un héroe.

Del español que se enfrentó a los terroristas ni palabra en los medios ingleses y encima su familia buscándolo por los hospitales sin que ni cristo se digne a hacerles caso.

El peor país de Europa pero con diferencia. Salvajes incivilizados y tercermundistas como no se ha visto en ningún otro lugar.

i

#16,

No se donde he leído que al español (y a otros) los ha matado la policía por error. Están reteniendo la información por las elecciones.

Me ha dado por pensar que si te enfrentas a ellos, dejas de ser una victima clara y puedes ser confundido con un atacante. Así, hacerse el héroe, puede ser doblemente peligroso.

TrollHunter

#18 Si es así, va a dar mucho de qué hablar cuando lo confirmen.

w

#18 a mi esa teoria me parece una tonteria, los mismos hospitales han reconocido ya que tenian un herido de bala en la cabeza, no tiene sentido reconocer que hubo más.

Había 6 desaparecidos y 5 cuerpos por identificar pero cada vez cobra más fuerza que un chico francés cayó al rio(algo que ya estaban diciendo desde un primer momento que temían que 2 personas francesas hubiesen caido) la familia estoy segura que ya sabe si está en una lista u otra, estan esperando la confirmación oficial, durante la noche han hecho oficial otros 2 fallecidos que estaban desaparecidos.

ewok

#20 Con ese apellido, gallego y banquero, ¿tiene relación con el Banco Etcheverría? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Banco_Etcheverría

D

#68 echeberria , etxeberria o etcheberria ( casa nueva ) es un apellido vasco bastante comun , seria casualidad

rutas

#68 No creo. Trabajaba en HSBC.

D

#20 Historias muy emocionantes todas. Basicamente por atreverse a cosas que pocos se atreverían, algunos dando su vida por ello. No soy yo mucho de héroes, pero esta gente sí que merecería medallas.

#56 Hasta personas por lo general despreciables pueden hacer ocasionalmente algo digno de alabanza y en ese caso creo que merecen su reconocimiento.

par

#16 Con todos sus defectos, creo que es un pais que, en general, esta bastante mas bien organizado que España.

D

#16 Vaya, el tio se juega la vida y es repetidamente acuchillado por salvar a otras personas y a ti te parece un "gordo imbecil" por que no es "ejpañol", seguro que si llevase la dichosa banderita en el reloj te pareceria un heroe.

redscare

#16 Tampoco te pases: London attack: Spanish 'skateboard hero' Echeverría missing
http://www.bbc.com/news/world-europe-40156960

D

A mí me parece un héroe.
Utilizó su afición por la violencia en el momento adecuado y contra la gente adecuada, salvando así probablemente a muchos inocentes.

Un tío que se enfrenta a puñetazos contra tres terroristas con grandes machetes y cinturones explosivos (ahora sabemos que son falsos, pero en el momento), no tiene otro calificativo que héroe.

hazardum

#73 Como dices, la gente no esta acostumbrada a esta violencia, y tampoco tiene formación generalmente para ello.

Este hombre esta claro que se ha debido de meter ya en mil trifulcas y esta mas acostumbrado a episodios violentos, por lo que ha intentado mas defenderse que huir. Pelotas le echo esta claro, aunque sea algo inconsciente.

En cuestiones de peleas, muchas veces es mas importante la experiencia que otra cosa, ya que si no, no sabes como vas a reaccionar ante estas cosas, y la primera reacción es huir.

D

#84 En pelear, la primera vez que le pegaron a un amigo delante mía no fui capaz de mover un dedo. Te pilla por sorpresa te quedas de hielo.

#84 ¿no lo entendeis? Era algo que no habían visto en su vida: una muerte-asesinato.

omegapoint

Lo curioso es que si en vez de huir todos hubieran actuado igual, de los terroristas no quedaban ni las raspas.

Si te dejas llevar por el terror, ellos ganan.

katakrak

#28 go to #22

omegapoint

#59 ya, lo escribimos a la vez y no vi que se me adelanto 22 por un par de minutos

D

#28 ¿Y si hubiesen llevado explosivos, que era lo que parecía?

