Publicado hace 10 años por --150494-- a rojoutopico.wordpress.com

No somos mal pensados, es que conocemos profundamente su alma negra. No es que violemos la presunción de inocencia, es que ellos han violado nuestra inocencia ciudadana. Podemos explicarnos que los más jóvenes no den crédito a las imágenes que muestran el asesinato de los quince hombres africanos. Estos jóvenes no saben de dónde venimos, y aunque lo sepan no pueden sentir la naúsea que provoca el conocer con antelación a los hechos, lo que muchos sabíamos que es moneda común, no sólo en nuestras fronteras y con nocturnidad, sino en tantos otros

Comentarios

D

El ministro católico del ramo, si de verdad fuera ministro y católico debería haber presentado ya su dimisión y su apostasía. Pero su religión y su gobierno permiten la perversión tanto como que la dictan en forma de decretos leyes y así nos va.(...) No basta con la dimisión del ministro del interior, ni con la dimisión del presidente, ni con la abdicación del rey y la excomunión por el pecado de omisión de la Conferencia Episcopal Española. No basta con modificar las leyes ni la Constitución, ni con cambiar el país.

D

"Por cierto, el silencio atroz que la jerarquía eclesiástica española ha mantenido durante el desastre de los inmigrantes en Ceuta, así como su verborrea e intromisión constante en la organización de nuestra vida cotidiana, de la que no se sustraen ha tenido mucho que ver en esta relectura. Ni su Dios es el Dios de Jesús, ni el de José María Castillo ni el de Juan Antonio Estrada ni el de Benjamin Forcano ni el de tantos otros que, cada día, sufren junto a los que sufren. Eso explica su silencio cobarde y culpable, porque sólo creen en el poder constituido y que les baila el agua. Su prepotencia no tiene parangón."

De Manuel Bermúdez, en Lucas Leon.

D

La presunción de inocencia está bien para la mayoría de los ciudadanos, para la casta debería implementarse la presunción de culpabilidad, porque son culpables.

IvanDrago

#3 la presunción de inocencia, no debería ser óbice para que un administrador de lo público en el que el pueblo no confía, sea retirado.

Una cosa es que yo por un lado crea que me ha estafado y lo denuncie judicalmente, que será culpable o inocente... Pero si yo no confío en él, ¿Por qué debo seguir permitiendo que gestione mi dinero?