Hace 16 años | Por --59425-- a voltairenet.org
Publicado hace 16 años por --59425-- a voltairenet.org

Sesenta años de propaganda atlantista nos han convencido de que Estados Unidos es una gran democracia. Sin embargo, ningún observador cree que Ronald Reagan o George W. Bush ejercieron realmente el poder inherente al cargo presidencial. Entonces ¿quién preside? Los observadores también están de acuerdo en que, después del segundo recuento de los votos, Al Gore había ganado la elección presidencial del 2000. Entonces, ¿por qué se encuentra George W. Bush en la Casa Blanca? Preguntas a las que ningún periodista quiere responder a continuación.

Comentarios

currahee

del mismo modo que a John Fitzgerald Kennedy fue asesinado por el inminente cambio que al que iba a someter a la nación, y con ella, al mundo.

Davintxi

no os perdais los videos donde se explica todo lo relativo a los Rockefeller, los Rotchilds, los Thyssen y demás gentuza (aunque llamarles gentuza es un insulto para la gentuza de verdad)...



http://www.nosomostontos.org/Blogg/?p=182

eduardo_a2j

Joder, mas clarito, no podria estar.

Catacroc

En el articulo le falta el valor para revelar la verdad, que son unos hombrecitos verdes del area 54 (bis) los que dominan el mundo a traves de Bush. Menuda paranoia.