Si, efectivamente de los terroristas no habrían quedado ni las raspas. Y de la gente, tampoco. Que es muy fácil ser valiente desde un ordenador. Que curioso que luego no haya tanto valiente cuando suceden las cosas de verdad.

D

#42 Espero que el dia que te pase algo, como que te estes ahogando en la playa y tus amigos se sienten en la orilla a verlo por no arriesgar la vida o salgan corriendo, te parezca bien.

D

#53 Es lo que hay. Yo no puedo exigirle a nadie que sacrifique su vida o integridad física por mi. Puedo pedir ayuda, pero no puedo exigirla.

D

Hay que explicar que uno de los atacantes llevaba puesta una camiseta del Arsenal, de ahí esa reacción.

A mi me parece un tio con los cojones como el caballo de Espartero y que salvó a mucha gente, un 10 para él.

D

#50 Un 10 cum laude. Pero aqui te diran que es un chorra por no salir corriendo y que es un hooligan violento.

D

#80 Si puede que sea un hooligan racista e hdp, si no les quito la razón ahí pero, en este caso, se comportó como un héroe.

D

#91 Es un valiente, comprobado, su actuacion es de medalla. Lo de hooligan es cuestion de perioderos mentecatos que tienen que sacar su titular estupido y mezquino. La coletilla de que dijo lo del Midwall por que uno de los terroristas llevaba una camiseta del Arsenal no les gusta, les jode el sensacionalismo y la ocultan como perros.

n

#91 ¿Pero a qué esa manía de asociar hooliganismo con racismo? Si ya tienen bastante con lo suyo...

D

El Millwall no es el club de futbol de la película hooligans?

D

#5 #7 Si no habéis visto la peli vedla. Es muy buena. Los hooligans del Millwall y del West Ham salen mostrados en toda su crudeza y botaratismo. Está basada en hechos reales. El jefe de los del Millwall es un señor ya entrado en años que es un auténtico pirado violento.

D

#4 El Millwall era el equipo enemigo del West Ham United en Green Street Hooligans.

Green Street, Football Hooligans, Hijos de la furia o simplemente Hooligans, película de drama que trata el tema del hooliganismo que se vive en el fútbol de Inglaterra. Fue dirigida por Lexi Alexander y estelarizada por Elijah Wood y Charlie Hunnam. La película cuenta la historia de Matt Buckner, un estadounidense que llega a Inglaterra tras ser expulsado de Harvard, y, ya en Londres, entra en este mundo de los hooligans que apoyan, en este caso, al West Ham United.

Lo he copiado de la Wiki.

tukis

#4 En cuanto he leído la noticia he pensado que le pegaba al típico hooligan inglés!!! y por lo que leo en los comentarios no me equivocaba

D

#4 son los rivales del West Ham en "Green Street Hooligans" donde sale Frodo

Luego tienes Football Factory que son los ultras del Chelsea.

El Millwall es lo peor de lo peor de todas las aficiones britanicas....

D

#71 Si has salvado la vida a alguien poniendo en riesgo la tuya, tienes razon, no soy nadie para valorar tu opinion.
Si no, tengo todo el derecho a valorar tu opinion e incluso a cuestionarla, porque ni siquiera tu sabes cual seria tu reaccion.

Creo que descalificar a la gente que huye de un atentado terrorista es algo extremadamente ruin.

D

#87 No hagas la cobra, huyen dejando a un amigo acuchillado en el suelo, y desaparecen, consciente y veraz. Que no es lo mismo que oir un cohete y correr.

Y si, he asumido situaciones de riesgo y he ayudado a personas a salir vivas de complicaciones serias arriesgando, por que he querido, que podria haber mirado hacia otro lado perfectamente.

Asumelo, hay gente que arriesga y ayuda, los valientes y gente que te abandona y corre, los cobardes. Siempre ha sido asi, hasta ahora por lo visto.

clowneado

Este tío será una leyenda para los suyos. Me lo imagino contándolo por enésima vez en el pub con cinco pintas de más, levantándose la camiseta del Millwall y mostrando orgulloso sus ocho cicatrices...

C

Lerooooooy Jenkinssss

hazardum

#71 Amigos de verdad hay muy pocos en la vida, estos eran coleguitas y ya esta, no le deis mas vueltas.

