2238
"Considero que es el mejor uso que se le puede dar a un preservativo, tratar de reciclarlo o que por lo menos no estropee otra basura reciclable." y otras perlas similares - Visto en Escolar ( www.escolar.net/MT/archives/2006/12/el_comando_pinc.html )
menéame
"Yo no estudio alli pero te recomiendo que si puedes cojas a un par de amigos tuyos de alli y cojais los que podais con la excusa de que teneis una fiesta el finde y que quereis repartirlos en ella....
Y con esa excusa conseguid todos los que podais para luego tirarlos a la basauras ya rotos!!"
Me parece cojonudo que estos señores no se los pongan si no quieren... ¡Pero que dejen a los demás en paz!
"Si quieres gomitas, te las compras con el dinero que te da papá para las chuches pero no con el mío."
Esto... por mí perfecto. Pero hagamos ídem con las subvenciones de la Iglesia, que son bastatne más gravosas que los condones. Éstos no se han dado cuenta de que el estado subvenciona muchas cosas que no sirven para todos pero son de inteés públicos.
"Este afán desmedido por el sexo, tirándose como desesperados para conseguir un condón, es un sintoma claro de un desequilibrio siquico. De hecho hay estudios sobre ello.
La obsesión por el sexo, lleva a solicitar preservativos como los adictos a las drogas, y solo para tener relaciones con la primera que se ponga por delante, porque cuando se tiene un noviazgo sano con fines de matrimonio, las reacciones son distintas
(...)"
Sin comentarios...
"Si la humanidad ha aguantado tanto tiempo sin preservativos es porque no hay una necesidad vital de ellos, si fueran algo tan imprescindibles posiblemente nos habríamos extinguido antes de inventarlos."
Siempre me quedo perplejo cada vez que sale alguna noticia de esa página
¿PORQUÉ TIENEN QUE IR A TIRAR LOS CONDONES QUE REPARTEN A LA BASURA? No les basta con seguir ellos su vida, sino que nos tienen que obligar a los demás a que comulguemos con sus creencias. Mi religión dice que eso es malo, luego no deben repartirse. Joder, tu religión te atañe a tí, deja a los demás elegir su camino.
La Santa Coacción, del ideólogo fascista Escrivá de Balaguer, ahora Santo de la Iglesia Católica. Qué cerca están los fundamentalistas y los fascistas. Se creen que su opinión es mejor que la de los demás, porque se lo ha dicho Dios al oído. No admiten que la gente tenga libertad para decidir si les interesa o no lo que plantean...
Si follasen más serían menos extremos. Follar es una necesidad vital, igual que comer o dormir.
"CON MI DINERO hago lo que me de la gana y prefiero tirarlo a que algunos enfermitos lo utilicen para desahogar sus represiones."
"Si se reparten es porque se pretende que la gente fornique como conejos bien por conseguir un cambio cultural, bien por dinero."
"Vale, pero los Centros de Planificación Familiar están para eso: para incitar al sexo y para recomendar a parejas de que maten a sus hijos. Las universidades no."
jojojojo
Ya irán corriendo a por los condones de la basura, ya
Estupendo. Como yo no estoy de acuerdo con la política de reciclaje, me pongo a quemar contenedores de basura. Como me molesta la farola que tengo en frente de casa, la rompo de una pedrada. Como no me gusta que se dediquen mis impuestos a la policía, les pongo un coche bomba.
Es que en HazteOír están lo más granado de la estupidez humana. Entre eso y el boikot a Mortadelo y Filemón, uno no sabe si tomárselo a risa o vomitar.
Gracias Mamá y Papá por haberme educado tan bien que puedo aborrecer este tipo de comportamientos.
por favor, decidme que no hay tanta gente que piensa asi...
voy a por una botella de cianuro
.Alguien debería dejarles claro el concepto libertad y libertinaje.
Pobrecillos...
Problema: SIDA y embarazo no deseado
Argumento: abstinencia
Demoledor.
En fín, para leer con el estómago vacío.
PD: Qué opinarán los miles de niños violados por curas a lo largo de la historia? Pero claro, eso seguramente diran que está mal y no los representa. La abstinencia no provoca un incremento de la líbido, no. Sólo trastorna al ser humano. Y luego pasa lo que pasa.
Y no, no respeto su postura. No soy tolerante con ellos. No.
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
y sin condón ni na, oiga
Una vez intenté opinar en ese foro y fui baneado al 4 comentario, ¡y yo soy muy respetuoso!
Asombrado me ando.
¿Sigue existiendo "gente" así?
Yo es que no sea un conejillo, pero joder, ¿qué pasa?
Y bueno, ya sin meternos en política ni en religiones, simplemente apelo a que no se metan ellos con nosotros ( y ya me jode estar haciendo diferencias )...
Saludos U_U'
Como se llamaba? Aquilino Polainez....creo. Es el que decia que la homosexualidad era una enfermedad.
Lo mejor es que el PP tuvo la osadia de llevarlo al congreso a que soltara su vision cientifica sobra la homosexualidad.
Q huevos los suyos!
Y lo peor es que puede ser tu vecino, tu compañero de curro o la piva de la que te has pillao!! Ahhhhh!!!
Imaginate que te coja alguien los condones y te los pinche como dicen. Pero es que son retracas? yo de verdad es que lo flipo con que haya gente joven así. No me extraña que haya quien no cree en la teoria de la evolucion viendo este panorama
¿Dónde ah dicho que cascársela es malo?
Esto es patético.
Tal y como están los tiempos con tantas enfermedades de transmisión sexual, lo primero es el uso del preservativo por nuestra seguridad, y lo segundo es la responsabilidad. Además, deberíamos hacernos pruebas de vez en cuando, y si estamos infectados, siempre usar preservativo y las medidas necesarias para no transmitir la enfermedad. En unas cuantas generaciones la enfermedad debería haberse erradicado, ¿no?
Y yo los hazteoir no sé por qué se empeñan en meterse con todo el mundo. Si ellos quieren abstenerse que se abstengan pero que dejen a los demás en paz, y el mundo seguirá en paz. Estas confrontaciones son sin sentido y sobran. Unos se burlan de los otros, y los otros atacan y critican a los unos.. así sin fin.
Tiemblo de pensar que a mi hijo le inoculen el miedo, los prejuicios y la superchería esa secta de piraos.
Me parece increíble que haya gente que piense así a estas alturas, pero la diferencia es que yo LES RESPETO. Si por la calle, en mi universidad o donde sea me dan un folleto informativo de la visita del Papa a España (cosa que me la trae floja), no me dedico como ellos dicen a coger todos los papelitos que pueda y tirarlos. Seguro que habría gente a la que le pudiera interesar (mucha menos gente que la que estaría interesada en los condones en una universidad...).
También me he dado una vuelta por la Web para echarme unas risas...
"El preservativo tiene unos poros veinte (20) veces más grandes que el tamañao del virus del SIDA. Dicho por la OMS"
Alucinante...