Hace 5 años | Por marisal a lamarea.com
Publicado hace 5 años por marisal a lamarea.com

El municipalismo es el camino a seguir. Hemos de trabajar en comunidad, con políticos locales, impulsando cambios radicales en cómo organizamos la economía digital

Comentarios

R

#6 Capitalistas que cobran sueldo público

D

#7 eso también es verdad

D

#6 Buena falacia.

Seguro que te gustaría aupar a portada este otro meneo. Parece un tratado sobre usos y abusos en el desarrollo de la falacia del hombre de paja:

Si no puedes permitirte vivir en Lavapiés, tendrás que irte a Usera



De nada.

Joseph_Nash

#6 Dice mucho ( y nada bueno ) del nivelazo que reflejamos para desacreditar una postura, somos incapaces de realizar un analisis a una propuesta desde argumentos racionales. Tenemos un articulo que deberia llevar a sucesivas reflexiones, que respondemos, lo primero que se nos pase por la cabeza desde nuestra bilis. Es que es acojonante, alguien plantea una propuesta desde el municipalismo, que oh, es una tendencia que no es propia de nuestro pais y que respondemos, casoplon. En fin

aunotrovago

Hay que defender el fuero del municipio, la familia y el del trabajo.

t

Personalmente, me dejo de etiquetas y me centro en defender a mi familia, mi pueblo, mi comunidad. No se dejen manipular con etiquetas: populistas, frikis, nacionalistas,... miren con sus propios qué defiende cada uno.

D

#1 ¿Eres gitano?

Socavador

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol
Uno de los zascas más brutales que he visto por estos lares.

D

El modelo de mancomunidades holandés. Funciona como la seda, neutraliza el nacionalismo (que ahí tienen 7 distintos) y se coordinan con un gobierno central en La Haya que ajusta equilibrios, organiza el territorio, capta los impuestos y redistribuye las rentas

Nachtmahr6

#4 Discrepo. En Países Bajos tienen dos luchas por la independencia en sus fronteras. Uno, la isla de Curasao, al que llegaron a suspender su autonomía (aunque no tanta como las nuestras) y Frisia, al norte del país. En Frisia el independentismo es algo más minoritario, pero también tiene energía para dar por saco.

urannio

el municipalismo en EEUU es la norma. He votado varios referéndums para mi municipio