Y si, puede como dicen algunos que lo mas sensato fuera huir, porque hubieran muerto igual todos, pero un amigo de verdad, de los de verdad de la buena no sale escopetao y te deja tirado en el suelo mientras te acuchillan.

D

#74 No se cuantos estaban, imagino que por verguenza no lo cuentan. Si alguna vez voy por alli elegire mis amigos entre los hinchas del Millwall.

#77 a lo mejor tus amigos de millwall te fajan a hostias a tí

s

Pues yo propongo dejar un hueco para este hombre entre los más poderosos del universo Marvel.

Vichejo

Oye pues es una forma estupenda de solucionar 2 problemas: hooligans contra pirados musulmanes

A

#13 yo creía que los hooligans ya vigilaban que no hubiese atentados ni revueltas callejeras, al menos en España.

S

Y así es como un hombre no vuelve a pagar una pinta en su vida.

D

El futuro será viable cuando encarguemos la lucha antiterrorista a los hinchas del Millwall.

D

Lo que pasa que se salvo por los pelos. Pero podiamos estar hablando de otro muerto...

D

#75 somos más parte corderos que lobos en general.

g

#81 no se trata de lobos o corderos. Se trata que nadie quiere morir. Atacar a un tio con un kalashnikov, como en Bataclan, implica que los 5-10 primeros van a morir. Los que van detrás reducirán al atacante pero, ¿quien va primero?. Por mucho entrenamiento que tengas este no te protege de los tiros de un rifle o de la explosión de una bomba.
Puede que haya alguien a quien no le da miedo morir o capaz de superar dicho miedo. Acercarte a estos tios con lo que parecen cinturones explosivos es no tener miedo a la muerte. Sabes que es algo mas que posible que tengan y que no dudan en usarlo.

D

#75 Empezando por la más básica y fundamental: supervivencia

#81 Los lobos también huyen cuando están ante un enemigo que los supera

leporcine

Me había gustado hasta que he visto su relación con el fútbol, a la mierda

Yosemite

Entonces, ¿dejamos que se maten entre ellos?

E

¡¡¡Millwall Akbar!!!

r

De aquí a dos días tenemos a Kickass dando palos a los terroristas

GatoSamurai

¿No sería más apropiado traducirlo como "Que os jodan"?

jabujavi

Esto pasa en Zaragoza y aun está la policia intentando reducir a un maño al grito '¡Qué soy Ligallo!' mientras arrastra a los terroristas por la pitera del pantalón por toda la plaza el Pilar lol

D

Me pregunto ... un español genuino de nuestra querida tierra... ¿qué habría dicho? roll

Caresth

#41 Mi padre cuenta que, mientras hacía la mili (1972-74), conoció a un bestia que, cuando se lanzaba a una pelea (se ve que era frecuente) gritaba: "Soy de Lalín, al que me dé un palo, le doy un duro." (En gallego, por supuesto). Este bruto me ha recordado la historia.

moraitosanlucar

#41 a mi la Legión

D

#41 Si fuese de los de antes gritaria: ¡¡¡Santiago y cierra España!!!, los de ahora diran: ¡¡¡El Ejercito español no retrocede nunca, da media vuelta y sigue adelante!!!.

j

#41 Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir

G

Vamos, soy idiota, me gusta mostrar lo gilipollas que soy, y estos idiotas me reconocen como que soy la hostia por ser idiota.

D

#6 ¿Listos? Probablemente. ¿Empáticos? Al nivel del cuarzo cristal.
El instinto de supervivencia es muy, muy poderoso. Además, es de los más básicos e intrínsecos que tenemos, así que dejarse dominar por él saca nuestra faceta "animal", sin reglas sociales ni nada por el estilo.

D

#14 recuerdo un día que me estaban partiendo la cara, y la gente que siempre estaba tomando cañas en el bar paso por delante como si no fuera con ellos. Esa forma de desviar la mirada tan frecuente en el ser humano...

D

#14 No creo que la empatía sea el factor principal, además, siempre me gusta recordar que tenemos empatía selectiva. Al menos en este caso creo que tiene mucho más que ver con un acto reflejo a que se dedique a reflexionar qué es mejor o que tenga mayor empatía y eso le impida huir.

