Hace 3 años | Por doctoragridulce a homovelamine.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a homovelamine.com

(...) Leo muchas quejas en las tribunas de la prensa seria: cada vez se sabe menos y se sabe peor. Escucho esas mismas quejas de los labios de quienes tengo cerca y portan tiza: los alumnos ya no saben ni escribir. Y así cómo va a navegar este país, qué rumbo va a tomar, si la tripulación apenas se maneja con la brújula (no digamos ya con el compás) y además quieren eliminar las matemáticas del bachillerato.

Comentarios

D

No hay más que ver el nivel de muchos meneantes de aquí, que presumen de sus carreras universitarias y no saben distinguir entre cosas tan sencillas como "sino" y "si no"; por qué", "porqué", "porque" y "por que"; escriben "a parte"; "sobretodo" cuando deberían escribir "sobre todo"; montones de "osea" en vez de "o sea", etc.
A mí me gusta leerles justificarse con su autocorrector lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 A ver estudiao.

kie

#2 Haber si aprenden a diferenciar "a ver" y " haber".
El error de mi primera frase lo comete más de la mitad de la gente que me escribe por WhatsApp.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 En menéame también se ve con cierta frecuencia, aparte de las coñas que podamos hacer con ello.

whatisthat

#1 haber seguro que tu tanvien cometiste algun fallo al mandar el mensaje, sino no lo abrías corejido / editado

D

#5 O, a lo mejor, quién sabe si es que he añadido más cosas más adelante. roll

whatisthat

#6 nose rick...

D

#7 ¿Eres adivino profesional o solo amateur?

whatisthat

#8 No , pero es muy triste que califiques a las personas por cualquier mínimo fallo ortográfico.
Dime de qué presumes...

D

A mí me preocupa más la matemática. Cada vez veo más expresiones del tipo "7 mil 300 setenta y 4". En el fondo la ortografía es algo 'estético' (pido disculpas por adelantado) pero la aritmética es básica.

D

Para dar un salto sin red, el artículo le ha quedado un poco cobarde. Ni se ha subido al trapecio el colega.