Hace 15 años | Por Chompi a radiofusion.eu
Publicado hace 15 años por Chompi a radiofusion.eu

El 2 de abril de 1846 un batallón del Ejército al mando del comandante Solís se pronunció en Lugo en contra del gobierno conservador de Narváez. A él se sumaron los núcleos de intelectuales y estudiantes galleguistas. Durante 1 mes Galicia estuvo bajo el mando de una Junta Revolucionaria. La red de emisoras municipales gallegas, Radiofusión, recrea este sábado aquellos hechos, coincidiendo con el aniversario del fusilamiento de los 12 dirigentes del levantamiento.

Comentarios

D

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado. (ads

D

Asi que ser conservador es igual a centralismo...

hay que tener vision corta