D

#6 ¿Están vivos? ¿Lo está él?

Pues eso, si son listos. Espero que si algún día me encuentro en una situación así actúe con la misma inteligencia que ellos.

Mariele

#58 sí, lo de los órganos es muy mucho verdad. Pero lo de rajar de cualquiera que tenga éxito y no reconocer el mérito ajeno también es la firma de la casa. Puede que mi mensaje sea una paradoja en sí mismo por yo también rajar de nosotros.

z

#58 #93 El tema de la donación de órganos se debe en gran parte al sistema sanitario que tenemos. Nadie aquí piensa que los órganos van a ir al mejor postor, o que sólo los más ricos se pueden permitir una operación de ese estilo.

Parece una tontería, pero piensa por ejemplo en Estados Unidos... ¿donarías un órgano allí, tal y cómo funciona su sistema sanitario? Yo me lo pensaría dos veces. Incluso siendo el mismo "celtíbero" el entorno es muy importante.

D

#93 Efectivamente, haces lo que tú mismo denuncias.
Yo he vivido y trabajado en diferentes países y con muchas nacionalidades y mi experiencia me dice que no somos ni más ni menos envidiosos que los demás. Eso sí, tenemos bastante menos orgullo patrio, lo cual es una victoria de las potencias extranjeras.

#47 this is the level

D

#6 Recuerda que iban con chalecos explosivos, de juguete, pero en esos momentos no se sabía..., tienes que ser un imprudente y un temerario para acercarte a esa persona así, estás poniendo en peligro a mucha gente..., ni siquiera la policía se acercó a ellos cuando los mataron.

D

#49 Es que eso cambia mucho la película, la verdad, y se puede entender un poco más la reacción de los amigos.

D

#6 Solo ellos (el desaparecido y sus amigos) pueden valorar que fue inteligente o no.

Pero tu no eres nadie para valorarlo, a no ser que presenciaras lo que ocurrio. Que desde luego lo pongo en duda.

D

#64 Ni tu eres nadie para valorar mi opinion, por la misma regla de tres.

Unos "amigos" que salen pitando mientras te acuchillan y no vuelven a querer saber nada de ti hasta el dia siguiente delante de un microfono son una panda de cabrones y no son amigos ni nada parecido. Ahora que si tu y tus amigos sois de esos, entiendo tu opinion.

C

#71 Tranquilo Ponyboy, el mundo está lleno de cobardes, ya sabes. tú no les hagas caso y sigue ahí sentado en gayumbos y sin camiseta tecleando en tu pc. Tecleando muy fuerte.

#71 «Ni tu eres nadie para valorar mi opinion, por la misma regla de tres»

No, por la misma regla de tres no. Estamos hablando de gente que está presente en el momento de los hechos frente a alguien que simplemente da su opinión —más o menos respetable, ahí no me meto— sobre lo que ha oído en un foro de internet.

Por favor, no ofendas a la regla de tres.

D

#71 Son personas buscando sobrevivir, ni más ni menos. No todo el mundo nace para ser un héroe.

Y en general en esas situaciones es preferible una persona muerta a dos, que es lo que suele ocurrir cuando uno se hace el valiente sin saber como actuar. Que algunos se piensan que la realidad es como una película americana, al bueno nunca le pasa nada y la gente muere dando las gracias mientras les sujetas la mano muy fuerte y una lagrimilla te cae por la mejilla.

D

#6 igual que en Bataclan, si en vez de huir se abalanzan contra los terroristas las bajas serían mucho peores, el problema es el verte de nuevas en algo así. No estaba de acuerdo con la mili, pero quizás ,con esa formación previa, en estos casos se respondería mejor.

D

#73 Excusas para salir corriendo siempre hay.

Find

#73 La mili no te hubiera dado ninguna formación relevante...

D

#6 ya faltaba el meneante medio a presumir de sus heroicidades imaginarias.

"Yo me hubiera quedado allí y con mis puños les hubiera desarmado los cuchillos. Y con mi polla desactivado los cinturones bomba mientras paraba la furgoneta con el ojete."

D

#100 Es para contrarrestar a los que presumen de salir corriendo y nunca se tiran al agua aunque se este ahogando un niño. ¿A eso te refieres?-

scarecrow

#6 lo peor no es que huyeran, que es bastante comprensible, lo peor es que no regresaran a por su amigo. Con la información de la que disponemos desde luego parecen la peor de las calañas.

garfius1

#3 Eso vas y se lo dices al que le tomó el puesto este loco. Alomejor alguien ha vivido gracias a este futbolero.

W

#37 Ese es el problema. Hay gente como este hombre que reacciona sin pensar y se lanza sobre ellos porque probablemente esté en su naturaleza y otra gente, la gran mayoría, que huirá en estampida porque cuando estamos en manada actuamos como una manada pero en los pocos momentos que puedas tener para pensar es probable que pienses que tienen explosivos adosados al cuerpo y van a acabar explotando. Otra cosa es te los encuentres, vayan a por tí y reacciones peleando, o intentándolo, porque la adrenalina hace su trabajo pero absolutamentenadie puede predecir que hará en una situación máxima dónde tu vida está en juego. A todos nos gustaría ser John Mclaine cargándonos a los terroristas pero la vida real no es así.

Jagermeister

#95 y si este hombre reaccionó peleando no es porque fuera John McClane, si no porque es el típico hooligan broncas agresivo que se mete en una pelea cada semana. Lo deja caer su madre en una entrevista en el Daily Mirror, donde dice varias veces que "nunca se echa atrás en una pelea" y que "siempre anda metido en el centro de los líos"

Mariele

#36 Los meneantes por lo general somos héroes de sofá. Yo contaré a mis nietos que estaba en el trabajo escribiendo mierda en Menéame comiendo morro frito encima del teclado o sobre el día en que se me escapó un cuesco muy sonoro delante del jefe de sección pero coincidió que alguien arrastraba una silla y el ruído camufló el pedo. Ahora en serio, lo heroico firmar en alguna campaña de mierda de David Bravo en Change.org a favor del derecho inalienable de copiar discos de música.

#51 Para mí es inalienable ¿qué pasa?

G

#55 El que se enfrenta indudablemente.

#36 Seguro, "más tonto y no nazco" sera el titulo.

D

#36 a sus nietos mohammed, mustafa y fatima

Bley

#3 Tres tipos sacan un cuchillo ante unas 50 personas, todas se ponen a correr y solo 1 se enfrenta a ellos ¿quien es idiota? con que 10 les hubieran plantado cara armándose con lo que pillen por el camino...

g

#55 como ya han dicho los atacantes tenían cinturones de explosivos de pega pero en esos momentos sirven. Probablemente si no los hubieran llevado mas gente se les habría enfrentado aunque fuera lanzándoles botellas o vasos. Por eso me hacen mucha gracia los comentarios (no el tuyo) de los valientes que hay por aquí. Que lástima que ellos nunca estén en estas situaciones, cachis.

D

#55 que este tio se pega todos los fines de semana por deporte.... utilizando navajas palos y piedras.

ESTE TIO JUGABA EN CASA

xyrxyr

#3 unos pocos "Idiotas" más hubieran hecho lo mismo y otro gallo cantaría.

D

#63 Sobre todo si los explosivos que llevaban los terroristas hubiesen sido de verdad. Habrían cantado muchos gallos.

No hay que hacerse el "valiente" si no se sabe como actuar ni cual es el nivel de amenaza al que uno se enfrenta. Punto. Este tio tuvo una combinación de suerte y estar acostumbrado a partirse la cara con gente armada, que los hooligans del Millwall no son angelitos precisamente. Otro la hubiese palmado y además habría puesto en peligro a más gente. La diferencia entre valentía e insensatez a menudo es muy pequeña.

kero

#3 vamos, en una situación en la que todo el mundo se pone a cuidar de su culo se metió para pararlos y parar un mal mejor.

tu que los estas parando a los terroristas a tweets no?

j

#3 Siempre si se piensa las cosas puede (no quiere decir que sea) ser mejor que huir. Ellos utilizaron vehículos, conductores supongo que habrían.

Supongo que este sabría como hacerle frente.

1 2